Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 31 de diciembre de 2010

Los 12 signos del Horóscopo Chino ...


Conocidos como las "ramas terrenales",los doce signos animales son los símbolos más difundidos del horóscopo chino.No se refiere a los meses, como la astrología occidental, sino con los años.Recurren cinco veces en un ciclo de 60 años, y están vinculados a la órbita de júpiter, que tarda doce años en completarse.Cada ciclo comienza en el año nuevo chino,en febrero, que tambien maraca el comienzo del calendario lunar.Cada signo animal simboliza una personalidad distinta, mostrando los rasgos de carácter predominantes que conforman, principalmente, la manifestación externa de la persona.Además signo está influido por las cualidades que representan el YING (femeninas) y YANG (masculinas),




Rata
Nacidos en los años 1960- 1972-1984-1996-2008


Es un signo YANG. Entre sus cualidades podemos contar ser optimistas y creativos.Tiene una especial facilidad para desenvolverse en las sutiles paredes del instinto, la cordura y la locura.En la mitología china la rata es considerada como una criatura muy sabia, que posee conocimientos ocultos.Es nerviosa ,analítica, curiosa, arriesgada, ambiciosa, trabajadora, tímidas, reservadas y dadas a acumular dinero.Si presiente una peligro o amenaza, puede de escabullirse fácilmente.


Buey (o Búfalo)
Nacidos en los años 1961.1973-1985-1977-2009


Es un signo YING.Su característica principal es la profundidad, perseverancia y tenacidad con que llevan a cabo cada acto de su vida.Son seres joviales y poderos,fiables y pacientes ,de sentimientos profundos, pero inflexibles, tercos y obstinados,  incapaces de retroceder cuando han tomado una decisión aunque luego se arrepientan de ella toda su vida.De reacciones lentas,suelen  ser más inteligente de lo que demuestra.Es a su vez práctico,perseverante , muy laborioso y eficaz.


Tigre
Nacidos en 1962.1974-1986-1998-2010


Es un signo YANG.La nobleza y el amor al riesgo lo caracterizan, aunque en esto último son generalmente  afortunados.Suelen ser impulsivos, impredecibles,generosos y afectuosos..Se les suele etiquetar de "rebeldes sin causa".Lo que mueve sus vidas es el constante desafío de buscar lo difícil e inalcanzable,de lograr aquello que es peligroso e ilimitado, lo cual los convierte e una especie de "héroes épicos" o en un personaje destacado en el medio en que se mueven.


Conejo (o Gato)
Nacidos 1963-1975-1987-1999-2011


Es un signo YING.Los que necen basjo este signo jamás pasan desparecibidos, pues su conpleja personalidad provoca curiosidad y polémica entre sus pares.Sus caráctristicas principales son ser artísticos, considerados, muy  inteligentes y afortunados.Generlamente aspiran a vivir comodamete y sin sobresaltos.


Dragón
Nacidos 1964-1976-1988-2000-2012


Es un signo YANG.Las personas que nacen dragones son seres fuertes, brillates, fogosos y de férrea voluntad. Su caracter  es también misterioso e impredecible, por lo que nunca saben que harán después, excepto algo magnífico que deje a la humanidad atónita.Despiertan admiración , para bien y para mal, por donde van y están bendecidos por la buena suerte y el éxito, aunque su inherente inestabilidad puede convertirlos en seres infelices e impedirles avanzar en su vocación. Su lado negativo se manifiesta principalmente mediante la arrogancia y  el autoritarismo.



Serpiente
Nacidos 1965-1977-1989-2001-2013


Es un sigo YING.Son sensuales, creativos, cautos y responsables, a la vez que reservados. desconfiados  e inseguros.Poseen una sutil fuerza que proviene de la energía acumulada en su interior.Debido a esto son pacientes,agresivamente pasivos,calculadores y conservadores.Son personas que siempre están alertas, aunque uno no pueda percatarse de esta actitud.Siempres están listos para actuar, intuyedo con su sexto sentido los peligros y desfíos que se cruzan por su camino.


Caballo
Nacidos 1966-1978-1990-2002-2014


Es un signo YANG.Son apreciados, alegres, mentalmente ágiles, artistas, amigables,energéticos, profundos y rápidos en los momentos en que se les demanda actuar.Su principal característica es se un lider nato, decidido, capaz de defender a otros en momentos de crisis jugándose su propia vida.A su vez tambien suelen ser caprichosos, crédulos y nerviosos, lo que los lleva a ser con frecuencia rebeldes, arriesgados y audacez.


Cabra
Nacidos 1967-1979-1991-2003-2015


Es un signo YING.Son queridos, comprensivos , compasivos, pero de humor variable, indesisos y suceptibles.La escencia de los nacidos en estos años es captar la oportunidades que se les presentan y la conveniencia frente a determinadas circunstancias.La moderación, el refinamiento y el buen gusto son las caracterpisticas mas notables de este signo.


Mono
Nacidos 1968-1980-1992-2004-2016


Es un signo YANG.La astucia, ingenio, sagacidad , inventivan, temperamento y lucidez de los nacidos bajo este signo son tan avasalladoras, como su facilidad para adaptarse a los cambios.Su naturaleza curiosa,inquieta e impredecible lo convierte en un ser lleno de matices, colores, sonidos y vibraciones fascinantes.Su espíritu  está siempre sediento de aventuras,  lo cual provoca entusiasmo en las gente que lo rodea, los cuales se acercarán a él en busca de ideas innovadoras y vanguardistas. En su parte negativa podemos mencionar que son altamente competitivos,engreidos y propensos a la sospecha.


Gallo
Nacidos 1969-1981-1993-2005-2017


Es un signo YING. La escencia de los nacidos estos años es ser disciplinado y buen organizador, tiene la habilidad de separar las actividades de las metas.Suele ser soberbio, excenntrico, conservador, poderoso, decidido, ingenioso e inteligente.Se les asocia a la felicidad, celebraciobnes y properidad.


Perro
Nacidos 1970-1982-1994-2006-2018


Es un signo YANG.Es inteligente, crédulo, sensible,sociable, fuerte, honrado, leal y afectuoso, pero tambien cínico e inflexible en su manifestación negativa.Es un gran observador, constantemente alerta a todos los detalles de la vida a fin de poder resguardar a sus seres queridos y a si mismo.


Cerdo (o Jabalí)
Nacidos 1971-1983-1995-2007-2019


Es un signo YING.Son sabios, leales, confiables, fiables.Son profundos observadores y pensadores, tiene conciencia de su rol en cada situación de la vida, pero prefiere ser mas un espectador que un actor.Son sensuales y apasionados , pero protegen sus relaciones privadas. Cálidos y generosos, se les suele querer por su ingenuidad y simpleza, a pesar de su inmoderación y  terquedad.


Esta imagen pertenece a Sara Ramírez Sáez


Esta entrada fue confeccionada con algunos fragmentos  tomados del libro "Signos y simbolos" cuyo editor príncipal es Kathryn Wilkinson y de "Horóscopos del Mundo" de Ben N. Sebetk, más mis propios conocimientos  ^^


Yo soy Dragón ^^ 
¿Y uds que signo les corresponde?

Hugs and kisses

¡¡¡Feliz Noche!!!


 


15 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Yo soy gallo, y la verdad,me identifico con algunas cosas de lo que cuentas :)
Por cierto, ¡¡feliz 2011!!

Sonrió Mágicamente laqua

Yo soy Cabra ^^
Me gustaría saber más de este tema.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Sonrió Mágicamente Soycazadoradesombrasylibros

Feliz 2011¡¡¡guapa¡¡¡¡bestoes

Sonrió Mágicamente CeBa

Hola Liz que pases un feliz año nuevo y para no q dar con deudas una feliz navidad, no pude escribirte antes ya q m pasaron cosas personales q m impidieron comunicarme al mundo cibernetico pero ya q tengo este momento para felicitar a todos mis seres queridos t mando un abrazo y un abrazo.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Eres gallo??? magnífico se les asocia a la prosperidad y buena suerte y sobre todo a la felicidad!!!

=)

Laqua
Cabra??? buen gusto y refinamiento???...publicaré más sobre el tema, ya que cada uno de estos animalitos que nos representan tiene asociado un color y un material.Buscaré información =)

Feliz año a ambassssss

^^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Cazadora

Feliz 2011 también!!! que tengas un magnifico año, guapa!!!

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

CEBA
Espero que estes bien y nada de loq que te haya sucedido sea tremendo o preocupante.Yo tampoco he estado mucho por estos lados ciberéticos , pues he estado muy enferma..en fin, todo mejorara para todos, estoy segura.

Feliz año, querida...espero que sigas visitándome...pronto subiré otro capítulo de mi historia, tengo muy abandonada esa faceta de mi vida...

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente kitakutikula; ilustración y diseño gráfico

Buenas, te pediría que pusieras bajo las imágenes el nombre de los autores de los diseños. A mi no me importa que los uséis si me mencionáis, pero como en mi blog indico, están registradas y son mis derechos. Me fastidia encontrarlos por la red y que después de currármelos durante días no aparezca ni un link. Muchas gracias, un saludo. Kitakutikula.com

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Katakuticula

Ya Dejé mis disculpas en tu blog.Y reitero que la saqué de internet y no sabía que te pertenecía.Si lo hubiese sabido, habría puesto tu nombre, ya que nunca ame atribuyo el trabajo ajeno.Lamento haberte molestado u ofedidio sobre todo porque es tu trabajo y se cuanto cuestan las cosas artísticas.
Quisiera saber cual de todas las imágenes es para retirarla del post, pues tu o me has dado la autorización para usarla y como dejé claro desde el 2006 en el footer, todo autor tiene derecho a pedirme que retire sus obras si consideran que no les he dado crédito.
Espero que me lo señales para retirarla a la brevedad, yo no sé cual de todas es.
Me disculpo nuevamente

Sonrió Mágicamente Sara Ramírez Sáez

Buenas Elizabetha,
No te pido que la retires, simplemente que añadas un link o menciones al autor. Es este http://www.kitakutikula.com/2009/05/horoscopo-chino.html Disculpas aceptadas, no te preocupes. Sé que no te vas a lucrar con ellas, simplemente me fastidia encontrar mis cosas por casualidad y sin nada que las relaccione conmigo. Aunque la elimines seguirá apareciendo en caché durante un tiempo (Picassa-Blogger).
Un saludo.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Sara, pondré el link como debe ser, así tambien la gente que la saque sabrá que es tuya y esta`protegida.Es la que más me gusta de las que hay eh este post.
Discúlpame nuevamente.
=)
LIZ

Sonrió Mágicamente Sara Ramírez Sáez

Gracias Liz ;)

Sonrió Mágicamente proteccion solar para atletas

Yo soy cerdo y la verdad es que nunca presté demasiada atención a este horóscopo, creo que debería aprender un poquito más.

Sonrió Mágicamente Alojamiento en Madrid capital

Siempre es un placer pasar x aquí a leer tu blog. Saludos!

Sonrió Mágicamente posicionamiento internet

me ha encantado todo tu trabqjo, sigue asi!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio