Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 12 de agosto de 2010

¡¡¡Muero por ver "INCEPTION" ("El Origen") de Christopher Nolan!!!-3º Trailer, datos de los personajes y webs oficiales


Estoy loca por ver esta película.Cada vez que veo el trailer siento más curiosidad por su trama.Realmente adoro al director Christopher Nolan (no sólo por "The Dark Knight", "The Prestige" es Awesome!!!) y a los actores  Leonardo Di caprio, quien ha evolucionado de niño bonito a un gran actor (bueno, se veia venir desde la película ¿A QUIEN AMA GILBERT GRAPE?, donde interpreta maravillosamente a un joven con un leve retraso mental al lado de genial Jonny Deep ) y mi adoradisísmo MICHAEL CAIN .






Tercer trailer subtitulado oficial de EL ORIGEN



Estaba leyendo en un diario un reportaje que se llamaba "Quién es quién en la aplaudida "El origen" escrito por Romina Raglianti , el cual me ha parecido muy interesante y he decidio reproducirlo en parte. Todo lo que está entre comillas es de esta periodista, las imagenes las he buscado yo ^^ (hay que respetar el trabajo y los derechos de autor de los demás =P)

A Continuación el extracto..

"Basta con saber que se trata de un grupo de personas capaces de introducirse en los sueños de otros para extraer algún secreto que no obtendrían de la persona consciente. El desafío viene cuando un magnate le propone al líder del grupo hacerlo a la inversa: insertar una idea en el subconsciente de un competidor. Lo que sigue es un alucinante viaje de genialidad visual y mucha acción.



Saito
ACTOR: Ken Watanabe
ROL EN EL GRUPO: Es quien los contrata y financia la operación.
LO QUE HAY QUE SABER: Un magnate japonés que no tiene experiencia introduciéndose en sueños, pero aún así insiste en acompañar al grupo en la misión que él mismo encarga: introducir una idea en el subconsciente de su mayor competidor para que no arruine su empresa. A cambio, le ofrece a Cobb una oferta imposible de rechazar.



Arthur
ACTOR: Joseph Gordon-Levitt
ROL EN EL GRUPO: Investiga los antecedentes de los blancos de los robos.
LO QUE HAY QUE SABER: Es el socio más antiguo de Cobb y el primero en sumarse al nuevo desafío. Conoce parte de la historia de su líder, aunque pregunta poco e interfiere menos. En la película tiene una de las escenas más atractivas: una pelea cuerpo a cuerpo en un lobby de hotel donde no existe la gravedad.



Ariadne
ACTRIZ: Ellen Page
ROL EN EL GRUPO: Es la arquitecta que construye el escenario físico de los sueños.
LO QUE HAY QUE SABER: Se suma al equipo por sugerencia del suegro de Cobb (Michael Caine, en un brevísimo rol). De inmediato muestra talento natural para crear complejos escenarios: una de las escenas más memorables de la película es cuando "dobla" París hasta convertirla en un cubo. Le intrigan los fantasmas de Cobb y termina convirtiéndose en su conciencia y cable a tierra durante el golpe



Robert Fischer
ACTOR: Cillian Murphy
ROL EN LA HISTORIA: El blanco del grupo, en cuyos sueños deben infiltrarse.
LO QUE HAY QUE SABER: Es el hijo del millonario empresario Maurice Fischer (Pete Postlethwaite), cuya inminente muerte lo deja en una posición envidiable en la industria. Vive atormentado por el rechazo de su padre, y es a él a quien el equipo intenta implantarle la idea de que divida su imperio para no afectar los negocios de Saito.



Mallory Cobb
ACTRIZ: Marion Cotillard
ROL EN LA HISTORIA: Persigue a Cobb y constantemente complica sus planes.
LO QUE HAY QUE SABER: Es lo más cercano a la villana de la historia. La fallecida esposa de Cobb es un fantasma que él mismo proyecta cada vez que entra a los sueños de otra persona, y su recuerdo es lo que le impide vivir en paz. Mal, como la llama Cobb, se convierte en una presencia constante que pone en peligro a todo el grupo



Dominic Cobb
ACTOR: Leonardo DiCaprio
ROL EN EL GRUPO: Líder y Extractor, el que saca o planta una idea en el subconsciente de otra persona, introduciéndose en sus sueños.
LO QUE HAY QUE SABER: Cobb lleva el peso de la trágica muerte de su esposa, un trauma que constantemente complica sus trabajos en los sueños de otros. Es buscado por la policía, lo que le impide volver a Estados Unidos a estar con sus hijos. Por ello, acepta el negocio propuesto por Saito: implantar una idea en la mente de un millonario empresario.



Eames
ACTOR: Tom Hardy
ROL EN EL GRUPO: El falsificador.
LO QUE HAY QUE SABER: Antiguo socio de Cobb, es reclutado especialmente para esta operación. Su talento es captar los gestos y maneras de alguien y personificarlo dentro del sueño, para así poder manipular la mente de su objetivo. Es, además, el que aporta las líneas humorísticas."

Fuente: Diario El Mercurio, 10 de agosto 2010 , extracto del artículo Quién es quién en la aplaudida "El origen", escrito por ROMINA RAGLIANTI Enlacea la edición digital AQUI.







Hugs and kisses


 


3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Soycazadoradesombrasylibros

tengo ganas de ver la pelicula pero no me animo demasiado la verdad
ahora mismo ando con mil cosas;)pero en un futuro la vere;)besos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

CAZADORA

Depende de los gustos..a mi me mata este director y las escenas como el concepto de la peli me llama enormemente la atención porque creo que en un futuro podrán realizarse.

Pero,a igual que tu, ando en miles de cosas y no voy al cine hace siglos

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

Ey!! Yo también le tengo ganas!! :D

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio