Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Soy una chica "IPOD-NANO" (Lanzamiento de los nuevos ipods)



Ayer llegué a las 10 a casa luego de viajar 2 horas de regreso desde mi clases de "Islam en la Edad Media". Venía muy cansada, pero decidí urgetear en Google, buscando alternativas de reproductores MP3 o MP4 ,cuando me encontré con la noticia , con solo una hora de retraso ,de que SE HABIAN LANZADOS LOS NUEVOS MODELOS DE IPODS oh!!! maravilla!!!...WI!!!! (AQUI NUEVOS MODELOS Y FUNCIONALIDADES DE LOS IPODS)

Soy fanática de los ipods desde hace mucho tiempo y sólo el año pasado concreté mi sueño de tener uno:IBLOO sin duda la mejor inversión que he hecho en música..luego vendrían los maravilloso parlantes con despertador IHOME, que optimizo mi reproductor maravillosamente, añadiéndole plusvalía y usos múltiples, como cargar mi ipod automáticamente.


Lo único que podría objetar de mi ipod de segunda generación es que no tiene grabadora (lo cual ha sido remediado con el último modelo, de la misma forma que incorporaron el control de volumen desde los audífonos), cosa necesaria para mis estudios universitarios. Por ello compré un Goear Phillips que me salió bastante malo, pues no guardaba las grabaciones, por lo que perdí material importante. Lo cambié ,principio de este año, por un Sony magnífico, el cual también tenía una falla: un virus que imposibilitó al acceso directo. Como lo había comprado con garantía extendida debía cambiarlo por algo del mismo precio, y todos los mp3 costaban bastante más baratos (¡¡¡¡lo que bajan estas cosas en un solo año!!).Por ello no me quedó mas que cambiarlo por un mp4 Iriver E-100 (marca coreana),al cual bautice IBERRY .Lo probé ayer :tiene una maravillosa grabación, buen sonido y excelente reproducción de vídeos (cuenta con un programa que los transforma especialmente para la pantalla).Todo lo que he leido en internet de este reproductor solo son maravillas y puedo atestiguarlo

Los reproductores que estaba consultando en mi vano esfuerzo por dejar se ser una "Macmaniaca" fueron:

El Zune de Microsoft, que por lo que lei prometía ser el "Ipod killer" y solo fracasó (tuve noticias de el porque estbaba viendo le canal E! y en el dieron la noticia de una nueva película de Cenicienta donde la chica de turno Disney perderá un ZUNE en vez de una zapatilla de cristal), teniendo como principal problema, para mi gusto, el hecho de que marca las canciones con derechos de autor haciendo imposible traspasarlos a màs de una persona.
Un IAUDIO, el favorito de mi mejor amigo GATOTE, quien sueña con uno y reniega de mis regalones ipods.No me gustó por sus sistema de joystick para los controles....que no me agrada ni en los celulares
En eso estaba cuando le destino me mostró mi futuro en lo que a aparatos de música se refieren.
El año pasado cuando compre mi ipod, pregunté como 100 veces en todos los locales si sacarían una nueva versión y me respondieron con un rotundo NO. Fue espantoso para mi y mi neurosis compulsiva por los aparatos tecnológicos ver que a un mes y medio de haberlo comprados salieron los ipods de tercera generación!!!! , los cuales a pesar que no me gustaron por su aspecto cuadrado y colores fomes, costaban mucho mas barato...es decir por lo que yo compre a IBLOO de 4 gigas, podía comprar uno nuevo de 8 con pantalla para videos!!!!.
Debo decir que de estos ipods de tercera generación, me maravilló el ipod Touch... y lo hice objeto de culto casi por un año. Cada vez que iba al mall pasaba a la tienda mac a adorarlo.
Me fascinaba la idea de manejarlo dactilarmente y poder conectarme a internet desde cualqiuer lugar con WI-FI (casi en todas partes!!!)

Pero hace una semana comencé a pensarlo mejor, luego que lei en varias paginas web que Mac los había restringido en sus aplicaciones innecesariamente. Otra cosa que me desanimó es que muchos programas que se pueden usar son para IPHONE y se comparan por la tienda de ITUNES, lo que es difícil para una humilde estudiante sin tarjeta de crédito. Decidi que, para ser sincera aunque tiene pantalla antirallado, me estresaria siempre por la posibilidad del más peuqeño daño.(de hecho le compre a IBERRY un a carcasa dura de cámara fotogràfica para que no se rallee y lo mira a cada rato por si le pasa algo, pues no tiene protección de ningún tipo que se pueda comprar. Si alguien tiene alguna idea me avisa).


La semana pasada estuve con SOL, quien se ganó en un concurso de interent sobre la película la "Era de Hielo 2 " una Ipod Classic de ultima generación (hasta ayer en la noche).Lo miré y me simpatizó: 80 gigas (se puede usar como memoria externa), Video de excelente calidad, podría poner toda mi biblioteca de cerca de 22 gigas en música ,es elegante y tiene miles de aplicaciones (entre ella cover flow). Asi que decidí que ya no ahorraría para un ipod Tocuh sino para un classic negro




En eso estaba sopesando el Iaudio, El zune y el Ipod classic cuando tuve la revelación, la epifanìa al ver los NUEVOS MODELOS DE IPOD NANO :¡¡¡Soy una chica Ipod nano!!!. No quiero un Touch porque me estresaria la pantalla y no necesito navegar por interent si tengo un magnifico HP Pavillion (Spooky) y como pretendo ponerle un disco duro nuevo en el verano de al menos 120 gigas, o en su defecto comparar un gran-gran-gran memoria externa no necesito un ipod classic de 80 gigas. Es muy grande y de aspecto pesado ,poco Liz , sin color y he descubierto que no necesito ningùn dispositivo en que ver mis películas ni anime porque me aburre convertir las y se ve demasiado pequeño para mantener mi atención en un viaje. Además tengo a IBERRY que tiene como gracia adicional el que se puede añadir una memoria micro sd de el tamaño que se quiera.



Asi que me propuse que mi proxima compra de mp3 sera un IPOD NANO de 16 gigas d,e un bonito azul, con grabadora, audifonos con control de sonido, coverflow, capacidad para video y pantallas mas larga y curva del que acutualmente tengo (wque bueno que ya no son cuadrado!!!).Todo en un pequeño , alegre y amigble formato. Nada de Classic o touch...el ipod de mis ojos es y sera el ipod nano...y si luego sale uno de 32 gigas amarè por siempre a los caballerod de la simpática manzana

(Mañana mi experiencia don itunes 8 y la barra Genius =3)


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Jaja, eres toda una consumista. ¿Qué tal te va? Hace tiempo que no me paso por aquí, sorry :(

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Hola Eliz Chan, que tal tu vida, hace mucho que no se de ti, bueno la verdad yo he he hecho acto de presencia pero aqui toy, te deseo lo mejor en tu vida y que tedo te salga bien

Te quiero y nos vemos pronto

tu amigo el SAMURAI

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ABi...que rico volver a saber de ti!!!...ueno, no es que sea consumista.No compro mucha ropas ni accesorias pero no puedo vivir sin un buen reproductor de musica!!!

Samurai...precioso, no he tenido teimpo de ver tu blog ni de saber de ti, la tesis me consume

Besos a ambos =)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Saludos Elizabetha...

Soy un buen admirador de tu blog,
me gusta tu forma de pensar acerca de los ipod,
tienes buenos gustos.

te cuento que a mi tambien me ha facinado el nuevo ipod nano y aunque sea lo ultimo que haga en mi vida debo tener uno.

a mi anteriormente me habia gustado mucho tambien el iPhone pero me desanime a querer conseguir uno cuando me entere de los altos precios a que los estan vendiendo las desgraciadas empresas telefonicas de El Salvador.

Te deseo exito, y ojala consigas muy pronto el iPod nano de tus sueños.

Sonrió Mágicamente planetario.

ammm----- a ver tu que eres amplia conocedora de este tema....me han ofrecido un itouch de segunda generacion de 8gb ha 390 soles.....pero nose si es demasiado grande y ostentozo?....nose es demasiado el precio, es poco necesario una maquina electronica de tal proporciones, es pococomodo como para pasear libremente por cualquier rincon?....tu que me dices?

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio