Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 11 de febrero de 2007

Del baúl de los Tesoros III



Quiero publicar esto, pues le tengo mucho cariño a este manuscrito. Lástima que el texto pulido lo perdí en el tiempo que usaba discos flexibles...pero encontré el original en una de mis agendas.


CARTA A UN AMIGO DESCONOCIDO.

Quisiera conocerte. Hay algo tan familiar en tu ausencia, que cuando escucho tu voz sin palabras en el silencio de la luna, en la placidez infinita de la noche, me atraes como un viejo recuerdo olvidado en el baúl de un sueño imposible.
He visto en tus ojos trasparentes e invisibles mas de lo que debiera y se que te escondes por miedo.También siento que que eres muy sensible, por eso cargas una máscara con una eterna sonrisa vacía, pues, infantilmente crees que te protege.
Anhelo que sepas que conmigo no la necesitas. Yo no busco ninguna recompensa de ti, ni tu amor , ni compañía. Solo quiero ser tu amiga para poder mostrarte que el mundo no es una eterna cacería, ni una jungla donde cualquier serpiente puede emponzoñar tu vida.
Si te abres a mi , juro jamás traicionarte.. Sin embargo se que nunca te conoceré y seré´para ti, como para mis antiguos amigos, solo una estación, donde retozar, mientras se inicia el siguiente viaje.Así ha ocurrido con tantos...¿para que nombrarlos?. Guardo sus recuerdos marcados con fuego en mi memoria...en mi sombra.Tal vez no sea mas que eso , una parada tranquila, en el rudo camino del destino, pero si quieres te acogeré como una hermana y no tendrás nada que temer de mi.
Me gustará cuidar de ti, mimarte, hacerte reír, como lo he hecho con tantos otros, mas tu coraza esta hecha de piedra y mis manos ensangrentadas se descarnan tratando de romper su puntiaguda y agreste superficie...y ya...ya no tengo fuerzas para destruirla. Esto me entristece profundamete, con esa pena sarcástica, seca que carece del consuelo de las lágrimas.
Desearía saber si eres como te imagino, ¿mas como lo haré si te desvaneces entre los rayos brillantes que se filtran entre los intersticios de la nubes?
Me haría dichosa que confiaras, que aceptaras la mano que desinteresadamente te ofrezco, pues la vida con el espíritu recluido dentro de tu corazón es solitaria, fría,lejana. Lo se porque he vivido de esta triste manera. Es estar atrapado en una torre de hielo. protegido, pero aterido el corazón, ausente de sentimiento alguno. Resguardado , pero muerto, vacío.Espectro errante entre paredes gélidas de sonrisas falsas.
Si tu enlazas mi mano jamás te dejaré solo, te daré mi apoyo, consolaré tu cansancio ,te regalaré feliz el pan necesario para aquel que está ambriento de esperanza.Te demostraré que confiar en un amigo leal es un tesoro invaluable.
Pero se que nunca leerás estas palabras. De todas formas ansío que, producto de alguna magia arcana y remota, perdida en los siglos,su eco llegue a tu alma dormida y sepas, que te espero ...amigo.

12 de junio del 2001.

Estas letras reflejan un anhelo profundo que he albergado toda mi vida, conocer a un amigo entrañable.No tengo hermanos, y siempre he soñado con tener ese partner masculino en el cual confiar ciegamente y por el cual darlo todo. Que exista, haya entre nosotros, esa comprención tácita que tal vez solo exista en mi imaginación.
Porque la verdad es que para mi la amistad es más importante que el amor entre hombre y mujer. El amor pasa pero la amistad, cuando es sincera, perdura y a fin de cuentas creo que el amor es que la mas profunda amistad con algunas "ventajas" adicionales. ^o^


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio