Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 19 de febrero de 2011

Liz Literary Weekends (LLW) =) Libros y concurso del blog "La Estrella de mi camino



Como les explicaba la semana pasada ,esta es una sección que ocupará los días viernes, sábados y domingos , cuya finalidad es dar a conocer lo que he leído esta semana, sus reseñas, algunos concursos , curiosidades , el "Teatro de Libros " (para uds. IMM o IMMVLOG).y los posibles títulos que leeré en los próximos días.

 La triste noticia de Rosa, le Dueña del hermoso blog de Ayuda "El  Escaparte de Rosa", me ha impresionado de tal manera que las ganas de escribir han desaparecido.Su partida me ha motivado a meditar en muchas cosas y en lo increible y a la vez maravilloso que es conocer a alguien sin verlo, y porder llegar a apreciarlo tanto.Esto me llevó a la convicción de que debo restablecer los lazos con aquellos bloggeros amigos, a quienes  visitaba cuando era una neófita , con los que compartí por años y que dejé de frecuentar por motivos de tiempo.Lamento haberme alejado de personas tan cariñosas y que siempre se cocuparon de mi, aunque nuestros intereses o edades fueran tan dispares.Extraño esos tiempos en que no se competía por los followers o  se escribía para obtener un lugar elevado en el ranking en determindado buscador, sino para compartir y tener un lugar propio donde expresarse.Por ello me tomaré este fin de semana.Trataré de arraglar todo lo referente a las secciones literarias de mi bitácora- "Les Livres Aimée d' Liz"-   para luego, definitivamente ,restaurar el Blog de Amigos "Reinos Mágicos", insertando los perdidos links de mis viejos conocidos a quienes les debo más de alguna getileza palabra cariñosa y preocupación.Espero poder visitarlos nuevamente y que aún se acuerden de mi.

Tampoco me siento muy bien de salud, estoy muy cansada y débil nuevamente, de manera que mañana sólo colgaré la reseña de "The Devouring" de Simon Holt, que debo hace mucho y nada más.Como me quedan muchas reseñas pendientes, incluidos  las de los libros que les mostraré a continuación, los primeros días de marzo, a  partir del 28 será una semana de "Sólo reseñas de Amigos Empastados", para quedar al día con ellas antes del comiezo de mi trabajo oficial y de mis clases.



Los libros que leí la semana pasada fueron...


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes… 


Zoe es cautelosa cuando en medio de la noche, el hermoso pero aterrador Simon viene a su casa.Simon parece entender el dolor de la soledad y de la  muerte y los melancólicos pensamientos de Zoe sobre su agonizante madre.Simon es uno de los no-muertos, un vampiro,quien busca venganza por la espantosa muerte de su madre tres siglos atrás. ¿Simon se atreverá a pedirle a Zoe ayuda para liberarse de esta estéril persecución y de la insoportable soledad?



Una joven viuda egipcia, Reniseb, regresa al hogar paterno tras la muerte de su esposo. Allí convivirá con sus hermanos y sus respectivas esposas, así como con su padre, que ha traído al hogar a una nueva concubina. La llegada de esta última perturba a la familia y desata la lucha por el poder, la codicia y el odio

¡¡Leyendo!!

Este es un libro curioso y diferente. Narra la historia de una familia que se enfrenta a la muerte de su padre, de un hijo que acude a la ley para reclamar su herencia, de otro que se atormenta con la confesión que le hizo su progenitor en su lecho de muerte; de una hija que se enamora, de otra que se implica en el movimiento abolicionista y de una más que se sacrifica por su marido.Salvo que todos los protagonistas de esta historia son dragones de garras y colmillos ensangrentados...Tenemos aquí un mundo de políticos y estaciones de ferrocarril, de cortejos y mansiones en el campo... Un mundo en el que al morir un anciano, los miembros de su familia se reúnen... Una sociedad en la que los miembros más poderosos se aprovechan de sus privilegios para hacerse más fuertes.



Tatyana del blog...





banner


Tiene activo en su blog un concurso INTERNACIONAL para celebrar que ya cuanta con más de 150 seguidores y dura hasta hasta el 25 de marzo
La noticia es que ha agregado un pack más a los premios, por lo cual habrán 3 ganadores y no sólo dos como en un principio:

Primer Premio: Las novelas de "Canciones para Paula (Blue Jean)" y  "El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)"

Segundo Premio: Las novelas de "Rastro (Maggie Stiefvater)" y "Oscuros (Lauren Kate)"

Tercer Premio: Las novelas de "Eternidad (Alyson Noel)" y "Cuatro almas. Libro 1. Jonas (Eden Maguire)" (Nuevo)

Si quieres saber más información píncha este Banner a continuación  ^^


banner


Recuerden:
Mañana Reseña de The Devouring de Simon Holt




Hugs and kisses 



 


4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente KaRoL ScAnDiu

Espero que recompongas estas fuerzas luego.
Cuídate que la salud es lo primero.

Te entiendo cuando dices que la notícia de Rosa te ha impactado. Creo que en estos momentos es cuando más nos damos cuenta de lo corta que es la vida, y de lo mucho que debemos aprovecharla...

Cuídate mi chica, y sé fuerte:D

kissess

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Karol

Lo de Rosa me golpeó fuerte, mucho.Cuando leí la noticia quedé impactada.No sólo pensé en que ella había sido muy fuerte y valiente al no decir nada, sino en que se quedaba con todos nosotros,pues personas así nunca dejan nuestros pensamientos y porque ,al menos en mi blogs, alguno de los truco más bellos me los enseñó ella, o los hice combinando sus enseñanzas.Se ha quedado en nuestros corazones y en "nuestras casitas virtuales"

Y pensé en mis padres...y en mis viejos amigos, esos que dejé de visitar por tiempo y que siempre estuvieron atentos, que se preocupaban cuando no me veían escribir a diario.Esos que nunca prestaron atención a la popularidad sino a la simpatía y al lazo que podían crear con otros mediante sus bitácoras... así que sentí que era un llamado a volver a la "fuente" a los orígenes, a buscar a aquellos que me apoyaron, alla por el 2006-2007.

También estuve muy enferma el año pasado y aún estoy observación, dejé de escribir por meses en él por ello y he recaído en estos últimos días...pero al lado de los de Rosa,siento que estar inmunodeprimida severamente no es nada.

Me cuidaré, gracias por pasar, eres muy dulce al preocuparte

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

¡Cuántos libros lees en apenas 1 semana! :O
Me llama la atención el último, el de los hijos del padre fallecido que cada uno busca su destino...

Te leo, aunque no siempre comente ;)

Saludos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Fue una beuna semana "cosechando" historias =P

Esta esta bastante lenta =S .. muchoa que hacer

Te ENCANTARIA "Garras y Colmillos"!!!

Gracias por pasar siempre, no importa si no comentas

Kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio