Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 23 de diciembre de 2007

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! (Lucas II+Charly Brown+Nigthmare before Christmas)


Teddy Christmas
Graphics at pYzam.com
Hola a todos,estoy enormemente feliz ,pues ya ha llegado la navidad, la fecha más maravillosa del año...y no lo digo pro los regalo o las galletitas, sino porque es la época en que nació nuestro Señor trayéndonos esperanza y amor...y eso me da una buena escusa para ser un duende navideño y andar pro todos lados esparciendo un poquito de polvo de hadas.
No quiero dar el típico saludo navideño porque me parece vacío y por otro lado no tengo palabras tangibles para poder expresarles todo lo que de corazón desea para mis queridos amigos y en fin ¿porque no para el mundo entero?...
Hay algo que esta año quiero resaltar, y que muchos olvidan entre el agetreo de los regalos, la cena y las luces del árbol ; es el cumpleaños de Jesús...se que parece naif y un poco pequeñuelo de mi parte, pero es verdad, todo el alboroto es porque El nació...entonces entre toda la felicidad de esta época recordémosle un poquito que sea , recordemos al pequeño niño pobre que nació en un pesebre para, con su presencia y su futuro sacrifico, glorificar al mundo entero... y si no crees en El no importa =3...todos merecen una feliz navidad...
(Para escuchar el video pueden apagar el villancico en el sidebar está acompañado por el hermoso "Ave Maria",)




LUCAS II

1 Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo.
2 Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino.
3 Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad.
4 Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David,
5 para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta.
6 Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento,
7 y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento.
8 Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño.
9 Se les presentó el Angel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor.
10 El ángel les dijo: «No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo:
11 os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor;
12 y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.»
13 Y de pronto se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo:
14 «Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace.»
15 Y sucedió que cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: «Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado.»
16 Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
17 Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño;
18 y todos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les decían.
19 María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón.
20 Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho.
21 Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, se le dio el nombre de Jesús, el que le dio el ángel antes de ser concebido en el seno.

Este video es un reliquia ... me gusta porque nos recuerda el verdadero sentido de la navidad. Es muy lindo , me emociona cada vez que lo veo

Linus nos recuerda el sentido de la navidad



Les dejo este regalito a todos...es sobre Amor y seres freak

(!!!como yo, a mucha honra!!!)

Christmas Tree

JACK Y SALLY
(NIGTHMARE BEFORE CHRITSMAS)



Christmas Blessings


Con toda mi alma les deseo a todos unas felices y como dijo el pequeño Tim (adoro "cuento de navidad")
¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!
Myspace Comment Graphics, Funny Comment Graphics




13 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente David|Lanke

Elizabeth:

Que la pases suuuuper bien!! Muy Feliz Navidad y Próspero 2008!!! Que la pases acompañada de tu familia!

Sonrió Mágicamente Akasha

Feliz navidad Liz!! Tienes razón, estás fiestas se han convertido en puro consumismo y se ha olvidado el verdadero motivo de su existencia. Aunque no soy creyente (creo en muchas otras cosas, pero no en esa) no me gusta cómo las navidades ya no son de los reyes magos y el niño jesus, sinó de Papa Noel, Santa Claus, los dulces y los regalos. Antes de ser la celebración del nacimiento de Jesus también era fiesta, se celebraba el solsticio de invierno. Espero que disfrutes de estos días en compañía de los tuyos.

Besos***

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Que esta Navidad te encuentre rodeada de amor y paz junto a tus seres queridos, todo mi cariño y lo mejor del mundo para mi brujita maravillosa!

Besos!

Sonrió Mágicamente HHH

Feliz Navidad Sweet Black tear!!

Sonrió Mágicamente Pablo Ignacio Cerda Rastello

Me parece muy bien que rescates el vrdadero sentido de la navidad! Ojalá todos reflexionemos sobre eso y vivamos una vida más armoniosa... Que bonito el video de Charlie Brown! Eso deberían dar en la tele esta noche... nada de especial de Amango Navidad, Shrek, etc... son muy entretenidas, pero no llegan al alma como lo hace Linus!! Viva él y sobre todo su cobijita!
Besos y abrazos para tí!
Esta leche no está buena... Y MAÑANA ES NAVIDAD!!

Sonrió Mágicamente hipogrifos

Una muy feliz Navidad Para tí Elizabetha. Si te animas a sumar a algun amigo mas a tu lista de MSN, me escribes aquí y podriamos hablar y comartir gustos. De todas maneras yo me doy siempre vueltas porr tu blog y te agradezco tus comentarios. Atte. un hipogrifos. trescorintios@netexplora.com

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Mi linda Eliz Chan, gracias por tus deceos, y me permito decirte esto: En este año una de las cosas mas maravillosas fue el haberte conocido. Eres una chica dulce y linda. Los que estan a tu lado deben sentirse felices de estar con tigo.

Disfruta estas fiesta y recuerda al que nacio en este dia como menciona tu post.

Feliz navidad y un genial año 2008

Un bezo y un abrazo, de este samurai

Sonrió Mágicamente metal

Hola queriza Liz ^^

Pues como olvidarme de tí ^^... Eres especial en muchos de los sentidos y tu rincon realmente me da paz y calma mi espíritu de pelea [XD]...

Solo para desearte q tengas una muy feliz navidad y q todo el 2008 estes llena de posts... eto... digo de prosperidad y felicidad ^^

Recuerda q aunq no comente (por falta de tiempo v.v) siempre paso por aquí ^^

Saludos un super besote en la distancia ^^

Sonrió Mágicamente Tanhäuser

Sé muy feliz, Elizabetha ¿de acuerdo?
Besos

Sonrió Mágicamente Jorge Luis Freire

feliz navidad para ti tb!!

Sonrió Mágicamente Situco

Bendita inocencia la tuya.... eso que cuentas fué hace muchos años... hoy en día prima el egoismo, la falsedad, el cinismo, reuniones donde la mitad de la gente no puede ver a la otra mitad pero... la sociedad, el qué diran....

enfin, lo importante es sentirlo uno mismo dentro de si.

de corazón, felices fiestas, porque se que vosotros lo vivís sinceramente.

Bxcx

Sonrió Mágicamente Evanna

Feliz Todo! =)

Liz! =)

Mucho amor, amistad, amor, mas amor! Sueños cumplidos!

El verdadero significado olvidado de la Navidad, celebrar la fiesta sin el Cumpleañero! =)

Gracias, amour! =D

Sonrió Mágicamente Freaka

espero la hayas pasado bien, gracias por la visita jejeje un beso

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio