Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 22 de febrero de 2011

"Mi Universo" II :El escritorio de Liz =P



Esta es una "instantánea" de mi escritorio...tal cual lo dejé este mañana...=P ...como todas las partes de mi pieza, atiborrado de cosas y colores =P






Carpeta, libros,cuaderno y lápiz. (que obvio)





En primera plana, mi  Taschen con la vida y obra completa de Vang Gogh. Mamá me regaló hace dos navidades en vez de la edición de tapas dura de "Corazón de Tinta" de Cornelia Funke, ya que estaba agotada.Lo saqué esta mañana de mi librero porque los gartotitos nuevos ("Los Hunos") que estoy criando tenían muchas granas de saltar y afilar sus uñitas sobre el =P
Abajo un carpeta de Hello Kitty con 20 hojas- bolsitas en su interior para guardar mapas, documentos o fichas.Tengo dos, son excelente cuando tienes que manejar material que no debe, mancharse, ensuciarse o humedecerse.


Parentesis :Junior y sus hermanos menores los "Hunos"
como les llama "mi" Heathcliff" (foto sacada anoche)







El Libro "Traicionada" , conocido por todos, y préstamo de Sol.Los saqué del librero esta mañana para forrarlos y empezar a leerlo apenas termine mi relectura de la "Mecánica del Corazón" de Mathias Malzieu.Está sobre mi cuaderno de literatura del magister.Adoro a Sarah Kay junto con los cuadernos grandes de tapa dura y hojas amplias.Me gustan no sólo porque  las hojas son de tres distintos colores  =P y con dibujitos de Sarah =P, sino debido a que  las hojas son amplias, me permiten tomar muchos apuntes y la tapa es dura , de manera que puedo ponerlo en mis rodillas para escribir si no me acomoda la silla de la clase.
Y mi lápiz favorito.Tengo una letra horrible y creo que me queda más bonita (y comprensible) con los Pilot finos...soy muy maniática en este sentido.No escribo con otro lápiz a menos que sea un de tinta de punta muy fina o un portamina 0.7 .=P


Foto "aérea" del centro "álgido" del escritorio =P





De izquierda a derecha:
1.- Atrás un estuche azul con Igor.Es aquel en que guardo todo lo que necesito para un día de biblioteca, desde una cachetera  hasta post it.Tengo muchos estuches, me encantan y los utilizo para distintos fines.
2.-Frente al estuche una "duendolina" regalo de mi amiga Any, frente a ella un scotch de Mickey muy resistente.
3.- Una pequeña carcasa negra para maquina digital, que yo utilizo para guardar y transportar mi MP4, el cual uso para fines universitarios (grabar clases, guardar archivos etc)
4.-La foto de mi dorado perro Basset Hound Ahsito, en cuyo marco tengo prendidos diversos sujetadores de papeles de colores y  con formas de estrella, corazón o simples.Los uso mucho, porque vivo inmersa en fotocopias.
5.-.Frente a la foto mi estuche pequeño, con lo esencial para la cartera lápiz pasta, mina, tinta, goma y regla.Frente a él dos huevitos sonrientes que sirven para estampar caritas felices y mi pequeña corchetra roja con  corchetes de colores (obvio) =P
6.-Mi agenda de  Bad Alice del año pasado...es adorable, no puedo guardarla, así que la tengo de adorno.Frete a ella una de mis típicos jarros llenos de lápices y cosas varias.



De izquierda a derecha
 1.-Jarro azul con lapices de tinta finos, de pasta negro y azul (con una  mariposa), una regla de Winnie the Pooh que se dobla por la mitad, stick Fix (tapa naranja), varios destacadores diminutos y una pinza para el cabello con una flor hecha de cristales moradas.
2.-Una libreta de apuntes verde...están por todos lados =P, siempre tengo una idea que anotar...=¨P
3.- Detrás de la libreta la Carta de Damned llegada desde España.
4.- Luego otro jarro con lápices y una gran regla rosada (muy útil para mapas y cuadros)
5.-Datrás de todo carpetas, apuntes,fotocopias, cuadernos y un estuche rosado donde se pueden poner los lápices en orden, mediante liguitas (me lo compré el año pasado, es un sueño tener los lápices más importantes y delicados separados y a salvo)



Una mejor "vista" de la pila de apuntes y cuadernos,en cuya cúspide está el estuche multipropósito.Abajo lo que contiene el jarro marcadores para DVD, destacadores, corrector para lápiz de pasta y eso rojo con forma de lágrima invertida, es una artilugio para el cabello que me permite hacerme pienados que parecen del siglo XIX ^^



De derecha a Izquierda
1.- Lo amarillo es una perforadora que hace marcas en forma de flor (quería uno con forma de murciélago, pero se habían agotado ¬¬).Pretendo usarla para los marcapáginas que estoy confeccionando =P
2.- Un clip (tengo varios) en forma de hueso, super útiles...adoro los clips de todos tamaños formas y colores.
3.- Uno de mis pendrive, color lila, decorado con stikers de Hello kitty, de 2 gigas.Es el que utilizo para llevar los trabajos  y las presentaciones a la universidad.
4.-Un taco de post it pequeños verdes, ¡¡¡no puedo vivir sin ellos!!!.Me sirven para marcar hojas importantes y hacer anotaciones mientras estudio (tengo un complejo sistema para hacerlo, compuesto de diversos tamaños de post-it, múltiples colores de destacadores y lápices de distintos grosores, entre otras peculiaridades)




Atrás: el libro rojo es uno de los tomos de "Las Obras escogidas" de Agatha Christie , de donde leí la Venganza de Nofret, la semana pasada.Sobre ella varios tacos para tomar notas.
Al fente : Caja con 20 lápices  Staedtler Triplus de tinta 0.3 mm ..son la base de mis estudio (=P), tanto para subrayar como para hacer anotaciones en libros, cuadernos y post it. Cada color significa algo distinto en mis esquemas.Arriba de la caja el estuche de Jack para mi maquina fotográfica.



El libro de Agatha Christie, sobre el un taco de hojas largas decoradas, uno de post it con ositos y uno de hojas blancas que me regalaron junto a la novela "Oscuros" de Laurente kate (se ve azulada por la luz de la tarde, pero es igual a la portada)

Vista "aerea" desde el lado izquierdo del escritorio.




 Lo más hermoso y querido de mi escritorio: una de las pocas fotos de mi  adorado Ahsito.Me acompañó 14 años fielmente y nunca nada ni nadie podrá reemplazarlo...todos los días extraño su presencia. Se cumplirán 4 años en abril desde que partió.

¿Que les ha parecido este otro rincón de mi pieza?...es un universo bastante colorido, poblado y multifuncional =P

¿Que les dice de mi?

=)




Hugs and kisses



6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Soycazadoradesombrasylibros

me gusta mucho,tu escritorio¡¡¡y la foto de tu perrito¡¡que lindo era¡¡¡¡¡un besote

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

¡Está muy lindo el escritorio! Un poco desordenado, pero está bien. Tenés muchas cosas apiladas en él, pero es normal. Yo, el mío, lo tengo todo ocupado por cuadernos y fotocopias de la facultad. Es un mar de hojas. Es verdad, son cosas muy coloridas.
¡Qué lindos los gatos! Me encantan los animales. ¡Qué lindo perro! Seguro que está feliz donde esté.
Saludos.

Sonrió Mágicamente Σ=o) Pau

Muy delicado y lleno de color me gusta :)
tu regalón entre medio sigue acompañandote en tus aventuras :) no importa cuánto tiempo pase, lo importante es que nunca se irá de tu vida :)
A mi Cuqui la tengo en la pared ;)
Me encantó tu escritorio ninda^^

besos y abrazos ronroneados ^_^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Cazadora

En realidad es una mesa que papa me compró hace una año, no tiene cajones pero es especial para poner muchos libros , el laptop y una lampara...muy funcional y bonita.

Mi bebe era hermoso...aún lo es en mi corazón

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Dany

La verdad es que AHORA está ordenado...mis clases comienzan el 18 y las ayudantías el 7.Cuando este "desordenado " de verdad le tomaré una foto JIJIJI XD

Me gustan las cosas coloridas, porque me deprimo con facilidad y sieto que ver cosas bonitas me sube el animo.

Tengo muchos gatos, son mis queridos duendes peludos =)..y Mi AHSITO, siempre estará junto a mi...

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

PAU

Que lindo!!! Delicado!!! no se me había ocurrido...Colorido ¡¡¡SI!!!!

Mi Ahsito siempre me acompaña..esa foto ha estado en mi pensión, e mi agenda ay ahora en el escritorio.Nunca he podido olvidar su cara seria, british y sus languetazos cariñosos

Me alegra que tambien tengas una amiga que te acompañe, aunque o esté presente "corporeamente"

MiuauKisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio