Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 17 de septiembre de 2010

Espectáculo Frente al Palacio de la Moneda (Chile) por el Bicentenario "Pura Energía. Puro Chile" Videos y webs de interés


[WIII!!!! hoy el plan B que está trabajando en el rescate de los 33 mineros atrapados 700 metros, llegó hasta ellos.No pude encontrar imágenes del video de ese portentoso momento ,que he visto en televisión, para poder mostrárselas, pero creo que la noticia alentadora y feliz, la mejor manera de empezar estas Fiestas Pátrias...ojalá mañana pueda subir alguna cosa..."Dios nunca abandona" =)

Les traigo esta MARAVILLA que vi anoche en la televisión.Lamenté no vivir en Santiago para poder disfrutar esta belleza in situ. Pero me he conformado al saber que tendremos la posibilidad de apreciarla en regiones =) ( ver links más abajo).

Les dejo lo que dice la página oficial del bicentenario sobre lo que aconteció ayer...

"Miles de personas disfrutaron primera noche del espectáculo “Pura Energía. Puro Chile” frente a La Moneda

Esta fue la primera [Ayer 16 de septiembre] de seis presentaciones de 30 minutos que se realizarán en el frontis sur del Palacio de Gobierno, a las 20:30 horas, hasta el martes 21 de septiembre.
Apenas se encendieron las luces, los aplausos emocionados de los más de 60 mil asistentes que repletaron la Plaza de la Ciudadanía para presenciar el espectáculo Pura Energía. Puro Chile, se hicieron sentir frente a uno de los hitos de la celebración de este Bicentenario.
El Palacio de La Moneda se convirtió en una sala de cine 3D al aire libre, donde la Compañía francesa Les Petits Francais -dirigido por Martin Arnaud- transformó el espacio en un resumen visual de la historia de Chile.
En uno de los momentos más impactantes, sobre los espejos de agua apareció una imagen que sacó aplausos del público: se mostró el mensaje minero escrito en rojo que dice: “Estamos bien en el refugio los 33”.
Luego, Condorito apareció como director de orquesta y con una varita fue pintando La Moneda de distintos colores. Luego, una pelota de fútbol voló hasta Condorito y él la pateó. Se escucharon ruidos de vidrios quebrados y La Moneda se cayó completa. Condorito puso cara de disculpa y el público se rió. El edificio se llenó de pelotas de fútbol y, de fondo, sonaron gritos de gol.
Tras esa escena de humor, la música se detuvo y el Palacio de Gobierno quedó iluminado de un fuerte color rojo. Un estruendo subterráneo y un temblor sacudió el edificio. Después de unos segundos, se escuchó de fondo la voz de Pablo Neruda recitando el poema Cristales rotos. Posteriormente, La Moneda se llenó de enredaderas verdes y comenzaron a crecer cientos de flores. La música se volvió emotiva y solemne.
Luego vino el desfile de imágenes de Bernardo O’Higgins, José Miguel Carrera y la Primera Junta de Gobierno de 1810. Así, la Moneda se llenó de frases que aludían a la Independencia. La leyenda “¡Viva Chile!” se agrandó, hasta abarcar todo el edificio. Los íconos históricos continuaron sobre una cortina de neblina. Simultáneamente, en las pantallas LED aparecieron fotos de niños de distintas épocas, Gabriela Mistral, obreros, agricultores y familias mapuches.
Posteriormente, apareció un puente y un riel. Un ferrocarril pasó y recorrió todo el Palacio de Gobierno. Al final, la música se volvió épica, como en el epílogo de una película. Una voz dijo “Hola, soy Chile y estoy celebrando mis primeros 200 años”.


Fuente: www.latercera.com "

Link de la información http://www.chilebicentenario.cl/noticias/2010/09/17/miles-de-personas-disfrutaron-primera-noche-del-espectaculo-pura-energia-puro-chile9.htm 


 Les dejo videos de este precioso espectáculo... ^^



Chile Bicentenario "Pura Energía. Puro Chile" I



Chile Bicentenario "Pura Energía. Puro Chile" II



Chile Bicentenario "Pura Energía. Puro Chile" III



¡¡Ojalá lo disfruten!!

LizLinkS










Hugs and kisses


 


1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Damita, no tenga mucha penita por no asistir al espectáculo en vivo, porque es muy complicado ver con tantas personas, y los desmanes fueron varios entre el público, yo preferí verlos en tv, no será lo mismo, pero alcanzo a ver (soy muy bajita XD)
Saluditoos ^u^

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio