Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 17 de marzo de 2009

Mi semana en facebook con asma




Juro que mañana subo algo. Es el colmo que deje botado a mis lectores (si es que tengo).


La semana pasada estuve haciendo un estudio antrpologio-sociologico sobre le uso del facebook...y los resultados son reprobables con cierto grado de ironia...


Tambien...hace tres dias estoy con asma y hace dos con fiebre...mes siento morirrrrrrrrrrrrr!!!! y no puedo articular mas de dos palabras juntas...


Tampoco he escrito proque , ignoro la razon, mi pc falla (bueno esta viejito es del 2005) y la red de internet se cae cada 5 minutos...lo cual es desesperante porqu se pega el laptop...


Me hacen falta...solo aqui puedo ser yo...realmente no puedo vivir sin esta casa....

Conclusion adelantada : De verdad el blog es el Facebook del homo sapiens-ludens. =)


Hasta mañanaaaaaaaaaa!!!





2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

ánimos con la saluuud *o* en cama si es necesario ^-^
La teoría del blog con el faceboock suena real, pero quisiera comprender mas del tema.
Mis disculpas por la ausencia, pero el tiempo ya no es generoso con mi ser T-T
Sluditooos ^w^

Sonrió Mágicamente abi

A ver si te pones mejor. Lo del facebook, tienes? A mí me han dicho muchos que me apunto, pero no me arranco, porque creo que ya tengo bastante con el blog...
Un beso

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio