Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 24 de julio de 2011

Vacaciones Invernales 2011, I: Los libros que compré para disfrutar de mis horas de merecido ocio =P (Dark Divine, Bree Despain -Vampire Academy II, Richelle Mead-Winter,Bárbara G. Rivero)+ Fotos de mi Gatito Arturo posando junto a mis libros



Este no es una de mis entradas de "Teatro de Libros", sino que sólo les contaré que libros compré para mis vacaciones invernales. Escribo esto mientras llueve "cats and dogs" y yo estoy en mi camita =P, escuchando la emisión por TV de Batman Begins (MI saga favorita de Batman) acompañada de mi gatotito Bonsai Arturo  (Heathcliff le llama Microzarevich, como a mi me llama cariñosamente Zarevna, princesa en ruso), uno de los Hunos que nació en el verano.


Buenas noches...Soy Arturo Pendragon ...
Haré un "Teatro de Libros" (¿Se acuerdan en que consiste, verdad?.Por si no lo saben  lo que en otros blogs se  llama IMMVLOG, pero elizabetheado =P), pues no sólo leeré los libros que les mostraré a continuación, sino algunos de los que están en "espera de su momento y lugar" (recuerden que yo tengo la teoría de que los libros tiene un tiempo para leerse. A veces los compro y los leo años después, porque considero que ese es SU TIEMPO, no antes ni después). Además deseo mostrarles, en directo,el hermoso regalo que Angels Om me mandó hace meses y que sólo ahora, que he vuelto a casa he podido disfrutar (ñ_ñ)

¡¡¡Poquitos, pero mios =P!!!
Estoy contenta porque son los primeros libros de entretención que compro o me regalan desde marzo. "Dark Divine" me estaba esperando desde abril en mi librería favorita del centro de la ciudad donde vivo mientras estoy estudiando. Lo deseaba desde el año pasado y no quería leerlo en PDF (si alguien lo quiere me lo pide =P). Fue lo único que me compré con mi primer cheque, fruto de mi SO CALL JOB. Tuve que pagar cuentas que no eran mías, ya que las cosas de dinero no andan bien en casa =( ...de manera que mi plan de asaltar una librería  con mi primer sueldo se vio tristemente frustrado...pero no pierdo la esperanza de poder hacerlo más adelante...=)



Los siguientes fueron comprados con el regalo atrasado de mi madrina por mi cumpleaños:
  • Blue Blood, el segundo libro de Vampire Academy , llegó hace poco a mi país y como me gustó el priemero, me lo compré automáticamente. También lo tengo en PDF (sólo pidan =P), pero me niego a leerlo en ese formato (quedé enferma tanto leer cosas para la universidad del computador.. decididamente necesito un E-Reader)
  • ¡¡¡Moría por Laila Winter!!!, realmente MORIA POR EL LIBRO desde el 2009, cuando me enteré que existía, pero se me salían los colmillos de lobo cada vez que lo veía en las librerías desde enero del año pasado.
Por si alguien no sabe de que se tratan  (lo cual dudo), les dejo la sinopsis que sale en la contraportada de cada uno:


"Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casas cubierto de sangre
.Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción por él y la lealtad  a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a cosat de su bien más preciado: su alma"
HEEEEE...tampoco es una excelente reseña...pero tampoco el libro es lo que yo esperaba...>.<


"Rose tiene un serio problema con los chicos.Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorada de ella y el vínculo telepático con su mejor amiga...la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strogoi, pine a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estactón de esquí de Idaho.Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez Rose-y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba..."
Uff! si no supiera que es mejor la trama, jamás habría comprado este libro...el resumen es un asco...según mi humilde opinión.


"Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella.Cunado comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madrey que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco.Este libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles.Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje, para conseguir el tesoro escondido de la Reina Hellie :Un Grano de las Arenas de Solarïe, y en el también descubrirá que la igual que sus nievas amigas ella también tienes unos poderes extraordinarios"
Este libro es COMPLETAMENTE Elizabethico =P


¿Por qué hay un pote de mantequilla de mani
 sobre los libros?

¡¡¡¡Es mi ultimo vicio!!! ÑAM ÑAM ÑAM!!! =P... y pretendo que lo sea toooooodas
 mis vacaciones =P



A continuación fotos de mi Gatotito Arturo posando junto al libro que actualmente leo, Dark Divine











¿Que les parece el pequeño Arturo?




Hugs and kisses



11 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

Es hermoso el pequeño Arturo y se ve muy lindo en las fotos. La verdad es que no sabía la sinopsis del libro Laila Winter y me llama muchísimo la atención, tendría que fijarme si ya llegó a Argentina. Me alegro que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones.
Besos.

Sonrió Mágicamente Karuna

Hola Elizabetha, me alegro que adelantes tu agenda literaria.

Hace mucho tiempo que no lo hago, sin embargo me he dedicado sólamente a la escritura; eso sí estoy totalmente contigo de no leer en PDF, porque he tenido fuertes dolores de cabeza ya veces me pierdo en lo que voy leyendo, lo digo por las experiencias que he pasado al leer los textos informativos que uso en la carrerra en donde estoy.

Tu gato se parece a una gatita que se me perdió, era hermana de la gata que tengo (por cierto es negra).

Me gustó mucho tu plan. Sigue así.

Saludos Karuna ^^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Dany

Arturo es un amor...¡¡¡es tan pequeño que parece un peluche!!!

Yo creo que Laila Winter llegó a argentina, porque si ya está en mi pais tiene que haber llegado hace mucho a Argentina. Son tres, aca llegaron en enero. Le dicen la Harry Potter Española y estaba loca por tener el que compré desde el 2009, cuando supe que existía. Igual son caros, pero valen la pena.
No sabes lo identificada que me senti cuando lei tus razones por las que adoras Harry Potter...debo comentar en tu blog, no he tenido tiempo más que de leer las entradas.¿Aun quieres que te contemos porque nos gusta o te mandemos algún escrito sobre el?

Suerte con tu examen final...yo todavía tengo pesadillas con mis trabajos de este semestre!!!

Kisses

=)

Se

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Kurana

Duerante el verano destinaba los fin de semanas a la critica de libros y a contar que había leido y que leería... la verdad s que tres son pocos para las vacaciones, pero no tenía más dinero, sin embargo tego libros en espera, que serpan leidoa ahora. Todo eso lo contaré en un video de "mi teatro de libros", si es que ecuentro mi MP4...

La verdad ODIO los pdf...me bastan con los que leo para mis trabajos...son horrorosos para la vista, ya que uso lentes de contacto y sufro de cefaleas...

¿Que has escrito todo este tiempo?

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Gustavo Hernández Donoso

Buenísimas tus lecturas!!...
Laila Winter es genial!!.. Realmente bueno... tengo pendiente el segundo y el tercero!!...
Dark Divine también me gustó muchísimo!!... y sobre Vampire Academy aun no lo leo!!.. pero si he leído reseñas buenísimas!!..
Disfruta tus lecturas..
Muchos saludos.. y feliz de entrar en tu blog.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Sonrió Mágicamente Hellen

Jejeje sé que el comentario no se relaciona con la entrada, pero quería manifestar mi más sincera alegría por saber que Elizabetha seguirá bloggeando :D

Sonrió Mágicamente natania san juan

gracias por compartir con nosotros tus libros y el gatito me parece lo mas tierno que he visto!!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Gustavo

Dark Divien no me gusto nada...y te juro que espere el libro conansias =(

Pero le tengo mucha fe a Laila Witer y Vampire Academy II =)

Feliz cumple!!!

=)

KIsses

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Hellen

Te ERES unas de las razones pro ls cuales sigo bloggeando...siempre me has inspirado...

Kisses Peke

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Natania

Para mi es un placer compartir mis libros con todos y mi gatito Arturo es muy mono tiene 8 meses y o ha crecido mas que como si tuviera tres, enfermo muy grave cuando pequeño y eso retardo su crecimiento

=)
Kisses

Sonrió Mágicamente centralitas barcelona

Voy a tener en cuenta tus consejos literarios ya que han llamado mucho la atención, espero que hayas disfrutado tus merecidos días de ocio!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio