Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 30 de julio de 2011

Reseña:" Dark Divine" de Bree Despain



Es la primera vez que hago una Liz's Little Review. Pueden encontrar en que consiste en ESTA entrada.
Y comienzo con este libro, porque no creo que tenga el material suficiente para una Liz's Rewiev .Realmente no me gustó en absoluto... y si quieren matarme por eso...

 I'M HERE!!!! =P




Grace Divine es una chica que al parecer tiene una vida y una familia perfecta. Es hija de un pastor, su madre es la ama de casa ideal y su hermano mayor, Jude, es guapo, sensible, amable y pasa las tardes después del colegio ayudando a los más necesitados.Ella es una alumna ejemplar que desea estudiar arte en la universidad, su conducta es intachable, ampara a los pobres y está a punto comenzar un romance con uno de los mejores amigos de su hermano.Pero todo este fantástico equilibrio se rompe con la llegada de Daniel Kalbi, un chico rebelde amigo de la infancia de ambos hermanos, quién huyó hace una par de años de la ciudad, de su madre y del amparo que la familia Divine le ofrecía. La noche que escapó algo horroroso ocurrió, pero Grace no lo recuerda y nadie de su familia desea hablar de ese tema.¿Que gran secreto esconden Jude y Daniel? y sobre todo ¿Que hará la chica cuando su dormido amor por el subversivo Daniel resurja frente a la oposición tenaz del hermano que tanto adora?

Etiqueta interna: Sobrenatural/romántica

Sorry, contiene spoilers

Una nueva versión de la parábola del hijo pródigo, con templarios, hombres lobos y una niñita perfecta


Lo Bueno de "Dark Divine" : Está bien escrito, estructurado de una manera adecuada,se lee rápido,el vocabulario es pertinente al al tema, no abusa de las escenas románticas baratas y la portada es una de las más bella que he visto en el último tiempo.

Lo Malo de "Dark Divine" Estaba loca, literalmente loca por leer esta novela.Pensaba que trataría de un tema diferente a los archiusados Vampiros y hombres lobos.Creía que versaría sobre temas como  fantasmas, reencarnación o por último ángeles (que también me están hartando a esta altura ¬¬). Realmente esperaba mucho de esta novela. Pero no, era una versión soporífera y actual de la parábola del hijo prodigo, donde el hijo prodigo es un hombre lobo. OSEA...¬¬.

Por supuesto tenemos la parejita "perfecta" compuesta por  la chica ingenua, virginal, perfecta, maravillosamente hermosa (cabello negro y ojos violeta, quien no tiene nada de DARK ¬¬) la cual está flechada desde su infancia por el amigo "Rebelde sin causa" de su también perfecto hermano.El "Rebelde sin causa" tambien le ama, pero debe mantener su reputación de chico malo-con-el-pelo-teñido-de-negro-cuando-es-rubio-platino y obviamente la desprecia o esquiva de modo que la pobre "princesita" sufre y gime casi toda la novela. Mientras tanto la trama, bastante lineal, predecible e insulsa se sucede sin mayores contratiempos que la eternas dudas de Grace (a propósito ¿como tus padres te pueden poner "Gracia Divina" sin condenarte a que todos tus compañeros de colegio se mofen para siempre de ti? Ah?) sobre si el "rebelde sin causa" es bueno, un malvado-casi-demoníaco,un-artista-sensible-de-grandes-dotes, un monstruo-infernal-sin-alma-ni-corazón, un traidor hartero, si merece perdón, amparo, ayuda o un gran beso (ya, confesemoslo se muere por más que un beso) etc. Las MISMAS dudas de TODAS la protagonistas de este tipo de novelas clonadas.

Mientras tanto el "Rebelde sin causa" que por supuesto tiene un cuerpo pecaminosos y lujuriosos de esos inexistente, trata de alejarla de él por su bien ya-que-tiene-un-terrible-secreto-que-podría-destrozar-a-la-frágil-doncella-que-él-adora-con-toda-su-alma, como todo buen principe azul que se precie de tal, mientras intenta redimirse de una "maldición", de su pasado lleno de mujeres, drogas , alcohol y varias cosillas más, sientiendose culpable por cada paso que da y por cada respiración que exhala. Obviamente es culpado de cosas que jamás ha hecho, tiene que  luchar contra el odio y la envidia del no tan perfecto hermano de Grace y la antipatía de la madre de la familia Divine, que de paso es bastante obsesiva compulsiva (espero que ese detalle sirva para la segunda parte, porque la verdad SOBRABA). Por supuesto el Pastor Divine se desvive por él porque... es SU  "hijo prodigo" y por otras particualridades que TODOS sabemos , pero que fingimos ignorar para que la trama del libro no se nos transforme  en algo más palmario y obvio de lo que ya es.

Entre medio de todo el pastel, existe un monstruo aterrador (¿o más de uno? muahahah!!!!), unas cartas del tiempo de las Cruzadas, un puñal de plata que pertenece a un pobre hombre con algún problema mantal  que alega una y otra vez que es capaz de matar a las bestias malditas, 5000 dolares desaparecidos, amuletos mágicos,varias palabras en sumerio que me recordaron la serie "Alienígenas Ancestrales" y un par de muertes incomprensibles. Ah! y una anomalía médica que consiste en tener dos corazones ¬¬ ...

Pero si ustedes cree que la autora hizo una buena novela con estos ingredientes,se equivocan medio a medio.Desperdició la oportunidad  darle una "vuelta de tuerca" a un tema más que explotado, conformándose con personajes sin profundidad psicológica, los cuales no parecen entender cual es el problema de central de sus cuitas y que aceptan las explicaciones de "soy un..." como si fuera lo más normal del mundo. Y que teniendo todos los datos necesarios para poder ayudar al "..." (ya si saben que es un hombre lobo, no se hagan los tontos), prefieren leerlo con gotario (Grace es una Estúpida de primera , si con mayúscula,y no me vengan con que se redime al final porque es terriblemente cursi su decisión de sacrificarse-como- una-dulce-y-enamorada-virgen-cristiana-en-el-circo-romano)

Creo que lo que más me molestó de la novela fue que no pude "verla" en ningún momento.Osea, no pude imaginármela, no me atrapó de forma alguna ni siquiera en una página. Fue como leer agua. Bree Despain no fue capaz de cautivar a una persona como yo, que se cree lo que sea en las novelas y películas porque tiene una imaginación es de otro planeta. Si no lo logró conmigo, me imagino que no lo ha hecho con muchos. 

Resumiendo su mayor error no son los personajes cursis y esteriotipados, ni la trama a lo Dan Brown (tambien bastante desaprovechada), ni desperdiciar a Don Mooney, ni su excesiva religiosidad sino perder una historia que sin bien ya ha sido contada miles de veces, ella tenía la posibilidad de darle una nueva versión, un nuevo enfoque. Porque habilidad e imaginación tiene, pero las plasmó de una forma lamentable produciendo una novela plana,obvia, aburrida, sin sorpresas ni entretención alguna.

Esperemos que la segunda entrega sea mejor...

Frase interesante

"Eso es-Afirmó papá-no perdonamos a las personas porque se lo merezcan , sino porque lo necesitan, y nosotros también.Seguro que se sintió mucho mejor después de perdonar a su hijo ¿Verdad?"

LiZclasificacióN






Como dije en Goodreads ...

Es un libro sin una pizca de originalidad, 

es mejor leer 

páginas en blanco... 

Una novela completamente 

decepcionante



Mañana la reseña 

(Liz's Review)





Hugs and kisses



15 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Gustavo Hernández Donoso

En gustos no hay nada escrito!!.. la verdad es que a mi me gustó bastante... lo pasé muy bien leyendo este libro!!.. Si bien tienes razón que es más de lo mismo... de igual manera me sorprendió la forma en que la autora nos presenta a estos seres... espero leer pronto la segunda parte... ¿Lo leerás?...
Muchos saludos...
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Sonrió Mágicamente Gustavo Hernández Donoso

Espero tu reseña de Predestinados...
Le tengo mucha ganas a ese libro!!.. :)
Saludos..

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Gustvo
Si leeré la segunda parte a ver si la autora se supera...y tampoco me gusto PREDESTINADOS.Esperaba algo más que Crepúsculo contado desde el punto de vista mitológico...

=)

Kisses

Sonrió Mágicamente Mina Sousa

Hola lizzie!!
A ver... ¿esa es la receta mágica para poder hacer un libro de literatura juvenil y publicarlo? O.O
Jeeje, la verdad es que yo estos libros ni siquiera los puedo conseguir, asique... no creo q lo lea...
Bueno, por todo lo que has dicho, supongo q tengo esperanzas de q alguna vez se publique mi historia. Te espero para q la leas si podes en algun momentito... reconozco q es tb bastante mas de lo mismo... aunq estoy haciendo un esfuerzo humano para q salga mas o menos bien.
Te dejo el enlace en mi nombre y un besote muy grande!!!

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

La verdad es que este libro nunca me llamó la atención, ni el nombre ni la portada, y por tu reseña, supongo que menos lo voy a leer. Me gustó mucho la reseña, que me hace ver que es una de las típicas historias para adolescentes que salen ahora.
Por cierto, espero la reseña de Predestinados.
Besos.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Mina

Estve buscando tu historia en el blog que me dejaste, porque anoche tenía insomnio y me quedé con la duda de donde estaría para leerla. Tu sabes que adoro leer y me gustaría ver como es tu oficio.

Déjame el link directo please!!!

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Dany

No te dejes llevar mucho pro mis reseñas mira asi nunca coincido con los gustos de los demás...soy un bicho raro ¿Sabes?...

Ahora me pondré co la de predestinados...que tampoco me gustó =S

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Karuna

No he leído el libro. Pero últimamente en literatura crear arquetipos en vez de estereotipos se ha convertido en la tarea más díficil.

La moda tiene muchos espejos, la gente se deja cegar por muchas cosas y no existe la profundidad y el análisis de cierto fenómeno.

Me recordastes a nuestra primera plática que tuvimos por Messenger.

Saludos Karuna ^^

Sonrió Mágicamente cursos de cine

qué lindo Elizabetha, me encantó! gracias por compartir todas estas cosas maravillosas

Sonrió Mágicamente SharonVBelmont

Me alegra entonces no saber de la existencia de este libro hasta ahora, sino que terrible habria sido encontrarlo antes y haberlo leido para decepcionarme y lo mas probable haberme sacado un coraje gratis hahaha! muy buena reseña mi querida Liz, tenia tiempo sin comentarte mil perdones, te aviso de una vez que borre mi blog pero planeo crear otro en un futuro proximo :( espero te encuentres bien, un abrazo n_n!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

KURANA

Tienes Razón es más importante crear arquetipos que estereotipos pero suelen confundirse, y se reproduce aquello que más vende.Desgraciadamente termina cansando y uno quiere algo nuevo un respiro, pero lamentablemente no lo encuentra.

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Cursos de Cine

Laq verdad es que la agradecida soy yo, por poder compartir mi extraño mundo con personas como tu...y que me soporten =P

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Sharon

Me encuentro bastante bien, de vacaciones, o inseminaciones pues trabajo medio tiempo.

Gracias por lo de la reseña nunca me dicen si les parecen buenas =) o al menos graciosa o lago por el estilo

Todos los fin de semana son LITERARIOS, pro si te interesa...bueno al menos mientras no me llenen de libros en la U =(

Mira yo te recoemndaría que lo leyeras tu, porwue yo estpy siendo muy exigente con los libros últimamente y puede que ,me equivoque. he visto reseñas y todas lo colocan por las nubes ...

¿Cerraste tu blog?¡pero si eres tan buena escribiendo!!!...espero que crees uno nuevo pronto, porque talento tienes de sobra =)...a menos que lo hayas dejado por cosas de tiempo, lo cual es completamente comprensible...

Kisses, cuídate mucho...

=)

Sonrió Mágicamente SharonVBelmont

No te preocupes Liz, no pensaba retirarme del todo de seguir escribiendo, solo que pues la falta de ganas, entuciasmo y de tiempo no me han sido favorables :( es una etapa algo depresiva para mi creativamente hablando pero, se que renaceré como el fenix, tengo ahora un nuevo blog recién sacado del cascaron pero esta vacío xD fui invitada por mi amiga Karuna a quien conoces a participar en un grupo que se llama Adictos a la Escritura, así que espero allí nutrirme de esa camaradería y sacar de forma espontanea toda esa energía literaria que llevo en la sangre, muchísimas gracias por tus palabras y no sabes cuanto me animan ^^ solo lamento no tener tanto tiempo para leerte que eso es lo que mas me apena...prometo hacerte tu espacio también amiga mía, un abrazote y de nuevo gracias ^^ aunque no te aseguro que me lea completo el libro si se me cruza en las manos...yo también soy MUY exigente y si en la primera hoja no me atrapa ya empezamos mal xDDD

Sonrió Mágicamente Mina Sousa

Recien vi que me habias contestado!! bueno el link es: http://novelatardesdeolvido.blogspot.com

Gracias por pasarte!!

Besotes y que estes muy bien!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio