Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 4 de marzo de 2011

"Mi Universo" III ¿Que hay dentro del bolso (cartera) de Liz ? =P + Anuncio sobre el LLW


Ayer fui a hablar, muriendo de gripe ¬¬ y con los ojos rojos ¬¬, con el profesor al cual le colaboré durante el verano (por eso no tuve vacaciones) y a quien le haré una ayudantía de investigación y de aula este semestre si todo sale bien (!!! hay más buenas noticias, ya les contaré más!!!!).
Como saben la universidad está en una ciudad cercana a la mía, por lo cual debo viajar un par de horas (cuatro en total  contando  la ida y la vuelta) si debo ir a una reunión , o vivir allá en tiempos de estudio y trabajo.Debido a estos siempre es  importante llevar un bolso o mochila  bien provisto y con bastante espacio.Para el viaje de ayer escogía este violeta, metí las cosas que necesitaba, las que  les mostraré en esta entrada y partí , atrasada , pues me había quedado dormida y me sentía horrible.

La fotos que verán a continuación son una "instantánea" de una parte de mi vida, el bolso está sin tocar desde ayer...

Como dato freak puedo contarles que no  es el único bolso que tengo, ni el que más me gusta.Soy una fanática casi enfermisa  (=P) de los bolsos, mochilas, carteras y morrales. Más que nada me gustan los bolsos cruzados y la mochilas que los tipo cartera, como el que me llevé ayer.Un muestra "parcial" de mi "colección" ( a mi mi mamá sólo verla la desespera...siempre me regaña por mi amor a esta cosas "superfluas"), cuyas "piezas" han sido recolectadas durante años (aunque cada cierto tiempo regalo algunos, siempre en buen estado, y compro otros), en las siguiente foto =P...




Vale, ya se que estoy  grandecita  (por no decir derechamente VIEJOTA) para bolsos con dibujitos de todo tipo (Garfield, Munokuru Boo, Ositos cute, Winnie,Igor , Jack,entrente otros =P), para colgarle llaveros , peluchines o monitos varios de lo cierres o ponerles parches..pero de verdad...

¿Creen que me importa? =P




Aquí tienen una figurilla preciosa hecha a mano de género con el que "Elizabethié" el bolso...me es imposible no ponerle mi toque personal a todo.De lo contrario, siento el objeto en cuestión me es ajeno y termina aburriéndome, por muy bello que sea. Me gusta que todo sea especial y único.



Esto es lo que  llevaba en el bolsillo exterior:

1.-"Eso" azul y blanco tejido a crochet con hilo, es el "protector" new age ( =P ), de mi Ipod ("Ibloo", creeo que ya saben que "bautizo" casi todas mis pertenencias.Creo que lo más correcto sería argumentar que le pongo nombre a las cosas o les agrego toques personales para "apropiarme de la realidad y poder transformar estas cosas en parte de mi imaginario" =P...
2.-Mi monedero de negro con rojo de "Julieta", el que como se darán cuanta hace juego con la billetera.Tips Elizabethicos: prefiero tener el dinero y los documentos por separado, pues siempre pierdo ambos cuando los llevo juntos.Why? mi cabeza constantemente esta e las nubes y dejo la billetera en cualquier parte y me acuerdo eones después. Otro Tip: me encantan las billeteras. Tengo varias (acumuladas a a través de los años) y las emparejo con monederos del mismo personajes o color.Hoy toco el negro con "Julieta".
3.-Mi pendrive  exclusivo para la universidad
4.-Un  perfumero, utilizado para no tener que cargar con  la botellita que parece una bola de cristal de 100 ml. y en el peor de los casos, evitar quebrarla...



Un visión mas cercana de mi ipod, con su carcasa dura ,sus audífonos del mismo color (comprados adrede para hacer juego), por supuesto "elizabethiado" con stikers de Kitty con relieve y el perfumero abierto, chiquito, bonito, sobrio, cómodo  y fácil de trasportar.



Lo que llevé dentro del bolso...

1.- Cosmetiquero  negro de mi lovely Jack
2.- Estuche pequeño de Kitty y otro para las  gafas
3.- Celular 
4.- Billetera negra de Julieta
5.-Libo de estudios y libro de entretención
6.-Sobre ellos la libreta donde anoto los encargos y los datos de la ayudantia ,con la pluma que siempre está junto a ella , para "llegar y llevar"
7.-Mi botella de coke light...si ella no vivo =P



Algunas cosas que están dentro del cosmetiquero...al centro un bellos espejo estilo indú regalo de mamá.



Este es el espejo por el reverso , está un poco estropeado por el uso =( ... nunca le pude encontrar una funda adecuada que lo protegiera =(.




¿No es bonito?...ohhh!! debo limpiarlo =P




Celular "elizabetehado" con un dije de mariposa celeste trasparente , billetera (¿ven que hace juego con el monedero?), estuche de viaje con los lápices necesarios (pasta, tinta,portamina, goma, destacador, corrector, regla) y la gafas fuera de su estuche.Me cargan las gafas ¬¬, pero como uso lentes de contacto estoy obligada a usarlas >_<  y ese no es su estuche original.Perdi el delgado, liviano y elegante de cuero el año pasado y tuve que sustituirlo por este armatoste horrible, pesado y que ocupa mucho lugar, pues cuandto intente comprar el ue había perdido, me dijeron que era exclusivo y que sólo se hacía una para cada gafa ¬¬



Siempre llevo  libros en los bolsos, carteras o mochilas. Generalmente  el de entetención bien escondido (Evito comentar mis particulares gustos literarios para momentos de ocio, ya sean modernos o clásicos) , un par de los de la universidad y el resto en los brazos.
En este caso, me llevé el de "Pecy JaksonI" para el camino, y me leí 12O hojas.El de las "Visiones Aymaras Sobre las Uutonomías" debía discutirlo con mi profesor
Casi siempre siempre  cargo en el bolso cuadernos, fotocopias y más libros correspondientes a mis trabajos universitarios, pero  como este era un instantánea y aún no comienzo las clases en el magister ni las de ayudante, no aparecen.



La libreta de la ayudnatía y la pluma que siempre la acompaña..como ya dije "llegar y llevar".Es practico tenerlas siempre juntas, pues a veces ordeno la mochila o el bolso sólo algunos minutos antes de partir corriendo a tomar el bus o colectivo correspondiente (depende si estoy e casa o en el departamento que mi amiga me presta para alojarme cuando debo permanecer varios días fuera de mi hogar por razones universitarias). Adoro las plumas, tengo varias con distintos colores de tinta, y creo que ya les hablé de mi afición por la papelería lo que incluye libretas , cuadernos, carpetas etc.Ah! y el celeste es uno de mis colores favoritos.
Otra cosa que deben saber.Me gusta tener deversos cuadernos o libretas para las labores que realizo: no me agrada que todo esté junto en un mismo lugar, porque me carga el desorden en mis responsabilidades.En mi agenda, que no llevé ayer, luego organizo todos esos apuntes dispersos por categorías en distintas bitácoras.


Finalmente, lo NUNCA falta en mi bolso...mi botella de Coke light =¨P


¿Que les ha parecido?

 Durante el año haré más "instantáneas " de mis bolsos y mochilas para que vean como van variando los objetos que traslado de acuerdo a mis responsabilidades y que cosas se mantienen siempre.

¿Que les dice sobre mi lo que llevo en el bolso ?




Estos días  no habrá LLW, debido a que la próxima semana, a partir del lunes 7, serán  siete días  completos dedicados a las reseñas que debo.Como saben estaba preparada para esta semana pero me enfermé y todo se fue al diablo ¬¬.
De toda formas subiré  la reseña de "Siete Historias" de Angels Om  el domingo.



Enfermones Hugs and kisses



5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Cuántas cosas!! ¿No pesa demasiado todo eso? :P Y a mí cambiar de cartera o billetera me haría acabar perdiendo las cosas, me liaría xD
Ya me lío teniendo dejando el cacao en el bolsillo de un abrigo u otro...

Me gusta esta sección de "Mi universo", quizá la tome prestada algún día :P

Saludos!

Sonrió Mágicamente Damián Neri

Pues no sé qué tantas cosas puedan llegar a saberse a partir de un bolso, pero se nota que lees bastante, que mantienes tu cerebro trabajando con la coca-cola, jeje (a mí no me gusta mucho el refresco, mucho menos la coca-cola, prefiero el agua). Dices que tienes que mantener lo que escribes en varios lugares, ordenado. Creo que comenzaré a hacer eso mismo, porque luego anoto algo, en algún lugar de alguna libreta, y no lo leo sino hasta después que resultaba ser muy importante.

Saludos!

Sonrió Mágicamente Andy

Yo tambien personalizo mis cosas y soy amante de las carteras y bolsos tengo bastantes como tu, un dia de estos monto una foto para que veas y sii tenia que hacer recopilacion de concursos porque sino se me pasaban y ya no podia concursar y si cambie de plantilla y gracias por lo de que me quedo bien.

Besos y recuperate pronto.

Sonrió Mágicamente Angels Om

Lo primero que se me ocurre es preguntar ¿cómo tienes la espalda?, si yo llevara esa cantidad de cosas colgadas del hombro todo el día, creo que me saldría una joroba como a los camellos. Yo soy un desastre para estas cosas, no suelo cambiar de bolso casi nunca, y el día que lo cambio, siempre hay algo que se me olvida en el otro bolso y me doy cuenta cuando la necesito. Me encanta lo de rebautizar las cosas. Por cierto ¿la cola ligth tiene el tapón verde en Chile?, aquí la zero tiene el tapón negro y la light, si no recuerdo mal, un color clarito casi blanco.
Me encanta saber cositas de ti.
Cuidate mucho. Un besito.
Àngels Om.

Sonrió Mágicamente Anita

Gracias por tu visita! Siempre es un placer dominarte un poquito... ¡muahahahahá!

Espero que mejores pronto y todos estén bien por ahí.

Prrrrrrrrrrrrrrrr.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio