Estoy furiosa y herida. Me acaban de dar una ayudantía importante para mi en la universidad, donde deberé hacer clases, no solo crear material y tomar controles. Tendré que dictar clases de apoyo una vez a la semana (taller) y comienzo la próxima semana. Me asusta un poco porque es un primer año y en esa época ,los alumnos ya se creen historiadores y preguntan por solo el placer de pillar al ayudante.No pensé que me volverían llamar, aun cuando el profe me lo había insinuado en diciembre. Cuando se lo conté a mi papá ( y esto es lo que me hiere) ni siquiera le importó, es más , le desagradó porque según él solo lo uso para ir a tomar café con mis amigas y gastar plata viajando. Aun cuando me visto amanecerme por el trabajo que da una ayudantía si quiere que los alumnos aprendan , (debido a que mi profe es un poco "disperso" y yo suplo mucha de sus carencias,el año pasado me estrujo cual limón,) no lo valora, no cree que sea algo necesario o bueno...o que yo me merezca por que soy buena trabajando o que me sirva de experiencia para mi futuro.
No es precisamente mi área en al que haré "clases"..es más no me gusta, (mas bien la detesto y me toco un horario horrible de 5 a 7 de la tarde) ,pero me sirve de curriculum...y en algunas universidades te hacen descuento en el arancel para los magister, cuando trabajas. También, debo confesar , sinceramente, lo tal vez sea mi motivacián más trascendente para aceptarla cuando estoy presionada por mi tesis: pensé que era algo con lo que mi papá se podía sentir orgulloso de mi, "presumirme". Pero para él nada es suficiente ...nunca.Se que le he fallado, pero ¿hasta cuanto pagaré por las cosas que han pasado ,pero que no estaban en mis manos reparar o impedir?
Bueno...supongo que no debo seguir pensando en esto...total la vida es mía y debo sentirme feliz por mi, no por los demás =)
Besos...
6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:
Mujer, no te desanimes. Creo que lo de la ayudantía es algo muy bueno. Como bien dices, te da experiencia y currículum.
Ea, a darles bien a los alumnos
Como bien dijiste es tu vida y son tus logros. Si los demás se alegran mucho mejor sino no importa. Un abrazo y felicitaciones por la ayudantia.
A veces nos sentimos incompredidas por los padres,pero como decís es tu vida y son tus elecciones de vida, a la larga si estas felíz con lo que hacés, tus padres también lo estarán por vos.
Por mi parte te felicito, no es nada fácil estar al frente de una clase.
Un abrazo
tu echale ganas a este nuevo reto, ya veras que se dara cuenta de tu trabajo y esfuerso que estas dando en tu vida, tu sigue adelante mi chava, con el hecho de que te sientas hecha y realisada es mas que suficiente, y si logras compartirlo mas grande sara la dicha;-)
te mando un abraso y un beso enorme
te cuidas :-P
Bonita conclusión la del final ^^
Decirte que te he premiado como el blog más mágico. Puedes pasar a recoger el premio por mi blog.
Saludos!
Lizchan!!!! yo estaría muy orgullosa de ti, y estoy segura que tu padre también lo esta, solo que los hombres son más duros para demostrarlo, sobre todo los padres a mi hija con mi marido le pasa lo mismo, luego el me dice "Ves, que bien , le va a mi hija", entonces es su hija, cuando poco antes parecía que solo lo fuera mía.
Cielo, tu has lo que tengas que hacer, nosotros los padres ya hemos vivido nuestras vidas, ya solo nos queda esperar y tratar de veros felices, que en el fondo es lo que nos importa.
Mi niña pasate por el mundo de Luthien.... tienes dos premios esperándote!!!!!
Mil besos de chocolate.
Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo
Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3