Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 9 de septiembre de 2010

Breve updateo Elizabethico... =)


Dibujo de Ahurita

Me apena mucho no poder actualizar a diario como siempre ha sido mi costumbre. Este blog es una de las cosas más importante en mi vida, pero no puedo ir en contra de mi cansancio y de la gran cantidad de cosas que han surgido.

Creo que debo ir al doctor. Constantemente me siento exhausta y estuve dos semanas con un virus. Me asaltó una fiebre alta fluctuante, nauseas y mareos. Por suerte este martes la fiebre cedió.Creo que de los síntomas es lo peor, porque no estoy acostumbrada a tenerla.Nunca me da cuando tengo gripe o resfriado, por lo cual me preocupa experimentarla.Siempre es una augurio de una larga enfermedad de diverso tipo.Menos mal que ahora parece que sólo era un influenza menor y ya me siento mejor.Es una de las razones por la cual no actualicé la semana pasada.
A pesar de sentirme tan mal fui a una serie de conferencias sobre la Hispania Romana , muy interesante pues mostraba la dimensión humana de estas  metrópolis, dictada por un profesor español.Lo malo es que el último día apenas sabía lo que este exponía , porque estaba con 39 de fiebre. De hecho el viernes no fui al magister y el sábado  llegué como zombie, y me senté en una esquina , al lado del radiador.Traté de tomar apuntes,pero la verdad es que no entiendo nada de lo que escribí. Lo lindo fue como gran parte de mis compañeros me dijeron que me habían extrañado y en el break, mientras yo seguía sentada en mi rincón media muerte, escuchaba como la coordinadora del magistere les explicaba a algunos que estaba muy enferma,  y que por eso no había venido el día anterior. Incluso una chica que es enfermera me fue a hacer compañía y me aconsejó que me marchara , pues me veía muy mal. Fue lindo, pues nunca nadie me extraña o pregunta por mi =).

Lo más seguro es que actualice muy poco hasta noviembre, pues estoy tapada de trabajo. No sé porque nunca me resulta pendular entre mis estudios y una vida entretenidas. Siempre acabo absorbida pro el agujero negro de los estudios, sin ir al cine, ver mis series, ni leer mis libros, casi no visitando a nadie.No me puedo quejar pues las oportunidades que se me dan son buenas, pero no se si tanto laborar de algún resultado. A parte del magister y el diplomado en literatura, tengo mi clase de Sociología de la Historia (oh!!! el profesor de ese ramo es un genio) que se me hace un poco compleja porque no manejo bien el vocabulario usado en ella. Son palabras nuevas que no tardaré en dominar, pero que por ahora me tienen de cabeza estudiando.Es como meterse a resolver ecuaciones de cuarto grado sin haber aprendido las de primera.Mi ayudnatía fue confirmada, pero no deberé hacer clases (¡¡¡como las extraño!!!!) sino colabrorar en una investigación. Tengo 8 semanas para leer y fichar 28 libros, por ello me he fijado como meta leer al menos cuatro por semana. No se si lo lograré ,pero haré mi mejor esfuerzo.Los profesores siempre prueban a los ayudantes nuevos y no pienso hecharme para atras, por mucho sacrificio que eso implique. De manera que tiene que pensar que debo leer por lo menos 7 libros  a la semana entre los de la ayudantía, sociología histórica y los correspondientes a los trabajso del magister.Lo cual me deja sin tiempo,por lo menos hasta noviembre.Me he fijado solo la regla de dormir bien , para poder culminar todo de la mejor manera.Lo que me apena es no tener el espacio  para actualizar el blog diariamente (me demoro al menos 3 horas en escribir una entrada), leer mis libros de entretención ( no podré concluir el reto de los 50 libros ni en  sueños a menos que incluya los que leo para la universidad), ni continuar con mi cuento (el capitulo IV ya estaba casi terminado), ni comprar nuevos libros  (todo va a fotocopias y libros para la U) y lo peor, mi capacidad de visitar otro bloggeros se verá limitada. Confio en resarcirlos a todos por estos inconvenientes a partir de noviembre y pegandome pequeñas escapaditas de mi cerro de libros.

Verán, es muy difícil para una mujer abrirse paso en el mundo de la historia, sobre todo cuando tienes intereses que no corresponden a los del medio en que estás inserta. Es triste, a veces pienso que no lograré mis metas y terminaré viviendo mi peor pesadilla profesional. La semana pasada estuve muy bajoneada por esto, angustiada  y desanimada.Constantemente pienso que sería mejor haberme quedado en derecho  en vez de haber seguido mi vocación.El mundo es un lugar muy duro, en el que los sueños no tienen lugar y aunque seamos medianamente buenos y nos esforcemos, esto casi nunca se reconoce o se premia.En fin no seguiré elucubrado ,porque me duele el alma el sentir que todo lo que he hecho durante años ,con gran sacrificio, no sirva para nada.

Por último no sólo la fiebre me impidió actualizar sino tambien la tristeza.Con Ignacio habríamos cumplido un año el 4 de septiembre y ese mismo día fueron nueve meses sin hablarnos.Me duele mucho aún,  trato de sobreponerme, pero el vacío que dejó es demasiado grande y , a mi juicio, la forma en que se marchó y como NO me trató despues fue cruel.Lo pero es que no siento rabia contra él...sólo nostalgia de nuestra amistad, de lo que fuimos, de lo cerca que estuvimos de ser felices.Creo que esta es la peor parte.No me importaría sentirme tan frustrada intelectualmente si al menos una parte tan importante de mi vida funcionara como es debido...él fue la unica esperanza que tuve de ser realmente feliz en este mundo.Cuando se marchó todo se acabó y esa parte de "este lugar desconocido" que poco a poco se va tornando familiar o que se ha ido reconstruyendo, nunca podrá ser levantado.Se quedará ahí, brindándome la desagradable sensación del "mundo al revés", cubriendo un rincón inmenso, recordándome a cada minuto mi fracaso y amargura.

Cariños a todos los que me leen, prometo actualizar al menos dos veces a la semana...tengo miles de nuevos temas interesantes que espero les agrade y muchas aventuras estrafalarias que deben ser narradas =P



P.S hoy viernes he revisado la entrada y me he dado cuanta de la enorme cantidad de faltas y palabras mal escritas.Pido disculpa por esto, pero debo alegar a mi favor el extremo cansancio que sentía cuando lo escribí.Se me pasaron muchas cosas obvias.Nuevamente sorry, he tardado de corregir algunas, pero el tiempo apremia.


Hugs and kisses


 


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

¡Ánimo con el trabajo y los estudios! Y no te presiones para escribir en el blog, sólo te causarás malestar :)
¡Te esperamos!

Saludos, Lizchan :)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Elizabetha, que gusto encontrar tu blog, y aunque recien comienzo a recorrer tu castillo, quiero que sepas que es un placer observar a las hadas, angeles, y duendes que te acompañan.

Gracias por tus esfuerzos, y por tu biblioteca, en la que coincidimos en mas de un libro leído...

Un saludo magico, de un Mago_Gris, que espera seguir disfrutando lo que haces...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

Gracias por darme ànimos...pero me apena no poder escribir regularmente...amo mi blog más que nada y no poder actualizar es una espina constante...

Besotes... trataré de pasar a verte lo mas luego posible...estoy calendarizando hasta mis horas de sueño

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MAGO GRIS

Me agrada que te guste mi castillo, hay mucho que explorara , generalmente la gente no se da cuanta de los enlaces escondidos y esas cosas.

ÑLa biblioteca que presento es solo de este año...he leido muchas cosas más...si te interesa compartir esta aficion, dame tu msn para conversar...

Saludos

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Elizabheta, saludos, gracias por contestarme, y por disfrutar lo que haces, no abandones tus esfuerzos, nada que valga la pena en esta vida es demasiado fácil, por lo mismo, te escribo nuevamente, se que puede costarme un mundo contactarme contigo, ya que en mi trabajo me cortaron cualquier medio de comunicación (MSM, Twitter, Face, etc), salvo el email, y como deseo seguir conociendo los miles de lugares mágicos que se guardan en tu castillo, biblioteca, jardines, etc. te pido consideres la opción de contactarte conmigo por esa vía...

Se que es difícil, pero confio en que alguno de los "Eternos", principalmente "Destino", y "Sandman" o "Morfeo" me ayuden... un saludo

De un Mago_Gris... ha!! mi email debe estar en tu MD de Twitter... =)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio