Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 23 de febrero de 2010

Premio Kreativ Blogger y siete cosas sobre mi ^^

Amig@s

Hoy les iba a contar sobre el Ragnaronk o el ocaso de los dioses nórdicos.Como "el Mundo según Elizabetha" casi tuvo el suyo, me pareció interesante contarles sobre la última batalla de los dioses del norte en contra los gigantes de Hielo y el malvado Loki...pero lo postergaré hasta mañana porque estoy entrampada en un proyecto muy importante que debo entregar el 25.

Prácticamente estoy al borde de un ataque de pánico y lo único que quiero es dormir, porque últimamente estoy siempre cansada. Para colmo estaba buscando unas fotocopias que necesitaba para armar el "paper" y desaparecieron... ¡¡¡¡de todos los libros que use para mi tesis , es el único que falta!!!!, maldición!!! O_O

Prometo contarles del Ragnarok mañana .Hoy publicaré un premio que me sorprendió ayer gratamente y les contaré 7 cosas de mi =)

***

Damned del blog ---->




Me ha otorgado este premio...muuchas gracias...siempre me han hecho mucha ilusión esta pequeñas cosas ^^...Muchas gracias Brujeadoraaaaaaaaaa!!!



Debo contar 7 cosas sobre mi...

1.- Adoro los animales gatitos ( alos que denomino nekochans) y Perritos (Inuchans)...tengo como 10 en mi casa, no estoy segura, y en invierno doy clases particulares para poder comprar su alimento. Tenemos muchos gatitos, no todos son nuestros, solo la mitad, pero al resto le damos "posada" ^^

2.- Me gustan mucho los libros, de hecho más que las series de televisión y las películas. Soy una compradora de libros compulsiva y tengo muchos que están en espera y aun así sigo comprando.Yo creo que es porque tengo miedo que en un futuro cercano no pueda hacerlo, y me quede sin mi principal fuente de entretención @_@

3.- Adoro ponerme faldas cortas con calcetas largas y zapatitos a lo mafalda...realmente no me importa lo que la gente piense, empezando por mamá que dice que paresco colegiala, a mi me encanta.Y si a eso le agregamos bolsos cruzados, que son mi perdición...ya pueden imaginar como me veo con mi larrrgo cabello castaño ^^

4.-Me gusta todo lo que sea computadoras y sus gadgets tecnoógicos, ya sean ipods, pendrives, impresoras etc. Mis favoritos son los Ipods (en general todo lo Mac), para poder escuchar mi deprimente música gótico sinfónica =)

5.- Una de las cosas más importantes de mi vida son mis blogs, sin ellos me siento sin un lugar donde vivir.

6.- Extraño mucho un amigo que partió de mi lado hace algún tiempo, al que llamaba "Oneechan", hermano mayor en japonés. Espero que esté bien, se que nunca más lo veré y eso me entristece.Imagino que está muerto, para que no me duela tanto su partida.

7.-Adoro la papelería, es decir libretas, plumas, marcadores, destacadores, lapices, portaminas etc. Soy una fanática de todas estas pequeñas cosas, y si tiene monitos como winnie de Pooh o Kitty mejor que mejor, ya que no sólo me sirven sino que me hacen amable la vida =)





Hugs and kisses


4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Yume

ah si recuerdo lo que es estar asi con la escuela, por eso te mando un gran abrazo y ciber azucar para que recargues esas energias, la verdad te recomiendo tomes vitaminas o algo, y aunque se quees dificil tomar un descanzo cuida tu salud,te lo digo por experiencia.

Y amiga felicidades por tu premio, ah yo tambien compro libretitas, no puedo resistirme, aunque sepa que quiza no las use, es que cuando son tan lindas y comparto el gusto de la lectura, aunque no lea muy rapido que digamos jeje, pero voy mejorando por que en la universidad dure bastante tiempo sin leer casi nada.

Besos y abrazos linda Ely.

Sonrió Mágicamente ropa para bailes

eres muy tierna, me gusta el aspecto que mostraste de vos, las cosas que te gustan!

Sonrió Mágicamente geekandela

Qué linda entrada ^^
Me encantaría llegar algún día a tener el pelo largo, largo, larguísimo... De momento me llega hasta lo hombros, dejémosle crecer un poco más :)
Un abrazo :)

Sonrió Mágicamente Angie

Eliiii! tiempo sin comentarte!! me encanta tu estilo Mafaldoso y con calcetines a rayas! me encanta poderte dejar comentarios en estas entradas tan bonitas que sueles hacer!, mi blog no dio mucho resultado pero seguire chequeando el tuyo ya sabes que me encata y nunca lo dejare por nada del mundo, mientras tenga una computadora y Moxila! todo estara bien...Estas de regreso,para serte sincera no habia visto tu pagina desde hace dias porque no tenia internet :( pero ahora que lo tengo es lo primero que hice y me lleve la esplendida sorpresa que volviste, me siento tan feliz por ti :D , sigue haciendo entradas asi, nunca te vallas, sigue adelante, eres alguien tan unico y como decimos aqui "echado para adelante" :)!! que significa que nunca se da porvencido y cuando lo hace es capaz de volver a pararse!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio