Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 11 de septiembre de 2010

Datos sobre los nuevos Ipods 2010-2011...incluyendo información sobre Apple TV (¡¡¡Quiero el Ipod Nano con pantalla táctil !!!)




Ayer estaba en el doctor , esperando a la secretaria para pedir hora, cuando vi a una señora leyendo el diario.En la última página se mostraba una foto del nuevo Ipod Nano con pantalla Touch y pensé " O-H M-Y G-O-D".Porque:
  1. Con todas las cosas que tengo que hacer, olvidé que en este tiempo se lanzan las actualizaciones de mis aparatitos (y marca ) favorita...
  2. Ni en el mejor de mis sueños me habría imaginado un Ipod Nano con pantalla táctil...OSEA amo ese tipo de innovación (estoy con unos dientes de lobo esperando a la Caperusita por un celular con esas características) y siempre he deseado un Ipod Touch...obviamente por lo "Touch" ^^.
Al llegar a casita me puse a buscar datos y encontré un excelente artículo escrito el 1 de Septiembre (¡¡¡¡COMO PUDE OLVIDAR BUSCAR INFORMACION SOBRE MIS AMADOS IPODS!!!) por Francisco Álvarez el portal on line del Diario el Mercurio de Chile (EMOL), a cuyo reportaje también pertenece la foto del comienzo de esta entrada.

En todo caso creo que si pudiera comparme el nuevo y genial Ipod Nano (creo que ya todos saben que soy una CHICA IPOD NANO ^^), No lo haría.Con esto de los estudios estoy muy pobre y necesito otros artilugios ciberneticos (como un lector de PDF o una Cámara Digital que grave vídeos), tiene prioridad. Además primero quiero ver como funciona el sistema y si es acogido por el público.Un par de años atrás se intentó cambiar el modelo de los ipods nano (justo cuando yo había comprado el mi en agosto), pero no dió resultado.Volvieron al modelo original con algunas variaciones bastante interesantes y el anterior pasó a la historia.Además estoy esperando que la memoria de los nanos sea mayor a 16 gigas, pues necesito una gran cantida de canciones para la OST que anima mi vida diaria. En fin...igual estoy con los colmillos de Diego en la Era de hielo por uno de stos chiquitines =P

A continuación el artículo que reproduzco , pues tiene toda la información necesaria y por su gran calidad =)
 
Apple lanza red social musical, renueva sus iPod y presenta nuevo dispositivo para TVAdemás anunciaron un nuevo sistema operativo para el iPhone, que promete solucionar algunos de los problemas de la versión actual y del 3G.


Por Francisco Álvarez, Emol


Miércoles 1 de Septiembre de 2010 14:13


SANTIAGO.- Tras destacar que hay 275 millones de iPod vendidos en el mundo, el CEO de Apple, Steve Jobs, presentó esta tarde la completa renovación de los iPod, el reproductor de música de Apple, con nuevas versiones del touch, nano y shuffle, así como una nueva "red social musical" que operará con el nuevo programa iTunes 10.
El iPod touch, el más popular de la línea, y definido por Jobs como el dispositivo portatil de juegos número uno del mundo, ahora pasará a tener la nueva pantalla del iPhone 4, llamada Retina Display, de gran resolución y brillo, cámara trasera para fotos y video en HD (720p) además de otra frontal para poder utilizar las videollamadas (Facetime) y el nuevo chip A4 de Apple, que lo hace ser más rápido que las versiones anteriores.
Su batería durará 40 horas, y sus valores serán en Estados Unidos de 229, 299 y 399 dólares por las versiones de 8, 32 y 64 GB, las que estarán disponibles desde la próxima semana, aunque se podrán preordenar desde hoy.
El iPod nano en tanto ahora será cuadrado, de aluminio en seis colores diferentes y tendrá una pantalla touch y un clip en la parte trasera como el shuffle. Su batería durará 24 horas, tendrá botones para subir y bajar el volumen y será compatible con el dispositivo Nike+.
"Será como un pequeño iPod touch" dijo Jobs en la presentación, antes de anunciar que su valor en EE.UU. será de 149 y 179 dólares por las versiones de 8 y 16 GB respectivamente.
El iPod shuffle volverá a tener botones y retomará su apariencia cuadrada con un clip trasero. Su batería tendrá una duración de 15 horas y el precio será en EE.UU. de 49 dólares por la versión de 2GB sin impuestos. Además, conservará la tecnología Voice Over


iTunes 10 con red social musical


Además de los nuevos iPod, Steve Jobs presentó el nuevo iTunes 10, dsiponible desde hoy, que como gran característica tendrá a "Ping", una "red social de música. Es como si Facebook y Twitter se unieran a iTunes", afirmó mientras mostraba algunas pantallas que se asemejaban bastante a la apariencia de Facebook, incluso con los mismos tonos azules.
"Ping" permitirá que el usuario seleccione entre sus amigos a quién desea seguir, para luego ver qué es lo que éste escucha, descarga o si escribe un "review" de un determinado disco o canción. Además se podrán definir el perfil como público o privado y escribir comentarios como en Facebook.
Esta nueva red social operará a través de iTunes 10 no sólo en Mac y PC, sino además a través de iPhone y iPod touch, aunque será más útil en los 23 países donde actualmente funciona la tienda para la venta de música de Apple.
Además será, en términos de diseño, "más elegante y simple" según Jobs y tendrá un nuevo ícono (sin el CD como fondo de la nota musical)


Apple TV


Tal como se rumoreaba, la compañía actualizó su Apple TV, que lanzado en septiembre de 2006, no había recibido grandes cambios.
La nueva versión, que tiene el mismo nombre, tiene un tamaño cuatro veces menor a la original, ya que prácticamente cabe en la palma de la mano, será de color negro mate, incorporará puertos HDMI, USB, y conexiones Wifi 802.11n, Ethernet y de audio óptico. Además tiene un control remoto de aluminio.
Dado que está orientada principalmente al arriendo de series y películas, por lo que no tendrá capacidad de almacenamiento, su utilidad fuera de los países donde opera iTunes Store y el popular servicio Netflix -entre los que se incluye Chile- es reducida, aunque sí operará con servicios como YouTube, Flickr y MobileMe.
Además se podrá sincronizar con ciertas fotos, películas, series y música almacenadas en un computador o en un iPad, a través de una nueva función llamada AirPlay.
Su valor es de 99 dólares en EE.UU (sin impuesto) y estará disponible en 4 semanas más, aunque se podrá preordenar desde hoy.
El precio de las películas en HD en Estados Unidos es de 4.99 dólares, mientras que las series en alta definición costarán sólo 99 centavos.


Nuevos iOS 4


En el evento también se presentó el iOS 4.1, que será lanzado la próxima semana para iPhone y iPod touch, y se podrá descargar de manera gratuita. Entre sus características está la solución de problemas del sensor de proximidad y de los problemas de lentitud en el iPhone 3G.
Además este sistema operativo agrega nuevas funciones como fotos HDR, subida de videos a través de Wi-Fi, Game Center y arriendo de series de TV.
En cuanto a las fotos HDR, éstas consisten en que en vez de tomar una sola captura tres, con diferentes niveles de luz y sombra para luego combinarlas en una sola y hacer que tenga mejores colores, así como más brillo, contraste y mejor definición.
Por su parte Game Center es una aplicación para poder jugar con múltiples usuarios (multiplayer), ya sea entre los contactos del usuario o con alguno desconocido que esté conectado a Internet.
También se presentó una muestra previa del iOS 4.2, que estará disponible gratis para el iPad, iPhone y iPod touch en noviembre, el que permitirá imprimir de manera inalámbrica, además de una opción para hacer streaming de fotos, videos y audio a través de una red Wi-Fi.







Fuente: EMOL, Artículo escrito por Francisco Álvarez, Miércoles 1 de Septiembre de 2010


Enlace donde lo pueden ver directamente AQUI






Hugs and kisses



 


2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Selene

Que bueno que estés de regreso Liz, cariños

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

SEL

Gracias por preocuparte...

Estoy tapada de trabajo, tengo que leer una enormidad y eso me apena porque no me deja tiempo para lecturas recreativas.

Disculpa por no poder haberme inscrito en tu concurso, pero estaba con fibre altisima y un trabajo de locos.

Un beso

=)

LIZ

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio