Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 24 de enero de 2011

The Borgias, La serie que reemplazará a The Tudors (Crítica, Trailers, imágenes, links a sitios de interés y webs oficiales).



 (Poster promocional de la última temporada)

Bueno yo era/soy Lo Fanática de la serie "THE TUDORS" , que terminó, para mi tristeza (sniff!!!) el año pasado.Cuando me enteré de que estaba viendo la que era su temporada final, fue una decepción para mi, pues  pensaba  que tendría más de cuatro temporadas.Albergaba la esperanza de que se extendiera  hasta  el reinado de Isabel I.¡¡¡Si material tenían de sobra!!! =P ,lease  personajes históricos pintados para hacer una argumento dinámico y entretenido, intrigas palaciegas varias, lucha por el poder, amores de todo tipo/extraños/enfermizos/románticos/obsesivos, malvados a granel, guerras a la vuelta de la esquina, traiciones por montones y whatever. 
"The Tudors" me encandilaba y por supuesto, me salté happy todas las licencias históricas que se dieron en la trama.La cosa era que me encantaba y punto =P... no la veía precisamente para aumentar mi coeficiente intelectual o potenciar mi faceta culta, sino porque lo pasaba fantástico. Su plus consistía en que ,como no era precisamente un documental,  podía soportar y olvidar rápida, tranquila y gustosamente  cualquier error que tuviese desde el punto de vista espacio-temporal , sin ponerme a alegar  como una banshee, lo cual siempre  hago con los libros y películas que presumen de sus muy sólidas bases históricas.=P. (¡¡¡Que buena futura historiadora seré!!!, verdad???? =P =P =P ).
Cuando terminó, la extrañé .Realmente es de esas series que te agarran y sólo quieres saber como se desarrollará  la  trama, en este caso, archiconocida: la vida, amores,ambiciones,intrigas,egoísmos, venganzas,pasiones, etc (¡¡¡inmenso!!! ) de Enrique VIII, inetrepretado por Jonathan Rhys-Meyers  y de los demás miembros e su corte.A pasar de ser una historia de dominio público muuuuuy explotada tanto en libros, series y películas, encuentro que en el caso de esta producción se  logró un excelente producto, pues el argumento fue tratado ágilmente, sin tapujos, de forma original , fresca y atrapante.Uno nunca sabía con que iba a salir Enrique, o sus amigos/traidores/seguidores/familiares/víctimas, por lo tanto el suspenso y la duda  eran constantes y , personalmente, que eso la hacía adictiva.
Las dos primeras temporadas fueron mis favoritas, pues abarcaban todo el problema de Ana Bolena y Tomas Moro.
Mis personajes regalones fueron Charles Brandon , el mejor amigo de Enrique VIII )( handsome a morir) y la la hija de su primer matrimonio con Catalina de Aragón, María Tudor, personaje al cual o le había puesto mucha atención, pero que se la robó por completo debido a la magnífica evolución que de su personalidad hizo la actriz y los libretistas.
Excelente ambientación y vestuario, trama amena y rápida, buenas actuaciones, intriga y suspenso por todos lados, un poco cruda para menores (igual la hubiese visto embobada a los 14) y muchas "licencias" e "inexactitudes", hacen de esta serie algo imperdible, sobre todo para los amantes del  tipo de género televisivo histórico.
Totalmente recomendable Yo la disfruté desde el primer capítulo hasta el último segundo del final.


Anna Bolena es interpertada por Natalie Dormer


Charles Brandon es interpretado por Henry Cavill


María Tudor es interpretada poSarah Bolger

LizLinkS






LizClasificacióN





Lo que les traigo ahora es la serie con que Showtime reemplazará a "The Tudors" : "The Borgias" (¿que mejor? ^^), es decir, la intrigante vida de una de las familias mas  poderosas, ambiciosas y escandalosas de la historia.¿Les suena Cesar Borgia  su querida hermana Lucrecia?...pues  a  ellos, junto a sus conspiraciones, amores y luchas es lo que verán en esta serie ,que tiene como actor principal, interpretando a Alajandro VI  (Rodrigo Borgia), papa y lider del clan ,a  uno de mis actores favoritoJeremy Irons . Por supuesto que seguirán habiendo errores o mentirillas históricas, pero ¿Importa? =P
Estoy expectante, deseo poder verla ahora ya, y espero que sea   excelente y de tan buena  factura como su predecesora.Sería un tristeza que malograran un argumento con tanto potencial, como lo es la "saga" de la Familia Borgia.



The Borgias Sneak Peek





MAGNIFICO resumen de la trama...Realmente quede O_O

The Borgia Trailer


Trailer comentado por Jeremy Irons  y Neil Jordan,director

Vigor of Rome (The Borgias Promo)

 
Alejandro VI y Céssar Borgia, su hijo, adorables ^^


 It Can Be Deadly (The Borgias Promo) 


La Querida Lucrecia =P


¡¡¡Los trailers estan fenomenales!!!...

¡¡¡la voz de Jeremy Irons MATA!!!!






LizLinks



.:*Datos Sober la Famili Borgia en Wiki*:.

.:*The Borgias, Web Oficial*:.



¡¡¡The Borgias , I´m waiting!!!

MUAHHAHAHAH

=^^=
(Mientras llegan a mi tv, sigo con mi querido Walter Bishop)




Hugs and kisses


 


2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Anonymous

Es Alejandro VI, Alejandro VII será Papa más de un siglo después y canonizará entre otros a Francisco de Sales

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Anónimo

esta es la razón de porqué reviso tanto las fechas y los números romanos en mis trabajos.Si hunbiese cometido ese error en mi tesis, muero.
Gracias,lo acabo de corroborar y me equivoqué. lo corregiré de inmediato.

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio