Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 4 de julio de 2008

Updateo mensual: Julio ("4minutes","Sangre y oro", ipod, Wall-E, Batman the Dark knight, Death Note)

He decidido hacer todos lo meses una actualización del estado de mi vida, para informar a mis queridos lectores. Lo haré mediante algunas preguntas y lo subiré todos los primero de cada mes. Esta vez no lo hice proque estaba atareada con mi vida de "profe" (jajaja!!).Ahora, sin más demoras, datitos sabrosos de LIZ.
Besotes

ESTADO DE ANIMO

Feliz y muy Cansada...ha sido un tiempo tempestuoso en mi vida con el retraso de mi tesis y la nueva experiencia de hacer clases...pero debo reconocer que ME ENCANTO ser profe por un dia y me agrada tomar ineterrogacione y todo eso. Creo que encontré, pro fin, mi lugar en el mundo y mi espacio en la vida y eso me enorgullece.Me costó mucho, pero la espera valió la pena.^^



CAMBIO EN MI PERSONA

He bajado un poquitín de peso ^^ y estoy contenta porque me ha crecido mucho el cabello luego que este fuera cortado inoficiosamente en febrero:fue una experiencia horrible.Yo solo "concurrí" a que me recortaran las puntas, porque lo tenía muy largo (como a mi me gusta) y sano, pero deseaba cuidarlo más y...¡¡¡me trasquilaron como a una oveja!!! Snifff!!!...ahora es está más largo y me lo he tomado estas dos ultimas semanas en una coqueta cola de caballo, pues ,como ando muy apurada ,no me lo alcanzo a planchar con el alisador por las mañanas.



CANCIÓN QUE SUENA EN MI MENTE:

Me encanta el Rock sinfónico y gótico pero debo confesar que Madonna post "Ray of Light" (la más "Electronica" no la de "Like a virgin")es mi placer CULPABLE y en este momento estoy pegada con "4 minutes" de su ultima producción HARD CANDY ^^

4 Minutes (Feat. Justin Timber - Madonna


LIBRO QUE ACTUALMENTE LEO:

SANGRE Y ORO de las Crónicas Vampíricas.No considero a Anne Rice una gran escritora, pues considero que no logra ,fidedignamente ,traer personajes del pasado al mundo actual, como a cuando Lestat es estrella de rock (me pareció el Bart Simpsons de los vampiros más que otra cosa y lo odie por eso)...pero tiene una cualidad, los describe muy bien en el pasado.Sus historias son interesantes y coloridas.Por eso cuando por casualidad encontré este libro, que narra la vida de Marius el mentor de Lestat, en una disquería-librería mientras mamá la saqueaba comparado música en francés, me apuré en ponerlo entre los cds con mi mejor cara de ángel. Es muy difícil encontrar libros de esta escritora en mi país, de manera que cuando se haya uno debe ser adqurido prontamente .Haré un podt sobre el libro...así que esperen


LIBRO EN ESPERA:

La leyenda de los Otori IV :El canto de la Garza.
Lei los otros tres el año pasado, luego de que me los recomendara una migo español llamado FRAN y son realmente buenos.
El Jueves cuando andaba con GATOTE en la librería del mal (nuesto paseo obligado antes del cine)l comparándole un regalo a mamá lo encontré por casualidad y me brillaron los ojos...no sabía que existía un cuarto tomo.Estoy muy emocionada por lo que sucederá en la historia...no les dejo ningún enlace proque también haré un post de el cuando termine


ULTIMA PELÍCULA QUE VI



SIMPLEMENTE MARAVILLOSA...no puedo dejar de hacre una entrada sobre esta precosa película..proximamente en su blog favorito


PELICULA QUE QUIERO VER

Ya colgué el trailler de la próxima pelicula de ls X-flies I WANT TO BELIVE, sobre mi serie favorita de todos los tiempos.Esta vuelve con una nueva historia luego de 6 años de terminadas la Aventuras de Mulder y scully.Se estrena a finales de julio y estoy esperándola ansiosa.también quiero ver Kung fu Panda y obviamente Batman The Dark Night.Ya les había dejado el Primer Trailler y ahora cuelgo el cuarto que esta muuuuuuuy bueno. Debo decir que adoro a Batman, es mi personaje de Comic favorito , por su oscuridad,tribulación, sufrimiento y gran inteligencia ...y porque tiene un Alfred que si es interpretado pro el GRAN Michel Cain, llega a ser soberbio



ANIME EN LA COLA:

Llevo mucho tiempo esperando este anime llamado DEATH NOTE.De hecho supuestamente me la iban a pasar en le verano, pero al chico al que se lo encargué nunca me la entregó...y eso que le pague. Ahora Ashurita me la prestará y dedicare mis vacaciones a verlo extasiada.




DESEO (CON LOCURA):

Una boina negra. He tenido dos, pero como soy muy distraída las pierdo.Me encantan porque las encuentro coquetas y dulces.Me veo mona con ellas.Además el invierno esta muy crudo y vivo con gripe (soy muy delicada de salud), necesito algo con que cubrirme mi cabecita pensante ^^



BLOG REGALÓN

FOGAR DO CHIMPIN

Este blog lo descubri hace como dos semanas y me gustó mucho su colorido y entretenido diseño.Aparte, su creador KaKa Es un chico muy amable que ha sido muy gentil conmigo.Su temática es variada y muy entretenida...lo recomiendo




ULTIMA ADQUSICIÓN


Papá me regaló el dinero para que comparar los parlantes MAC que me gustaban para IBLOO . Son exactamente los que esatán en la imagen, solo que lo encargué en color blanco.Costó como tres meses que llegaran, pero por fín están aquí . El próximo jueves ,luego de que tome todos mis certámenes, coma completos y vea una peli con GATOTE iremos juntos a retirar el que he dejado reservado.Saldrán algo caros, pero funcionaran como un pequeño reproductor que se pagara solo, servirá como despertador, stereo y radio. I´m Wattig happy

ULTIMA ACTIVIDAD DE ESTUDIO


Esta mañana tome una interrogación oral a tres chicos. Fue la primera vez que lo y me parece que lo realicé bastante bien para ser principiante.Espero que a los chicos tengan buenas notas, no he contado los puntos aun .Les mandaré sus notas por mail mañana .Hoy NECESITO descansar ...me pesan hasta los huesos ^^


DILEMA PERSONAL



1.-Debo aprender a no meterme en la vida de las personas, aun cuando sea para ayudar e incluso cuando me pidan ayuda , pero no de forma directa. me ahorrare bastantes disgustos y trsitezas..pero...tengo corazón de abuelita y todos los que me rodean me preocupan ¿como hacerlo?

2.-No soy bonita...lo he aceptado pero me duele, aveces pienso que cambiaría mi cerebrote por ser bella.


META DEL MES

Terminar de recopilar todas las fuetes para mi tesis sobre la Revolución Islámica del 79, para empezar a redactarla a comienzos de agosto. Mi tema es complejo y sobre todo tengo carencias de fuentes , lo caul me preocupa mucho


P.S ¿Les gustó como quedó el blog?..esta algo pesado, lo sé, pero no seria ni la mitad de Kawwai si lo alivianara.Se que muchos dejaran de leerme por eso, pero no importa...me he esforzado mucho por personalizar cada detalle y no me echar para atrás luego de muchas noches sin dormir y largos días luchando con la platilla.Además quiero que sea un lugar acogedor para mis lectores...no lo puedo lograr de otra manera ^^


6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kaka

Vaya, que idea tan genial. Y cuantas cositas nos has dicho :D.

Es una alegría que estes tan feliz, pienso que la felicidad es algo compartido y si tú estas feliz harás más feliz a tus amigos (y al revés también), así que yo también me alegro ;)

Vaya, a mi también me ha crecido mucho el pelo, llevo desde octubre sin cortarmelo, y ya antes lo tenía un poquillo largo... así que ahora lo tengo más abajo de los hombros, y lo llevo casi siempre en cola de caballo yo también, pero vaya, creo que me lo cortaré dentro de poquito a la altura del cuello, porque lo tengo muy largo para mí gusto. Pero yo engordé un par de kilos, aunque siempre estuve delgadito no se me nota mucho, pero cuando voy a hacer deporte con mis amigos si me pasa factura así que tendré que espabilar, jeje.

Vaya, yo ahora mismo no estoy leyendo ningún libro, estoy en la busqueda de los que me interesan, que son bastantes pero no tengo ninguno, seguramente tendré que comprarlos pero son tantos que tendré que ahorrar, jeje. Pues eso, son los últimos de Harry Potter, el último de Jorge Bucay, Angeles y Demonios, etc.

Yo la última peli que vi fue la última de Indiana Jones, pero también me gustaría ver Kun Fu Panda. Y debo confesar que no sigo mucho el anime, normalmente no está entre mis pasatiempos.

Vaya, promete mucho esos parlantes, son muy lindos, ¡que contento que va a estar tu IBLOO en ese trono!

Interrogacionesorale, vaya, vaya, a ver si tienen buenas notas, yo creo que si porque eres una buena profe!

No, vaya, es una penita que tu buena voluntad te de disgustillos, pero sería una pena que dejaras de ser tan amable y adorable.

¿Y dices que no eres bonita? Yo creo que eres superhermosa, porque es más bello lo que se lleva dentro que lo que se ve por fuera, por eso no cambies tu cerebrote por nada! Incluso, sin verte, me atrevo a pensar que eres más bella de lo que tú piensas. Yo si que soy horrible, yo asusto a los niños de lo feo que soy, jeje, pero vaya, que Dios reparte bien las virtudes y no nos lo pueda dar todo.

Y por último, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el detalle que has tenido conmigo, tú si que eres superadorable y supergentil conmigo, si es que cuando pienso que no puedes ser más buena, me sorprendes y eres super-hiper-ultra-buena yo todavía no soy lo amable y gentil que tu persona merece. MUCHAS GRACIAS!!!

Un fuerte abrazo!

Sonrió Mágicamente kaka

Vaya, disculpa, creo que he escrito demasiado :$

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Kaka no importa, adoro los comentarios largos
MUAK
LIZ
PS Hoy implementare el nuevo formulario de comentarios que me sugeriste...

Sonrió Mágicamente Rosa

Te ha quedado muy lindo el formulario de los comments y tu blog es muy lindo.
¡Besos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Gracias Rosa me ayudaste muchísimo en esto

Sonrió Mágicamente A k e l a

Equivocada estas amiguita. Tu blog puede ser acogedor para tus lectores sin ser tan pesado. Otra cosa es lo que vos sientas.
A mi me encanta leerte, además se te nota muy feliz con todos los cambios.
Si sos feliz eso es lo importante.
Por mi parte que sepas que aunque no te lea tan seguido, haré el esfuerzo por esperar a que cargue todo de vez en cuando.
Un abrazo.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio