Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 1 de enero de 2009

Último Capitulo Vampire Knight Guilty con subtitulos en español


AVISO:

ESTO HA SIDO ACTUALIZADO HOY ,14 DE MARZO 2010 PORQUE LOS VIDEOS QUE HABÍA COLGADO FUERON BORRADOS... ^^ ...RECOMIENDO QUE LO VEAN EN PANTALLA COMPLETA PORQUE ES UNA MUY BUENA COPIA DEL ANIME.

En Cuanto a lo de una TERCERA TEMPORADA , mis fuentes, muy confiables, me han dicho de que no se hay...sniff por todos nosotros los fanáticos... =(

***

Por fin el ultimo capitulo de la segunda temporada de Vampire Knight, una de las series que marcaron mi año 2008.
Se emitió en Japón el 30 y mi amiga Sol me acaba de llamar para decirme que lo vio ayer (grrrrrrrrrrrr!!! DEBIO AVISAR ANTES QUE YA ESTABA EN YOU TUBE!!!!) y esperamos ansiosas a que lo suban a Internet...somos hijas del torrent!!!...es que conseguirlos de otra forma imposible!!!!...y la vida sin buen anime...bueno..INCONCEBIBLE!!! (si , ya se estoy siendo un poco exagerada :-D )

Lo vi y es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

Algunas consideraciones:

1.- Odio a Yuuki...pendeja molesta y poco digna!!!

2.-Me encanta Zero...pero no hay nada como el MAGNIFICO Kaname , quien tengo la impresión que tiene demasiadas cosas escondidas (jijijij...eso me encanta)

3.- Adoro Cazavampiros director del colegio...se ve tan pobresito!!! (el síndrome del "Humilde escritor" según Sol) ye es LO poderoso ...ademas es so cuteeeee!!!

4.-Parece que hay tercera temporada!!!!...y ahi la cosa va a ser entre Zero (poderosisimo ahora) y el Grandisoso Kaname...ohhhhh!!! ojalá salga luego la nueva temporada!!!!

Quiero comentar esta serie luego que haga mi maratón de ambas temporadas...tengo demasiadas dudas para hacerlo en este momento...miles de palabras o hechos que me tienen de cabeza tratando de descifrarlos!!!

Ahora me voy a mi Maratón de Rozen Maiden primera y segunda temporada...por fin pude encontrar la primera!!! me costo un mundo!!!!


VAMPIRE KNIGHT GUILTY 13 SUB ESPAÑOL 1/3





VAMPIRE KNIGHT GUILTY 13 SUB ESPAÑOL 2/3






VAMPIRE KNIGHT GUILTY 13 SUB ESPAÑOL 3/3





¡¡¡¡Que lo disfruten!!!

P.S:No se porque lo traducen como la "Noche de los vampiros " cuando es "Caballero Vampiro culpable"...bueno...es un dato freak like me... ^^


23 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

vmapire knight!!!!! esto loca x esa serie! yo ya he visto el final! es tristisimooo! porque yo prefiero a Zero q a Kaname, y lo deja solo en la academia... esa escena cuando sale zero recordando a yuki decirtle que venga, q vaya a ayudarlo... ay! si es casi lloro! :(
yuki es una cria estupida, como puede decidir irse con kaname? ¬¬'
no la entiendo... zero es tan fantastico!! y esos ojos... xDxD

a mi otro personaje q me gusta es ichiro, el hermano de Zero... en el fondo aun queria a zero y deseaba ayudarle, y al final lo hizo! ;P

saludos!

Sonrió Mágicamente Anonymous

hey me encanta tu espacio
soooooooooo cute bien hexo me fascina todo lo que lleva cuantos años tenes???
te dejo mi mail y la verdad cualquier informacion que tengas sobre la tercera temporada me avisas te dejo mi mail yuli_black@hotmail.com

Sonrió Mágicamente La pandilla

Uyyy si si que te gue te encanto esa serie :D , nosotros no la ubicabamos lamentablente pero se ve buenisima .
Muackkkkkkkkkkkkkk abracitos amigos y tengan un muy buen año .

Sonrió Mágicamente Plyngo and Me

hace mucho que no veo manga o anime, de todas formas sólo venía a felicitarte el año nuevo. Un beso desde las Cook.

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola eli tu blog esta espectacular te dejo mi mail x si sabes algo nuevo de vampire knight pomesweett@hotmail.com

un bsoteee enormeeee
byeee

Sonrió Mágicamente Anonymous

Sencillamente apoyo una tercera temporada de esta serie que simplemente me gusto tantao hasta el epi. 13 de la segunda ay... la escena donde zero recordaba a yuki al final simplemente me partio el corazon ojala y saquen una yemporada mas y zero no se quede tan solo y si se puede que se muera kaname pues me senti mal por zero quien se queda sin nada sin familia amigos y sin su amada yuki.... ay que dolor

Sonrió Mágicamente carmen

ola, aki ojeando en la red como siempre las mismas cosas aburridas y hoy eso cambio al encontrarme con tu fantastico espacio.
me encanta porque tiene todo lo k a mi me gusta sobre todo vampire knight(L) bueno solo decirte que continues haciendo estas cosas porque la verdad se te dan muy bien
besos

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola amiga, muy linda pagina, ami tambien me volvio loca la serie cuando la vi por primera vez y no sabes como me gustaria ver ya la tercera temporada, se sufre mucho sin ver la continuacion,no. a por cierto si sabes cuando va a salir la tercera temporada, porfis escribeme en mi correeo, te lo voy a agradecer mucho si............
mi correo es winnie_pooh_lyly@hotmail.com soy LYLY espero tu respuesta si

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola aiii acabo de ver el final de vampire knight guilty aiii estoy despierta desde coo las dos de la mañana viendo todos los capitulos que se muera yuki porque no se queda con zero y kaname se queda con ruka bueno no pero por ai va la idea quiero una tersera temporada me quede superpicada y busque y me salio tu lindo blog amiwis jaja me avisas si sabes algo sobre otra temporada esk si ai pero no la encuentro fui a la pagina de
http://www.vampire-knight.jp/index.html y ai etaban promosionando la cuarta temporada pero como aqui una servidora no sabe japones ni idea de que decian varias cosas bueno te dejo mi msn porfa avisame si ves algo lo que sea que muestre una señal de vida de una tercera temporada te lo agradeseria millll
chika_tigres@hotail.com

Sonrió Mágicamente Anonymous

waaa me encanta vampire knigth
recien la vi y casi lloro cuando la muy bruta de tuki se fue cn caname y dejo solito a zero ¬¬ aaaa con lo qe amo a zero ^^ amm beuno te dejo mi correo va? michel_kary@hotmail.com porfa mantenosw informados sobre esta serie qe esta buenisima!! saludos y besos

Sonrió Mágicamente Anonymous

aa error de ortografia era yuki no tuki y kaname no camane ._. gomen por mi error

Sonrió Mágicamente Anonymous

wenas!!! pues nada,que buscando cosas me he encontrado con tu espacio...muy bonito la verdad,me encanta!!jajaja.sobre todo el detalle de la mariposa en el raton,eso ma dejao rota.la cosa es que comentas algo de la tercera temporada de esta serie vampire knight y yo ya la vi hace unos meses,lo que pasa es que se la puse a un amigo que tmb le gustan y la he vuelto a ver...jajaja,la verdad como decis muxas por ahi,la escena de cuando zero se keda solo y recuerda a yukki,es increiblemente triste,pero tmb entiendo a yukki,es su hermano,esta predestinada a estar kn el...por asi decirlo y encima el ha estado todo este tiempo cuidandola y protegiendola,no me gusta nada algunas cosas que ha hecho kaname,pero aun asi tmb entiendo su postura,nose,la verdad es que todos tienen su parte de culpa en ciertas cosas,jeje.aun asi no puedo elegir mi personaje favorito,todos tienen algo especial.espero que si que haya una 3 temporada de la serie,yo me pico enseguida kn el anime...jajaja,si sabes alguna noticia porfavor podrias poner algun comentario aki sobre ello??ire mirando por si akso,un saludo!!!!

Sonrió Mágicamente Anonymous

perdon,de tanto escribir no me dao cuenta de que puede parecer que e visto la 3 temporada,jajaj,no,lo que keria decir es que ya he visto la serie,temporada uno y dos,pero se la enseñe a un amigo y la he vuelto a ver.abajo del todo si que pone mas claro que si te enteras de alguna noticia de que sale la 3 temporada avises por aki,perdon por el lio,pero es que me lio a escribir y no se ni lo que pongo,jajaja,weno,otro saludo!!!

Sonrió Mágicamente Anonymous

Aw!! amo esta serie Vampire Knight sisiis Y como Tu Amo a Kaname pero qede con tantas dudas..... yuuki de verdad ama a kaname? son hermanos de verdad o no tienen lazos sanguineos? ; & la mas improtante... Hay una 3 temporada..pero asi con seguridad... si la ai la esperare con ancias :3 ; me gustaria q me respondieras esas dudas si esqe sabes la respuesta si tienes fotolog me podrias responder en el mio ... es http://wwwfotolog.com/deathxnote____x
y si no a mi msn purpleexraiin.-@live.cl
Muchas Gracias me encanto tu blog :D ; Cdtee bye :D

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hola Oye pues chido tu blog, llegue aki por tu nota de vampire knight y opino igual que tu en un par de cosas, y bien espero la tercer temporada por ahora me conformo con el manga jeje :)
saludos

Sonrió Mágicamente Anonymous

holo otra vez me encante tu space es muy lindo y te habia dejado un coment pero tu space me cautiva. me gustaria comp'artir contigo la vampimania

Sonrió Mágicamente Anonymous

perdon se me paso darte mi correo cowco_him@hotmail.com me llamo ely la invitacio esparatodo publico arriba vla vampimania

Sonrió Mágicamente Anonymous

Holaaa! ami me encanto Vampire Knight estOi loca por ella y me encantaria que hubiera una tercera temporada asi que te dejo mi msn por si sabes algo de eso : sa_nena_dlbarrio@hotmail.com

Por cierto ami me encata Zero! Es magnifico Mm... me gusta maas que Kaname la verdad. Y se me partio el corazon cuando vi el ultimo capitulo T_T me arté de llorar...T_T

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hola!!!!!! ami me encanto vampire knight y pz me encantaria k tambien hubiera una 3 temp te dejo mi msn si sabes algo vale shana_enmai@hotmail.com bueno bye y genial blog n_n

Sonrió Mágicamente Anonymous

ey la mera verdad io toy con las lagrimitas tavia ske yuuki nu se keda kon zero ps pero esa part del final del anime komo ke t deja dudas no XD... parece komo si yuuki decide esperar a zero o algo por el estilo, ya ke la verdad solo se va con kaname por pena segun io pero lo importante ke pongan en la continuacion si es ke hay alguna es ver a zero y yuuki juntos o por lo menos un beso de ambos bueno ps ia me puse kursi alaos

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola entre aqui buscando respuestas d la tercera temporada pero al parecer toda via no c sabe con claridada si va a ver una tercera temporada. bueno nos vmos te dejo mi email para q me informes darkmaster89@hotmail.es

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO

SEGÇUN MI FUENTE MÇAS CONFIABLE, NO HABRIA TERCERA TEMPORADA DE ESTE ANIME

SNIFF POR TODOS..LAS ESPERABA CON MUCHAS GANAS...PERO NUNCA SE SABE

SALUDOS

Sonrió Mágicamente Anonymous

oyes cuando sale la tercera temporada

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio