Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 8 de agosto de 2010

Blogs Recomendados: Gem@ Blog,El Escaparate, Vagabundia, Pizcos Blog (Ayudas Fantásticas para tu bitácora)


Hoy les quiero recomendar cuatro magníficos blogs de Ayuda para construir, resolver problemas con tu página o simplemente adornarla. Estas útiles bitácoras, gracias a sus dedicados propietarios, tienen literalmente de TODO. De manera que si tienes alguna duda sobre COMO HACER CUALQUIER COSA que se te ocurra, desde poner música, cambiar la fuente de escritura, aprender trucos o como se usa el nuevo diseñador de plantillas o editor en blogger, puedes encontrar la respuesta en cualquiera de ellas.

Recuerdo que  cuando comencé "mi pequeño mundo", en octubre del 2006,casi no habían blogs de ayuda y para diseñar una  bitácora debías hacerlo modificando directamente la plantilla HTML (Guardé mi primera platilla por nostalgia,si quieren verla está AQUI), lo cual era terriblemente complicado para una principiante. Yo no sabía nada O_O, pero encontré un par de blogs grandiosos , ahora desparecidos, que me enseñaron lo básico para poder lograr un aspecto aceptable. Con los meses empecé a mezclar lo poco que conocía  e incluso logré crear algunos truquillos para hacer mi sitio más atractivo, como un link que está arriba de los post (aún pueden verlo en la platilla antigua, son unas letras que se mueven rápidamente ^^), el cual llamaba una entrada de otra bitácora de apoyo que creé, para informar a mis lectores sobre el nombre, el cantante y la relación con mi vida que tenía música que estaban escuchando en el blog.Pero eran tiempos arriesgados y si uno tratando de innovar, borraba un sólo código por casualidad, muchas veces eliminabas el trabajo de semanas o incluso partes o todo el blog. Me pasó  más de una vez y me enteraba porque mis lectores me decía que sólo veían partes de mi página. Era terrible reconstruir todo lo que faltaba o encontrar el código que, al desaparecer había alterado todo, pensando que tu esfuerzo se perdido para siempre. Todavía rememoro las noches que pasé en vela por esta razón.Pero todo mejoró cuando encontré a Gem@ y su incomparable ayuda...

Bueno ,con los avances de blogger ahora hacer una bitácora es mucho más fácil y con la ayuda de estos cuatro amigos puedes lograr cualquier idea que desees implementar.Son muy amables, nunca se niegan a responder tus dudas , ya sea que la dejes en una entrada o se las mandes por mail y si tiene problemas con un truco se toman la molestia de guiarte hasta que consigues lo que te has propuesto...en fin son un increíblemente gentiles  y les debo mucho de lo que he logrado para la fachada de "Mi Castillo".Realmente son geniales y sólo puedo decirles una cosa desde el fondo de mi corazón ¡¡¡GRACIAS!!!


Las bitácoras que les recomiendo son ampliamente conocidas, pero nunca está de más volver a mencionarlas para los que se está iniciando en este "mundo virtual". y como un reconocimiento a su difícil labor, generosidad no sólo con su conocimiento sino en su  tiempo y por  inmensa paciencia y amabilidad ^^




La querida Gem@ de...



La encantadora Rosa de...

El Escaparate

El inteligente Pizcos de...

Pizcos Blog

El maestro JMiur de ...

Vagabundia en Blogger




¡¡¡Nuevamente Gracias Por Su Ayuda!!!



(Si a algún lector de mi blog le interesa un truco o idea  plasmado en el, pueden dejarme un comentario o escribir a mi mail y yo les mandaré el link del blog donde encontré como hacerlo o los enlaces y como los combiné  para lograr lo que ven)




Hugs and kisses



7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Uruguayita

Es la primera vez q entro en tu Castillo, Elizabetha, y la verad, me encantó. Tienes un embrujo especial y una sensibilidad maravillosa. Estoy segura q volveré por aquí. Un fuerte abrazo encantado. Uru.

Sonrió Mágicamente geekandela

Creo que todos hemos visitado alguna vez a Gem@ o a Rosa o a algún otro... ^^ a mí, desde leugo, me han venido estupendamente! Para añadir cositas al blog y configurar estilos y en fin, ¡para todo!
Se merecen esta entrada :)

Sonrió Mágicamente Carlos Pizcos

Gracias Elizabetha por la parte que me toca de tu entrada ☺☺☺

Salu2

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Uruguayita

OHHHHHHH!!! que lindo lo qque me has dicho "Tienes un embrujo especial y una sensibilidad maravillosa...

Gracias, sniff..me emocioné...

=)

LIZ

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Me alegra que te ayude esta entrada...es pecisamente lo que buscaba , que conocieran a mis principales Aliados para la construcción de este blog que casi ya va atener tres años...

ELLOS REALMENTE SE MERECÍA ESTA ENTRADA POR SU ESFUERZO, GENEROSIDAD Y GENTILEZA

Besos

=)

LIZ

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

PIZCOS

De nada, realmente DEBIA hacer esta entrada, hay muchos blogeros nuevos que necesitan conocer sus maravillosas bitácoras

cariños y GRACIAS!!!!

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Les invito a un nuevo blog sobre medicina y derecho.
http://medicinavsderecho.blogspot.com
Un saludo.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio