Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 1 de agosto de 2010

"Ten Cuidado Con Lo Que Deseas", Mi Exnovio Ignacio IV : "Happyness"



¿Que es morirse de frío,castañeteando literalmente los dientes, en una cancha de tenis descubierta cuando eres inmensamente feliz?, ¿importa que se te pongan los labios morados y sientas que estás insertada directamente en un cubo de hielo si puedes acompañarlo a EL, aunque sea sólo haciendo bulto, sentada en un diminuto banquito de madera cubierta horriblemente con no-se-cuantos-de-SUS-polerones, "acomodada" en medio las "cosas" deportivas ? Osea IMPORTA  estar a un paso de pescar una neumonitis si ,cuando le preguntas si  prefiere que te vayas para que pueda seguir jugando hasta que cierre el club sin tener la preocupación de llevarte a casa o de que termines en el hospital con oxigeno, te responde "¿ud. vino sola?" con cara de película de los años 50?...NO definitivamente NO IMPORTA.

La felicidad ha sido un sentimiento bastante esquivo en mi vida. Sé que a muchos de mis lectores esto les parecerá familiar. Para ser sincera y sin querer agregarle dramatismo a la historia,  yo recuerdo muy pocos momento o épocas felices, a lo más  tres o cuatro, pero el tiempo que pasé con Ignacio, surfeando entre dos realidades, se lleva el trofeo a los mejores meses de mi existencia.

Una de las razones que me impulsaban a desear que nadie supiera que estábamos juntos era precisamente esto: la felicidad inmensa que sentía a su lado. Anhelaba guardarla, esconderla muy dentro de mi, pues no quería que nadie viniera  y la denigrara/estropeara/destruyera/cuestionara/whatever. Ni siquiera mis padres, para los cuales siempre he sido un libro abierto (nota: toda mi vida he preferido contarles TODO.De esta manera ,si me encontraba en problemas, ellos ya lo sabrían y ninguna persona "agradable" vendría con el chisme de lo que yo podría haber hecho mal). Pero esta vez me quedé callada.Una cosa es decirles "¡Hey!, estoy pololeando con Juanito" ,a quien no conocen ,y otra es "Ejem, tengo una relación seria con mi amigo Ignacio".¿Porque?, bueno ellos son a la antigua y aunque NUNCA (se que parece increíble siendo yo hija única y con padres mayores) se han metido en mis relaciones (Ejemplo:papá siempre dice lo que piensa sobre "el sujeto"cuando todo ha terminado, aunque debo reconocer que mamá es mas recelosa) sé que me habrían cortado todas las "licencias" que tenía con uno de mis mejores amigos al pasar éste a calidad de "Algo-más-de-índole-amorosa".Voy a aclarar  una cosa, mis padres nunca me han controlado de manera alguna en este ámbito.De hecho yo casi viví en casa de Mr Inolvidable durante todo el tiempo en que pololeamos.Como yo estaba toda la semana sóla en una pensión,su casa era gigante y su familia me quería ,tenía prácticamente mi pieza allá.Pero, no me pregunten la razón, me asustaba la reacción que pudieran tener al saber del nuevo status de Ignacio.Temía que se interpusieran esta vez, como nunca antes lo habían hecho antes. Y yo quería mi libertad sin que nada la coartara para seguir paseándome por la vida con  la misma confianza que siempre me habían tenido....pero no precisamente sola ^^.
De hecho al día seguiente de "la proposición", mamá vino hacer unos trámites y nos juntamos un ratito para comer algo. No se como pude no sonreirle de oreja a oreja con cara de idiota las dos horas que estuve con ella. Me limité a contarle de mis problemas de la U y cuando me preguntó por Ignacio le dije que estaba bien, que todo seguía igual (^^), que se iba, que almorzaría con él y que nos encontraríamos  fuera de una tienda comercial cerca de su departamento. Ella  me dijo que me acompañaría y agregó que le llevara  un pedazo de torta como postre, porque le niño era tan bueno (Ignacio siempre fue muy cariñoso y regalón con ella ¬¬).Yo le elegí  a regañadientes una de chocolate, alegando de que estaba gordo.Insisto, la verdad es que no sé como no le conté todo en una arrebato de éxtasis  o me puse a saltar o cantar a su alrededor en la calle.No, me mantuve lo más normal del mundo, con una cara que expresaba una terrible preocupación por los desagradables sucesos acaecidos en  la universidad. En fin, a Ignacio la actuaciónde "entre nosotros no pasa nada" también le salió perfecta.Llegó muy serio, aunque debo reconocer que se había arreglado bastante  para su ahora "supuesta-suegra-de-otra-dimensión". Mi mamá lo mimó como hace siempre, le dijo que estaba muy buen mozo y luego se marchó a tomar el bus. Nosotros nos fuimos caminando como dos buenos "amiguis", mientras yo le susurraba, mostrándola la torta que mamá le había entregado, "feliz primer día", mientras me negaba a tomarle la mano  (aunque me moría de ganas ^^),porque ella estaba todavía demasiado cerca...

Sigamos con la felicidad, la palabra por antonomasia de esta entrada.Los meses anteriores a que este "cuasi-milagro" sucediese, habían sido tan pavorosos que sentía un intenso miedo  de  que "esto" tambien se quebrara, de que despertara un día y no fuera más que un sueño o una visión de algo lejano que jamás podría alcanzar. Tenía terror de que alguien se entrometiera arteramente, de que  no resultara porque no  consiguiéramos llevarlo adelante, porque yo no servía o  no congeniáramos  lo suficiente en esta nueva realidad .Y yo era tan , tan ,tan inauditamente feliz y a juzgar por la cara de sonrisa perenne de Ignacio, él también (Ignacio es muy serio,ante todos siempre tiene cara de estar tomando una decisión que salvará al mundo).¡¡¡Yo Solo quería atesorar esa mutua felicidad  para que me alumbrara en los momentos malos que pudiesen venir o ,en el peor de los casos recordarla  como algo lejano y bello, parecido a las luciérnagas que poblaban el patio de la casa de mis abuelos!!!! (oh! eso sonó cursi ¬¬). 
Por primera vez sentía que tenia derecho a la felicidad que Ignacio me ofrecía , que ya estaba bueno de siempre sobrecompensar todo,de arreglarle la vida a medio mundo, de creer que estar triste era normal, de que cada día debía ser rutinario, lleno de obligaciones sin risas ni momentos agradables .Quería pensar en mi , pero sobre todo en él. Porque mi felicidad no consistía sólo en lo fantástico que lo pasábamos en todas las áreas de nuestra nueva existencia y lo entretenido que era la doble vida que llevábamos, sino que yo era feliz porque podía hacerlo feliz a ël sin privarlo de nada.Y quería hacerlo feliz, ansiaba que rebosara  felicidad.Con el tiempo he pensado que esa tambien esa era una de las razones por las que no accedí a su propuesta inmediatamente: no quería ilusionarle y que después todo fuera un infierno.Realmente estaba enamorada, y estar enamorada no sólo consiste en ser feliz  sino en, algunos caso, hacer sacrificios que no siempre agradan para que él otro pueda serlo.

Siempre he creído que las relaciones son como una mesa rectangular de mármol sujetada por dos pilares. Obviamente lo pilares son las personas que componen la relación y la mesa es su vida compartida.No creo que para ser feliz con alguien debas  compenetrarte tanto con la otra persona , casi al nivel de  una simbiosis enfermiza, que practicante llegues a respirar con su nariz o por él ¬¬. Ahogar a alguien no es amor, es obsesión. Todo debe tener su espacio, su lugar, su armonía.

Me acuerdo que Mr. Inolvidable se enojaba enormemente, pues yo no lo obligaba a quedarse conmigo cuando sus amigotes lo invitaban a salir, como lo hacían las otras "pololas brujas" de sus conocidos o , porque  no alegaba cuando lo miraban las chicas en la calle. Nunca entendió que yo le daba libertad porque lo quería y  confiaba en él 100% y si no lo celaba, era por la simple razón de que todas podían mirarlo, pero él me había elegido a mi para ser su compañera.

Más Ignacio si comprendía muy bien todas estas cosas.Meses antes yo le había preguntado por qué no estaba con nadie y me respondió que le sería imposible combinar todo lo que hacia con una mujer en su vida. Pues bien ,no era tan difícil, al menos no fue  excesivamente complejo conmigo (Si!!!, tuvimos problemas!!!, no todo era algodón de dulce ¬¬).Pero el reloj corría en contra y sólo estaríamos juntos hasta fines de noviembre...

Continuará...








Hugs and kisses


 


4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Ashurita

Y nunca me contaste nada pequeña patizambaaaaa!!! ahhhhggg.. jajajja... y andabas con ignacio en mi examen de grado CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN!!!! :P Igual te perdono. Besitos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Ashurita

los estas confundiendooooooooo...ese era GATOTE ^^ MUAHHAHHAH...^^

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Liz
Has vuelto!!
no sabes lo alegre que me siento por tenerte de vuelta aunque sea a demasiados kilometros de distancia, NO IMPORTA, imaginate desde hace cuanto no revisaba tu blog, milenios (en serio pense que no volvias, sonabas tan decidida) y a que no sabes cuantas veces le pregunte a Damned por ti ^.^
Sabes que sigo esperando?? LA CHICA DE LA CAMPANA IV, llevo casi un año ;) porfa publicala!!
Espero que no creas que soy una abusiva pero quiero que me hagas un favor chiquitito, recomiendame un libro magico, fantastico que te deje con la boca abierta (literal) sii??

Me siguen encantando tus post y la manera en que relatas la historia de tu vida es tan :O ^^ . . .

Angie, me recuerdas? la del blog fallido de ´´la luna es de plata´´ (no supe como manejarlo y ponerlo bonito =(.)

Sonrió Mágicamente Anonymous

que paso con la historia de mi ex novio ignasio, te quedaste en el cap 4

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio