Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 29 de noviembre de 2006

SINDROME NO-GREGARIO II : SI, SOY FREAK...¿Y QUE?...


Bueno hace tiempo que deseaba escribir esto, pero no me atrevía, hasta que leí un post espectacular de alguien que, aun cuando la distancia nos separa, considero mi amiga, Tania. Ella trataba algo similar y aquello me decidió a desahogarme de un par de meses horribles en mis relaciones sociales. Un Dato Si alguna vez quieren leer un blog interesante, choro inteligente y divertido vayan al de ella .Se llama “la DOCTRINA BUSCH”, Jajá jajá, si hasta el nombre es ingenioso (tvbv.blogger.com). Creanme, será un aporte en sus vidas.

Espero que este post se entienda bien y no se CONSIDERE UN ATAQUE NI UN INSULTO PARA NADIE EN ESPECIAL. Es solo un compilado de las cosas que me molestan y que generalmente me trago. Si se preguntan porque me las trago es porque creo en el respeto al derecho de que cada cual sea como quiera y haga lo que desee, lo que le de la real gana siempre que respete el metro cuadrado del que esta a su lado. El libre albedrío es la piedra angular de mi vida y yo no soy quien para criticar ni tirar la primera piedra. Es mas, muchas veces me callo cosas por los que otros armarían un tremendo cataclismo, pues fervientemente pienso que hay que ver el lado bueno de las personas y si el balance entre lo malo y lo bueno de ella te deja contenta, con la sensación de que esa persona aporta positivamente a tu vida y te hace feliz, lo malo pierde importancia ante mis ojos y siento que vale arriesgarse a tener una amistad con ella. Ahora bien, desgraciadamente a mi no me dan el mismo trato.

Bueno el hecho es que estoy cansada de que traten de “arreglarme” lo cual en este caso es “normalizarme” es decir transformarme en una persona estándar , masificarme, simplificarme, anularme , aplanarme, esconderme, ….y eso no puede ser porque nací freak y creo que me moriré así…y es mas, me encanta ser diferente, me enorgullece porque me abre las puertas de lugares a los que la mayoría no llega o a situaciones que no todos tienen la suerte de experimentar y que me enriquecen como ser humano. Claro, no es fácil ser así, toda mi vida me ha traído problemas ser distinta…y problemas feos. Con esto no quiero expresar de manera alguna que no tenga defectos, que sea perfecta, que mi forma de ser sea la valida, que no acepte la critica. Eso no es cierto la admito, si, pero la constructiva, léanlo bien CONSTRUCTIVA, a eso aspiro. Así que para que me conozcan mejor y sepan con quien se meten lean mi lista de confesiones:

1.-Si soy Freak…lo admito y Nerd (adoro estudiar!!!!!!!!!!!!) y para actualizar la nomenclatura ahora nos llaman “Geek”, porque a lo nerd se le suma ser un poco computin. Declaro que me encantan las bromas raras , intelectuales e ingeniosas….es mas cuando estudiaba derecho amaba aplicar la materia a la diversión de la vida diaria y asi ha sido desde el colegio. No hay nada que encuentre mas bakàn que una talla con trasfondo intelectual…para mi son las mejores.

2.-Me carga bailar, cantar karaoke, y hacer cualquier cosa que implique exponerme al ridículo. Por favor no sigan tratando de que lo haga o haciéndome sentir culpable por negarme a realizar alguna de ellas.

3.- Odio que me presionen para realizar cualquier tipo de gimnasia, especialmente la competitiva….aborrezco la aeróbica…eso de que alguien te grite “ya chicas, una vez mas , mas rápido Uds. pueden, saltean ahora como sapo, si eso , mas fuerte “ cuando sudas como vaca y ya tu cuerpo colapsa, no es mi ideal de vida. Si a alguien le parece fascinante que bueno por ella, yo prescindo de todo lo que sea demandante y competitivo. Es que no soy para nada adicta a la competencia y odio que me presionen…para eso tengo mi propio Súper Yo interior que es un mega-tirano. Creanme, con el basta y sobra. Por eso amo el Yoga y el Tai-Chi, pues junto con apretar tú cuerpo te llena de energía y paz.

4.- ME CARGAN LAS PERSONAS CAPRICHOSAS, o sea la gente que se taima por nada o que tratan pésimo a los que los rodean porque están de mal genio, pues se levantaron del lado equivocado de la cama. Actúan como si sus personitas fueran tan importantes en el balance cósmico que se les debe rendir pleitesía y mantener siempre contentos o sufrir gozosos y en silencio su desprecio … ¿de donde sacaron ese derecho? ¿Qué se creen descendiente de los dioses primigenios?....desprecio a la gente antojadiza, sobre todo porque hacen daño, no les importa, y lo peor es que cuando los tocan arde Troya, como si solo ellos tuviesen prerrogativas en esta sociedad.

5.- DETESTO A LAS INDIVIDUOS CRUELES. NO TOLERO A LA GENTE QUE LE GUSTA HERIR A LOS DEMAS A PROPOSITO, dañarlos porque lo consideran un derecho adquirido o unas forma de ser espectacular. Eso de pensar que mientras más miedo te tenga la gente es mas bakan me parece enfermizo. El respeto se gana principalmente respetando (valga la redundancia) al otro y no haciéndole la vida imposible o mostrándoles desprecio. Me parecen patéticos y dignos de lastima.

6.- Me aburren (por decirlo suavemente) las personas obsesionadas con la belleza, que se quedan pegadas viendo modelos o juzgan a los demás por si lo son o no…Si, lo reconozco, , claro que alego porque no soy bonita e hice un post de ello , pero hacer de eso un parámetro de vida, un valor dentro de mi conducta…no señor, me parece bizarro.

7.- ODIO A MI EX COLEGIO…LO ABORREZCO… por favor no me presionen para que vuelva a visitarlo o a compartir con persona con las que no tengo nada en común..Sin comentarios adicionales….creo que quedo bastante claro.

8.-Soy estrambótica para vestirme . O me da con el negro gótico o el rosado con celeste bebe o el fucsia con calipso alternativo…asi soy, una caja de sorpresa… si a alguien le molesta que no siga al pie de la letra la moda o que crean que soy ridícula usando falda con calcetas y trencitas lo lamento por ella, tendrá que acostumbrarse. Ah! no hay nada que encuentre mas feo los jeans con zapatos de bruja (eso con unas tremendas puntas) y una polera ¿Qué?, ¿¿¿¿¿¿¿¿ hay algo malo con las zapatillas o os zapatos sin taco???????? Y otra cosa que encuentro tonto es aviejarse con la ropa….¿Para que quieren verse mas adulto fuera del trabajo, si para ello tienen toda la vida? …¿Qué es más cool? ¿Ah?...lo siento, pero conmigo no va…los autoriza a mirarme raro sin que me cause un trauma profundo.

9.-Me gusta la música extraña, mientras mas oscura y deprimente mejor….es como si con escucharla me quitar un peso de encima… también amo la música docta (clásica, renacentista, barroca, romántica etc.), la étnica (preferentemente melancólica y triste).Claro que reconozco que tengo una par de carpetitas en mi cp con placeres culpable como canciones en castellano (Odio a Arjona y su Look de seudo poeta desgreñado y sucio pero igual tengo dos de sus canciones) o baladas de cuando era pendeja (OH! Mi pasado me condena con Carrie de Europe o The flame de Cheap Trick)….pero ODIO a Britney y compañía…si, es verdad a veces la escucho y tambien a Beyonce, Gwen Stefani, etc. ,pero solo un par de temas y me saturo. Es que no se puede ser oscura toda la vida, también agota…pero por favor alejen a esos engendros de RBD de mi, me dan nauseas. Supongo que a esta altura se darán cuanta que mi pendrive no es apto para todo publico…que penita.

10.-Encuentro ridículos y una perdida de tiempo los musicales de Disney…no las películas de monitos como “La Sirenita” o la “Bella y la Bestia”sino esa estupideces de niñitas adolescentes o preadolescentes que quieren ser cantantes y lo logran mediante la “amistad” y la “unión férrea” con otras niñitas del mismo tipo… ¿Quien se cree eso? Yo que me lo creo todo definitivamente no…y ¿ porque dejan que haya una cosa como “High School musical”? ¿Que se les acabo la imaginación a los creativos del ratoncito adorable…o creen que los niños no piensan ahora??????? O sea, cantan jugando basketball…me captan????....¿¿¿¿de donde sacaron eso??????....’

11.-Odio a los “”hijitos o hijitas de papa”…Aclarando el termino: los que se creen superiores porque tiene mas plata o son mas lindos y desprecian a los demás impunemente… ¿con que ropa digo yo?...solo acepto la superioridad intelectual, porque es algo que se gana con sudor y aun con ella tengo reparos….es que me carga que se desprecie al otros sin motivos plausibles. (No digo que nunca lo he hecho….pero no me siento particularmente orgullosa de ello ….es mas me avergüenzo cada vez que me acuerdo de alguna situación en que he despreciado gratuitamente a alguien….si, tengo una conciencia muy molestosa, Pepe grillo no es nada la lado de ella)

12.-Admito que soy cuicona a veces…viene en los genes, pero jamás me he referido a la amiga de otra persona como “la negra curiche esa”….hablo cuicon si, o tengo gustos cuicones, bastantes ,pero me pase la infancia jugando con la hija del suplementero , de la señora del boliche de la esquina y con persona que no tenían casi nada pues vivía en un pueblo pobrísimo y mis padres me educaron para que los aceptara sin hacer diferencia alguna.

13.- Me perturban los picantes, léase todo lo parecido a Pamela Díaz…pero por picante NO debe entenderse el pobre, la persona sin posibilidades, con rasgos indígenas ,que se vistan mal, sino a aquellos que pudiendo tener una educación la desprecian o se vanaglorian de ser prepotentes , hablar mal, ser groseros o arribistas, y que a su vez excluyen a los que no piensan como ellos. Insisto Pamela Díaz…ella me da escalofríos…¿Cómo pueden idolatrarla los medios?...simplemente incomprensible.

14.- Amo los monitos como Winnie The Pooh o Hello kitty…tengo miles de bolsos y mochilas…hasta mis calzones son de Hello kitty … también mis pijamas...sorry si les molesta y si quieren pensar que tengo síndrome de Peter Pan, háganlo…yo se que no es asi...Es mas Creo firmemente en que se pueden tener cosas lindas y que sean útiles…¿Por qué no usar una carpeta primorosa si vale lo mismo que una fome de un solo color y fea?¿o un lápiz colorido que vale igual que el típico bic transparente?...¿que hay de malo en darle belleza a esta vida tan oscura y difícil? Ah?

15.-Adoro personalizar mi computador (es mas tiene nombre, se llama “Spooky”)… mientras mas programas y cosas raras tenga mejor…estoy chocha con un programa que cambia de fondo de pantalla cada 15 minuto ¡puedo ver todas mis miles de imágenes de anime, series, arte!, tengo fascinación por los screenmates y los relojes para pantalla y me encanta el Scooby Doo que baila con mi música…si creen que es idiota no sabe lo que se pierden.

16.-Amo los monos japoneses. Sus personajes torturados y tramas realistas me matan. También adoro los monos gringos raros como “Mansión Foster para amigos imaginarios” (donde conviven todos los amigos imaginarios que los niños abandonan…es genial),” las aventuras de Juniper Lee”(Una niña que hereda de su abuela oriental el poder de luchar contra el lado oscuro del mundo mágico que solo ella puee ver), “las Sombrías aventuras de Billy y Mandy” ( dos niños retan a jugar limbo a la muerte a cambio de la vida de su hámster pero si ella pierde ella debe ser su amigo y cumplir sus deseos por la eternidad, lo cual da pie a muchas aventuras sobrenaturales extremadamente divertidas. Esta basado en una pelicula clasica alemana de los años veinte, en que un caballero medieval juega su vida con al muerte en una partida de ajedrez) o “los Chicos del Barrio” (sociedad secreta de todos los niños del mundo menores de trece años que luchan contra la tiranía de los adultos con armas creadas al mas puro estilo de los picapiedras)…son tan graciosamente intelectuales y hacen constante guiños a películas que adoro com el Señor de los Anillos o la Guerra de la Galaxias a leyendas griegas, cuentos , libros o se parodian a si mismas… es obvio que no me gusta cualquier mono…me tiene que hacer pensar, reír y ser creativo. (OH!!!! Cuanto extraño a los míticos Pinky y Cerebro)

17.- Soy Fanáticas de las series….pero no de cualquiera, tiene que ser especiales como la genial Dr. House, la inteligente Criminal Minds, la sobrenatural Hex (es inglesa por lo que es mas cruda que su símil Buffy la caza vampiros) o que mas me fanatiza “Los expediente X”…Mulder es mi ídolo (me quedo todos los días hasta las una y media para verla). Si … lo asumo no tengo vida ¿y?... a mi no me molesta.

18.- Me encantan los personajes loser de las series por ejemplo, Thelma la fantasma gay de Hex que es so sweet y siempre salva el día , Reid el jovencito genio del grupo de de Criminal Minds con pinta de ardilla mojada o el mismo Mulder que con toda su inteligencia y títulos de Oxford termina en un subterráneo , ridiculizado por todos por buscar la razón de su existencia. Obviamente también me gustan los bakanes , pero me identifico mas con ellos …por que siempre son una promesa de algo mejor.

19.-No me gusta embriagarme ni drogarme…definitivamente no es choro. Sin comentarios.

20.- No creo que tener una relación un hombre sea la llave de la felicidad y me cuesta entender que muchas se arruinen la vida llorando por las esquinas por que no consiguen uno. Sino llega no llega no mas ¿para que quebrarse las cabeza?. Obvio que he estado enamorada y es de público conocimiento de mis allegados que casi me morí de pena cuando me dejo mi último pololo ,a quien de paso debo admitir que sigo queriendo ,pero no me obsesiona encontrar otra pareja…creo que se puede vivir sin ellos y no son un requerimiento para una vida plena.

21.-No soy caliente (disculpen la palabra vulgar y de mal gusto), definitivamente no lo soy si veo a u hombre lo primero que le miro los ojos y la sonrisa, los cuales, para que me agrade deben ser amables…no les escudriño ni el poto ni el paquete (disculpen de nuevo la vulgaridad)…Tampoco me caliento viendo a nadie sudado, bailando pélvica mente, ni con pose de macho seductor. Es que tengo un libido bastante bajo lo cual no significa que sea frígida …simplemente no veo a os hombres como un plato de carne…si les parece raro , allá Uds. No les pido que lo entiendan, solo que lo respeten .

22.- Amo los libro… los prefiero por sobre la ropa y la joyas (si pudiera andar en pelotas para tener mas lo haría, pues nada se compara a una buena tarde de buceo literario), sobre todo si son de fantasía o realismo mágico. Mi imaginación e prolífica asi que pueden encontrarme siempre en cualquier mundo menos en este, lo cual me parece lo más fascinante del universo.

23. Soy torpe e inútil y aunque estoy a cargo de mi casa me cargan las tareas hogareñas… soy poco ocurrente en este sentido, generalmente no me ofrezco a ayudar no por floja sino porque mi mente esta en otro sitio la mayoría del tiempo…además soy 100% intelectual y no nos caracterizamos por ser muy “útiles”…ténganme paciencia, please.

24.-Tengo lo que yo denomino “síndrome de Clark kent” o sea me hago la tonta mas de lo que realmente soy….es verdad que soy harto Naif e inocentona…pero a veces lo exagero , prefiero pasar lo mas desapercibida posible y por gansa, pues ser lista me trajo mmuuuuchos problemas en mi vida. Además nadie tiene porque enterarse de que soy inteligente…¿para que?, según mi punto de vista a esta altura del partido no tiene sentido alguno.

25.-Puedo parecer cartucha la mayoría del tiempo…pero la verdad es que me importa un bledo que la gente se acueste con quien quiera…es su vida…claro que cuídense please, es lo mínimo, porque el chico no deseado que puede nacer pagara las consecuencias y eso definitivamente no es lindo… y no tengo ningún problema con los gay…es su modo de vida allá ellos. Ah y por si no se han dado cuenta SOY VIRGEN …y me encanta porque cuando me acueste con alguien quiero hacer el amor y no tener sexo simplemente …y para serles sincera pasarlo chancho … pero hasta que no se den las condiciones propicias para eso me mantendré asi. Si es freak sobre todo a mi edad…pero ¿Qué más podían esperar de mí y de mi mundo?...

26.- Soy extremadamente sensible y es fácil lastimarme, porque nunca he aprendido a esconder mi corazón. Si, soy débil , me he llegado a enfermar de pena , lo reconozco y no me avergüenzo ,porque cada día trato de mejorar, de hacerme más fuerte. Si llegado a este punto de la lectura quieren reírse hágalo, pero prefiero ser asi a aparentar espectacularidad y no ser mas que un bluff….esas personas acaban cayendo por su propio peso, y de la manera mas dura. Y para ser honesta, me gusta cuando eso sucede….lo disfruto.

Dichas esta particularidades espero que todos aquellos que deseen cambiarme porque asumen que al única forma legal de vida es la suya dejen de hacerlo y acaben con la manía de tratar de “Normalizarme”…porque SI, SOY FREAK Y TENGO DERECHO A SERLO. Además he evolucionado mucho y estoy en un punto en que casi me gusto a mi misma…. asi que…si no les interesa una persona algo maniática, un poco divertida y que si realmente los quiere lo dará todo por Uds. no se involucren conmigo. Obviamente no les sirvo y nada bueno podría salir de una relación asi . ¿Quedo suficientemente claro?.


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio