Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 13 de marzo de 2011

Liz Literary Weekends (LLW) =):Disculpas, libros leidos ( "Gifted #1" Marilyn Kaye, "Walk of the Spirit" Richie Tankersley)y concursos internacionales de Blogs Literarios


Me siento terrible por haber tenido que suspender la semana literaria cuando todo estaba listo.Me quedé sin Wi-FI. Como ya expliqué por fcbk, mis mininos  ¬¬ se han metido con la antena que la distribuye. Se fue por algunos días y cuando volvía estaba inestable.Pensé en escribir los comentarios en word  y luego traspasarlos, pero mi frustración era tan grande (llevaba mucho tiempo preparándola y fracasó) que sólo pude terminar la de "Siete Historias" de Ángels Om..En fin creo que por algo pasan las cosas.Al menos quedó claro cuales son mis tipo de reseñas (Lizreseñas y Liz's Little Reviews), en que consisten , las Lizclasificación de 7 Castillos (siempre ha existido, pero ahora está remozada) y la catalogación especial de "Libro-Tesoro" .Todos estos datos pueden verlos ACA.

Discúlpenme, me da mucha pena haber perdido esta semana y retrasarme con las reseñas, que son una parte vital para mi dentro del blog, sobre todo porque deseaba que viera la luz antes de comenzar con todas mis responsabilidades.

De todas maneras "La Lizemana de Reseñas" no está anulada sino pospuesta.



Los libros que leí esta semana son...


La Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.
Amanda descubre que Tracey  es ignorada en la escuela, en su casa y  tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de "don"  tiene un significado enteramente distinto. ¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook


Cuando Miranda Barnes sueña por primera vez con St. Yvette, Louisiana, con sus árboles cubiertos de musgo encima de los cementerios, ella comprende que la vida que conocía, oficialmente, ha acabado.Casi de inmediato, nota algo inquietante, incluso en ella. 
En la escuela y en el grupo de trabajo al cual ha sido asignada, se siente incómoda, como si no pudiese escapar. Entonces comienza a ver sombras cuando nadie está ahí, a sentir un inquietante holor a rosas, y una voz distante que la despierta en sueños. Los otros miembros del grupo de Miranda, especialmente el guapo Etienne, pueden ver que ella está en peligro. Miranda descubpre que, al igual que su abuelo, tiene un don especial para comunicarse con los espíritus que aún vagan en la ciudad de St. Yvette. Pero su don parece más una maldición, y Miranda no tiene en quién confiar.Etienne está dispuesto, ¿pero se puede fiar de él realmente?
 Ahora no importa donde Miranda se gire, ella se siente atrapada por los susurros de los espíritus a su alrededor…a no ser que encuentre alguna manera para que consigan irse en paz.

¡¡¡Leyendo!!!

Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular. 
Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. 
En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino.Los destinos de ambos jóvenes están entrelazados,y juntos deben encontrar un objeto poderoso y secreto, por el cual gentes de muchos mundos estarían dispuesta a matar...

¡¡¡Leyendo!!!

Cuando el Mayflower zarpó en 1620, llevó abordo a los hombres y mujeres que formarían América: Miles Standish, John Alden, Constance Hopkins. Pero algunos entre los Peregrinos no eran puros de corazón; ellos no estaban escapando ninguna persecución religiosa. De hecho, ellos no eran humanos, eran  vampiros.
Los vampiros se asimilaron rápidamente en el Nuevo Mundo.Alcanzaron los más altos niveles de poder, riqueza e influencia. Ellos eran los elogiados sangre azul de la sociedad americana.
Los "sangre azul" juraron que su inmortalidad sería un secreto muy bien guardado. Y lo han mantenido de esa manera durante siglos.
Pero ahora, en la Ciudad de Nueva York, el secreto está filtrándose...


Josu del blog...




Está orga nizando un Concueso internacional hasta el 20 de abril donde puedes ganar un ejemplar de "Un féretro en el tocador de señoras", de  Regina Roman dedicado.Serán tres los ganadores.
Para ver las bases y los puntos extras pincha en el banner que dejo a continuación...





Elisa del blog...





Nos invita a particpar e un concurso Internacional hasta el 10 de abril que tiene como premio una copia del libro "Exodo"de Anissa B.Damon.Para ver ls bases y puntos extras pincah el banner a continuación...





Gustavo del Blog...



subir imagenes


Quiere que nos llevemos una copia del libro "El pasaje" del escritor estadounidense Justin Cronin.Es un concurso Internacional y culmina el Martes 22 de Marzo hasta las 18:00 horas Santiago/Chile. El resultado se dará a conocer el Miércoles 23 de Marzo.Las Bases y los puntos extras pinchando en el banner a continuación...






Mandarina del blog "Libro con Alma"...



Libros con alma


Nos invita con mucho cariño al concurso que ha organizado por su Primer Aniversario en la Bloggosfera.Es Internacional y dura hasta el 31 de marzo.Es muy simple solo debes dejar e la entrada tu  Nick y Url del perfil blogger.Puedes ganar “Una inquietante simetría”, “Hush, Hush”, “El círculo de los escribas”, “La llama de Alejandría” y “Martes con mi viejo profesor” + 3 marcapáginas de Versátil. Te puede incribir pinchando el banner que dejo a continuación...




Libros con alma


Alan del blog "Tinta Nocturna"

No invita a ganar el libro "AFTHERLIGHT" de Elle Jasper.Es un concurso internacional y termina el 23 DE MARZO. El ganador o ganadora se elegirá con Random.com y se anunciará el 25 DE MISMO MES.Más datos pinchando el banner que a continuación...





¿Se animan?...yo si ^^... 
aunque tengo una suerte fatal =S






Hugs and kisses



1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Soycazadoradesombrasylibros

hola¡¡¡nena¡¡¡Gifted no lo conocida¡¡¡y me gusta la portada

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio