Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 2 de febrero de 2007

Consulta popular.

gif animation


Quisiera pedirles un favor a todo aquel que detiene sus pasos en mi rincón desastrozo. Deseo que evalúen mi bitácora. Es decir ,que me digan como la encuentran , lo que les gusta y que les desagrada. No es que quiera cambiar para agradar al resto, para encontrar más lectores o ser popular...eso seria ser infiel a mi misma.Es otra mi motivación. En realidad yo no escribo en este sitio solo por la necesidad de hacer escuchar mi voz, para exponer mis ideas o por el placer egoísta de sentir que alguien admira lo que yo redacto.Es más que eso...es parte de mi proyecto de vida y anhelo, por ello, perfeccionarlo. Cada uno de los que llega a mi sitio colabora mejorándolo, aportando algo de su ser que a mi me enaltece.Lo que yo deseo saber es si hago lo mismo por uds., si lo que publico esta cumpliendo su función de ayudar a ampliar y enriquecer la existencia de quienes lo leen, por pequeña que sea contribución. Por eso dejo este post abierto, por algunos días, hasta el lunes en la noche.No miraré ningún comentario hasta esa momento , en la cual evaluaré lo que tuvieron a bien recomendarme. Se aceptan criticas de todo tipo, buenas y malas, siempre que sean hechas con respeto. Cuando comencé mi blog me prometí no borrar ninguna opinión por nefasta que fuera y lo he cumplido (salvo un que se perdió porque reformulé el post para hacerlo mas corto), ahora menos que nunca lo haré.
Bien, le ruego a todo el que pase ,un poquito de tiempo, que vea mi blog, que indague sobre los post mas antiguos, en fin lo les permita su agenda.Se los agradeceré mucho, aun cuando solo unos pocos contesten a mi llamado, la opinión sera siempre bien recibida. Creo en la critica constructiva y tengo fe en que ella me llevará a realizar mejor mi labor como blogera responsable, sin por eso abandonar mis principios básicos, que han hecho de esta página un sitio singular.
Desde ya muchas gracias ^o^


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio