Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 28 de diciembre de 2007

Las ocho cosas que más me gustan...


Este es un meme gentileza de Angie...bien aquí van las ocho cosas que a este espectro más le gustan...no están en orden...por si las moscas...=3 =3 =3


1.-Comprar libros...ohhhhhh maravilla de maravillas, ya sea en una librería de viejos (como las adoro!!!! con ese aroma a sabiduría y polvo de estrellas) o en la más encumbrada Bookstore ...el tomarlos y poder llevarlos conmigo es una delicia. Hoy hice mi ultima adquisición a las 1045 a.m...digamos que abrí la tienda ejeje...

LA MAGIA DEL GRIAL POR WOLFGANG Y HEIKE HOHLBEIN (LA LEYENDA DE CAMELOT I )


2.-Dormir...simplemente mi placer favorito


3.-Estudiar...me encanta soy una nerd por definición.Desde muy niña he amado aprender cosas nuevas, sobre todo si son de historia ,mitología , literatura y arte



4.-La lluvia...el sonido de la gotas me adormece como una cancióon de cuna.Me parece la eterna tonada de una sirena perdida en el cielo.



5.-Mi familia osea...papá,mamá, perros , gatos y mis amigos...ellos son mi familia (los lazos de sangre no significan nada para mi, mi familia la elijo yo)



6.-Escribir diarios, cuentos, el blog, lo que sea...necesito escribir,soñar,imaginar,sin escribir me ahogo...me es necesario como el aire que respiro...si no escribo me marchito.



7.-Mis blogs (El mundo según Elizabetha, Lizchan's tales,Mi reino junto al mar, Etoile du Soir)...adoro optimizarlos, probar cosas nuevas ,escribir todos los días, pensar mi siguiente post...es mi vicio favorito, no saben las horas que paso tratando de perfeccionarlos y embellecerlos
.


8.-Escuchar música a la luz de la luna...simplemente una experiencia sobrenatural


PLUS:el Anime..fanática hasta la locura...jajaj.




10 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Ireth

Hola Liz.
Me ha exo mucha ilusion que pasaras por mi blog, que te gustara y que dejaras comentarios. He estado visitando los tuyos (que tienes un monton y casi me pierdo y to XD) y me encentan, creo que entre otras cosas porq pones una imagenes chulisimas y queda muy wapo y atrayente el blog.
Siento decirte que no puedo facilitarte ninguna traducción decente de Shalott, ojala y almenos yo pudiera acceder a ella....
Bueno, que como te decia me encanta tu blog, asi que lo pondré en la lista de links de mi blog. Muchos besos y un fuerte abrazo.

Ireth

Sonrió Mágicamente RorPieTh^

Increíble, no nos conocemos pero compartimos muchísimos gustos aunque con un orden diferente de preferencias.

Un saludo, nos iremos leyendo.

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Ya me imaginaba algunas de las cosas, esto de dedicarle tiempo al blog es evidente porque lo tienes muy bonito!
Lo de estudiosa ya lo sabía y debe ser un orgullo para tus papás!

La música a la luz de luna, tendré que probarla!

Besos y gracias por la mención!

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hola chica wuapa, las cosas que mas me gustan??? buena pregunta y he de hacer un post con ese tema posteriormente, gracias pro la idea, y sobre el background del blog, lo sacas de glitter graphics http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=42 lo pegas como codigo en el sidebar y listo, si era eso lo que querias????

Besos y buenos deseos para el 2008

Sonrió Mágicamente Ireth

Has cambiado los blogs, no?? porq esta tarde los mire y ahora estan diferentes O_o . Dime que los has cambiado no sea que veo cosas que no son XD

Hombre, esta un poco liosillo con tanta informacion en la sidebar, yo por ejemplo (que al parecer soy mas maniatica del orden en mi blog de lo que imaginaba) he puesto el links a mis otros blog en una barra arriba. Pero amos, lioso o no la sidebar mola con tantas cosas XD

Pues es genial puedas traducir todo lo que te gusta, yo con el ingles soy un desastre y tengo de ir dependiendo de los demas TT jop

Un besazo, mUak!!! ^^

Sonrió Mágicamente RorPieTh^

Hola. Aprovecho para decirte que tu también estás en mi blogroll y que de paso te he mandado en mi blog un memé ;)

Un saludo

Sonrió Mágicamente hipogrifos

compartimos la familia (primero como en el padrino), los libros, que están y que estarán en mi biblioteca y dormir...no existe nada mejor que eso. Por ahí yo agregaría la música, que espero que se convierta en sangre y me inunde. Lo de los blogs es obvio, aunque el mio tiene pingüinos extraviados, de vez en cuando llegan pingüinos nuevos que me cierran un ojo y me dan palmadas, nada mas fríamente cálido que eso. un beso para ti señorita Undómiel.

Sonrió Mágicamente Anonymous

Gustos, deseos, pensamientos, etc.Que difícil ha sido entender como hacer un meme, que no es lo mismo a hacer "la meme" :).

mas que virales por su nivel de contagio los veo como abrir conexiones,colocando 7 u 8 posibilidades de conexión, algo asi como, a ti te gusta el anime, a mi me gusta el anime, tenemos algo en común de eso podemos comenzar a compartir para descubrir que otros puntos nos unen..esto elimina el mono tema de lo personal y da entrada a múltiples posibilidades.

hay quienes utilizan esto para reafirmar su cordura, viendo que su locura es compartida por otra persona,dando la oportunidad de unirse a dos personas que comen oreos con mayonesa...
Gracias por el aprendizaje, buen cambio,nada minimalista sino todo lo contrario, en la variedad esta el gusto y cuando utilizamos un skin como forma de expresión en momentos se hace pesado, pero cuando te topas con el simple significado de un pensamiento complejo y rico en variedad comprendes que para algunos es demasiado, lo que para otros es poco.

Eres muy buena!

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Lindo, sabes te imagino komo una persona muy dulce y lo de eso de dormir,te envidio, en kasa soy la mayor y debo dar ejemplo, pero bien por ti,es mejor descansar ke estar kansaita,jajaja. Uy a lo ke vine, me gusto muxo tu blog kada vez está mas lindo sigue así. Kon kariño Kimekiu jijiji y gracias por visitarme...XD kreo k me alargué,ups

Sonrió Mágicamente Evanna

Good Heavens!! Heeia!!

Liz, conocerte más! ^o^Oe... Kampai!

Te prometo que haré una entrada para que tú también me conozcas! ^^!

Adoro todos tus blogs! En especial ese que tenéis bajo construcción! ¿Qué secretos te escondéis, chica?

^^!

A lot of Kisses!!

Evanna!

=D

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio