Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 19 de marzo de 2011

Comenzando le torbellino de clases y trabajo...(agotamiento máximo en este momento)



Amig@s =^^=

Sorry por no poder actualizar, pero estaba en casa de una amiga cumpliendo mis responsabilidades y no tenía Internet.

Estuve trabajando jueves y viernes (como loca) coordinado un seminario, ya que soy "asistente" aun no confirmada del profesor que organiza esta seminario para promover  un nuevo magister que se dictará en la universidad.El debió viajar a Santiago... dejándome a cargo de todo =S (Ufff!!!...¡¡¡ cuantas cosas debo contarles de esos dias!!!...los nervios,...las equivocaciones...como me ordené y superé lo que casi fue un desastre etc.).El stress de estos dos días valen por un mes .Si algo falla el próximo martes será mi culpa...=S

Tuve que suspender mi clase de ayudantía de taller del viernes por esta razón, lo cual no me gustó nada, pues me atrasé en el programa.

Comencé el segundo semestre de mi magister, pero fue una desilusión total.El profesor que nos hizo el modulo de comienzo de Historia Moderna, mostró una historia completamente parcial y trató a los musulmanes de "mahometanos"...casi morí..es mi campo de estudios ( se que no lo sabe) ,pero demostró un desprecio total por otras culturas, ajenas a  la occidental y eso me frustra y enfurece.Un historiador no está para juzgar, sino que para comprender, sobre todo si la mayoría de sus alumnos no tienen una preparación histórica que les permita comprender cuales pueden ser los sesgos introducidos (en el magister  que estudios no todos tiene nociones básicas de historia).Luego me explayaré sobre esto.Lo peor es que conozco al profesor desde mis estudios de derecho y mis recuerdos de él no so los mejores.Para colmo debo, por obligación, entregarle un trabajo.También debo contarles más sobre este tema, sobre todo sobre el momento en que  me dijo que deseaba "guiar mi trabajo para que no cometiera errores terminológicos". OSEA...ya soy una profesional  (por primera vez me di cuenta) y no me gradué con lo mínimo.El hecho de que sea partidaria de algunas nociones de historias acuñadas en Francia, que él desprecia porque es anglófilo, no me hace  candidata OBVIA a realizar trabajos o sacar conclusiones erróneas.Siempre he tratado de ser humilde y pienso que uno nunca deja de aprender (de hecho concurro a muchas clases de oyente porque se que me falta mucho para concluir mis estudios...quizás jamás lo haga), pero no me gusta que sugieran una cosa así: Para mi es , literalmente,un cachetada intelectual.

No he podido leer nada "entretenido" =(  y apenas he dormido 5 horas por día =( ...y mañana me tocan dos horas de clases particulares,: no podré descansar como era mi intención (hoy llegué tarde a casa, así que cero rest)

Uno de mis mis gemelos gatotitos está muy enfermo y temo por su vida.No reacciona a los antibióticos y  aún no cumple  los dos meses.No le ha bajado  la fiebre y me siento culpable porque no he estado en casa para cuidarlo por mis deberos en el trabajo y en mis estudios.Me siento una pésima madre...pero su abuela lo ha cuidado...aún así...temo.

Cada día siento más angustia por los japoneses, no pudo sacarme de la mente a los albergados, y sobre todos  a los ancianos con sus rostros demudados sin medicinas y el peligro nuclear cada vez más brutal.Hace un par de noche no pude dormir por ello.
Ahora libia se suma a mis preocupaciones.
Tal vez soy muy empática, pero no soporto el dolor y la destrucción sin sentidos...

Pasando a otro tema, estoy furiosa por el estado en que se encuentra mi blog, el cual he diseñado por tanto años y con tanto cariño.¿Cuando aprenderá a pedir la imágenes y no a coparme el ancho de banda de Photobucket?.Ahora está en "blanco", horroroso y se quedará de esa manera hast el 1 de abril...¡¡¡s injusto!!! ¡¡¡ARRRGGG!!!.Lo peor es que no puedo cambiar nada a Picassa hasta por lo menos junio, porque no tengo tiempo.Para colmo tampoco he podido arreglar el problema con las ventanas emergentes ni visitar mis bibliotecas,especialmente Goodreadas. Menos  mandar  maill a los conscursos...Cero tiempo...cero vida =(

Bueno, pero la proxima semana ya tendré WI-FI en casa de Sol y podré actualizar a diario,contarles mis "aventuras" (¬¬) y subir lagunas reseñas pendientes...

He extrañado mucho el blog, compartir con Uds, visitarlos...espero poder volver a la normalidad luego...


Cariños a todos





No olviden orar por japón y por Libia o tenerlos ne sus pensamientos positivamente  ...por favor... no olviden a todas esas personas que nos necesitan...






 Cansados Hugs and kisses

(Si hay falta de ortografías o incoherencias... 
es  porque muero de sueño)


3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente khois

Esta entrada ha sido eliminada por el autor.

Sonrió Mágicamente abi

Espero que todo te vaya muy bien. Ya tendrás tiempo de arreglar el blog, jeje. Por cierto, me encanta la música de Star Wars :)

Sonrió Mágicamente casa en cordoba

Es muy comprensible cuando una está con demasiados cosas y todas son importantes para una, mucha suerte con todo lo que haces y amas.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio