Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 29 de diciembre de 2008

Los actores que Papá Noel NO ME DEJÓ en mi media de pascua...


Bueno..no saben la molestia que sentí...la frustración ... la furia con que constaté que Papá Noel no me trajo NINGUNO DE LOS ACTORES QUE LE PEDI EN MI CARTA NAVIDEÑA @_@. Y eso que fui buena niña!!!!...hice mis tareas, me acosté temprano, no me corrí de la universidad,... etc. Además le dejé galletas con leche!!! QUE SI SE COMIÓ!!!!...PERO NO ME DEJO NINGÚN ACTOR!!! #_#. Así que si alguno de uds. esta de humor de enviar un regalo atrasado y se apiada de esta pobre alma apesadumbrada , se acepta cualquiera de la siguiente lista...(Oh! yo se que hay almas caritativas que pueden hacer el sueño de esta sensible niña realidad!!! :-D. Piensen..todavía estamos en fiestas...aun pueden hacer su buena acción del año !!!)

Tom Welling


James McAvoy



Jhonny Deep



Hugh Jackman


Edward Norton



Clive Owen




Christian Bale



Hugh Laurie





Ewan McGregor





Ya saben... acepto a cualquiera...y como es de conocimiento de todos ... ¡¡¡las buenas acciones siempre tienen recompensa!!!!! :-D
Siéntanse en libertad de realizarlas con mi personita :-D


3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hola Liz....
Mmmmm veo que esod e portarse bien no resulta para recibir aquello que uno desea... creo que este año deberíamos ser chicas malas.... jajajaja... estamos en als mismas Liz... yo también quiusiera mi actor envuelto en papelde regalo y con un gran moño rojo,,, desafortunadamente... tendré que seguir soñando....

Gracias por permitirme seguir contigo en este 2008.. espero que durante el 2009 nuestra amistad se mantenga y crezca...

Besos y abrazos...

Sonrió Mágicamente Lady Ruth =)

:D hay eliza, yo tambien los quiero!! pero sabes a quien si te regalo a Stuart T. :D ese es el que yo quiero :D oye gracias por comentar en mi blog, yo tmb quiero ver a deep de vampiro, saludos linda

Aqui te dejo el enlace: http://espaciojovenblog.blogspot.com/2008/05/stuart-townsend-filmografa-y-fotos.html
Tmb es mi blog, yo lo conoci en la reina de los condenados :D

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Lo más probable es que el viejito no pudo meter tanto actor en UNA media, es muy probable que lo intentará muxas veces, pero en vano..
Sé que no es lo k kisiera pero, le dejo un regalito en el blog que esperamos le guste...
Aunque me úno al deseo de tenerlos en vivo y en directo...
Saluditooos y Próspero añooo ^w^

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio