Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 17 de mayo de 2009

En este momento me persiguen los DEMENTORES (8º dia de batalla)


Hoy casi no he avanzado nada ,porque me ha paralizado el terror...un terror imbécil a no poder terminar a tiempo.¿Si no trabajo, aun cuando este enferma, si no progreso en mi tema,como pretendo acabar a tiempo?.Eso es lo que racionalmente me digo...lo peor viene del otro lado, de mi parte emocional estresada hasta el infinito, la cual se encuentra petrificada ante la posibilidad del fracaso. Todo ocurre de mañana cuando despierto.Se apodera de mi un miedo tal que no puedo más que meterme en la cama y rogar por que se vaya, aun cuando me repita mil veces que no soy yo la que puede fracasar porque no tenga los medios de terminar sino es ESE MIEDO el que me puede hacer caer.Por eso me acorde de este post que hice hace dos años llamado "LOS DEMENTORES SI EXISTEN" así que lo reedito, para uds.

Para los que quieran saber de mi vida paralela...mi prima Hermione y yo huimos por el Bosque Prohibido perseguida por varios dementores.Creo que me sobrepasá al sacar sin permiso esos libros de antigua magia para abrir un portal ,hacia la dimensión siguiente que me espera.Creo que la clave en esta historia paralela, es pasar de dimensión en dimensión sin atascarme en ninguna.Así lograre ,finalmente, entregar mi trabajo. ¡¡¡Ya me imagino la cara del profesor cuando salte de su espejo con la tesina empastada !!! @_@

Espero que mis nuevos lectores disfruten este antiguo, pero sincero post =P



Hay momentos en mi vida en que todo pierde sentido. De pronto siento que no hay alegría en el mundo, que todas las risas , estrellas y arco iris han huido aterrados a un ignoto y recóndito lugar, donde jamás podre hallarlos. Todo se queda a oscuras. A mi alrededor solo hay frío, tinieblas y tristeza . Entonces me pregunto ¿porque no me moriré...¿porque no me habré muerto en aquella ocasión...?"
Cuando por primera vez leí sobre los dementores en la obra de Rowling ,sobre todo el pasaje en que relataba los perversos efectos que sobre Harry producían , me pareció que narraba algo que yo conocía de memoria ,que había experimentado innumerables veces en mi ultra-mega sensible personalidad...
Pero lo que más me maravilló fue la explicación del porque Harry les temía. A él no le aterraban como seres en si ,sino por lo que representaban:el miedo en su más pura y omnisciente expresión, el miedo visceral y sobre todo sin motivo . Osea el miedo como sentimiento irracional sin explicación alguna , como sentimiento puro sin acción que lo justifique. Y también me sentí identificada con esto. Yo suelo racionalizar las cosas para enfrentarlas.Si algo me produce terror, angustia o miedo me pregunto que es y lo encaro examinándolo, observándolo, descomponiéndolo hasta que no queda nada y la sensación se desvanece. ¿Pero que hacer con el miedo que no tiene motivo , que te acosa y no te da descanso?, es difícil manejarlo, es complicado convivir con él, sobrevivirlo. Por eso, simbólicamente, la autora crea los "patronus", para darnos un pista de como sobreponernos al miedo por el miedo ,atrapándolo en buenos recuerdos y en pensamientos de fe ,fortaleza y seguridad.
Los dementores me parecieron una excelente metáfora de nuestros terrores ocultos, de nuestras secretas angustias, aquellas que aparecen cuando menos lo deseamos y nos paralizan de terror. De todo aquello sombrío que habita en nuestras almas y nos arrebata la felicidad. Pues si los dementores existen están dentro de nosotros, nosotros los creamos y les damos vida, los alimentamos como perros del infierno con...¿adivinen? más miedo...por lo tanto, como son obra nuestra ,posemos, a su vez, la obligación de derrotarlos , expulsarlos de nuestro mundo. Tenemos que enfrentarlos cara a cara , férreamente , ahuyentarlos mostrándoles que no pueden, que es imposible, que logren, ni por un minuto, apagar la lámpara de nuestro espíritu. ¡¡¡¡¡De manera que ha crear patronus se ha dicho!!!!!!...osea a recopilar memorias de felicidad y triunfo con las cuales afrontar los miedos ilógicos que nos asaltan en las noches oscuras de nuestra alma.
Recuerden:Los dementores no pueden ganarnos. Nosotros somos reales, ellos solo malos recuerdos con capas raídas , quienes al primer signo de luz escapan despavoridos en medio de chillidos bobalicones




3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

http://chicawestern.blogspot.com/2009/04/posi-va-ser-el-campo-friki.html

Besos ;)

Sonrió Mágicamente Milton Castro

En palabras de lostie:
Es que, el miedo es muy curioso. Como residente en mi primera operación tenía que hacer una operación en la médula a una persona de 16 años, una chica. Al final, después de 13 horas, la estaba cosiendo y accidentalmente le seccioné el saco dural, es una pequeña y fina membrana en la base de la médula donde todos los nervios están juntos... Y se abrió de repente. Los nervios salieron disparados como si fueran espaguetis... El líquido medular fluía a chorros y... Sentí un miedo tan profundo... Tan real. Así que tomé una decisión. Dejé que el miedo entrara, que hiciera su efecto, pero sólo durante 5 segundos, no iba a darle seis. Así que empecé a contar, 1, 2, 3, 4, 5. Y desapareció. Volví a ponerme con la chica, le cosí la herida y ella se recuperó.
Jack.

Sonrió Mágicamente Tu Hermano (que clama desde el olimpo que ahora esta en condiciones de escuchar y motivarte).

ehmmmmmm, PONTE A ESCRIBIR MUJER, PARA DE HUNDIRTE EL MIEDO Y ESCRIBE.

Lo que te pido es dificil, lo sé, pero puedes por muy enferma, lenta y desdichada que estes. Creo que es de esos momentos en que debes demostrarte que para esto naciste y esto quieres ser, repito: ESCRIBE Y TERMINALO, AUN QUEDA MUCHO Y NO BAJES LOS BRAZOS, QUE TU PUEDES!!!

Deja de ser la niña que se esconde tras las sabanas y convierte en mujer que puede afrontar misiones para las cuales estas hecha a la media, etc, etc etc.

Cuidate y TRABAJA. (SE QUE HAS TRABAJADO PERO AHORA CONCENTRATE A QUE EL TRABAJO DE FRUTOS y recuerda no es misión tuya probar esos frutos solo HAZLO).

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!

PD: O TE METES AL ANTIGUO CORREO O ME AGREGAS AGAIN.
PD2: Si estoy invocandote desde aquí arriba.
PD3: ESPERO TU APARICIÓN CON ANSIAS.
PD4: CADA VEZ TIENES GATOS MAS CHICOS!!!
PD5: REPORTATE!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio