Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 30 de marzo de 2010

¡¡¡¡Llegó Taibhse (Aparición) de Carolina Lozano!!!! ¡¡¡¡ y mi Primera Kiory =)!!!!


[Si buscas la Reseña que he hecho está ACÁ]

¡Por fin está acá, en casita!...llegó hoy por la mañana mientras dormía y me animó bastante...digamos que me hizo inmensamente feliz. Como últimamente estoy un poco bajada, este libro y el regalito que llegó más tarde fueron como dos grandes arcoiris en mi día...^^

¿Porqué/como llegó a mis manos?

Curioseando entre los blogs de lecturas, encontré en--->





Un artículo sobre Taibhse y al leer "fantasmas" mi imaginación se quedó prendada. Seguí hurgando y di con lo que dice la contraportada :

"En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia.Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el Colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones solo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Alastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.Porque no todos están tan vivos como parecen.
Taibhse, palabra gaélica que significa "aparición" es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que esta vivo...como por lo que no lo está"

Y con ese pequeña referencia me @_@ ...uds. entienden ... totalmente @_@...

De manera que busqué la página web de la autora , luego como contactarla por mail y le escribí el 16 de marzo. Deseaba saber como podía obtener su libro, sin tener tarjeta de crédito. Mi idea era pagar el libro y los gastos de envío, pero necesitaba que ella me respondiera si se podía y como hacerlo: giro, cuenta bancaria etc.Pero su respuesta fue diferente... muy cálida, generosa y desinteresada :

"...Respecto a cómo conseguir el libro, ya me lo han comentado a menudo que al otro lado del charco no llegan todos los libros, lo siento mucho. He preguntado a la editorial y me han comentado que a las librerías de Chile llegará, pero que todavía tardará bastante tiempo. Pero no te preocupes. Yo tengo una norma que es que a la primera persona de Latinoamérica que me pregunta cómo conseguir el libro, se lo envío yo de regalo porque comprendo vuestra impotencia.
Y la primera has sido tú, así que te lo regalo. Si me das tu dirección, ¡te lo enviaré lo antes que pueda!
Un abrazo,
Carolina."

Yo le respondí que en ningún caso quería que me lo regalase, que pretendía pagar por el y los gastos de envío, que era muy caro mandar algo para acá y que me daba vergüenza aceptar, aunque me moría de ganas... pero ella insistió ,gentilmente ,el día 17:

"Hola

Pues ya está enviado. No te preocupes, sé que no me lo has pedido, lo hago porque yo quiero. Siempre el primer libro que me piden cuando publico alguno, así que lo hago con gusto.

Avísame cuando te haya llegado, para saber que llegó bien.

...

Carolina"

En fin no me quedó otra que aceptar tanta gentileza y esperar...happy...very happy =^^=

Hoy, sin una macula ha arribado a casa y me ha hecho dar saltitos y sonreír mucho ( ya no sonrío mucho, no estoy en mi mejor momento ¬¬), igual que cuando llegó "LOS INICIADOS" de Lucía Arca Sancho-Arroyo ( aunque en ese caso la autora me contactó por un comentario que dejé en un blog .Yo no le escribí como a Carolina, pero igual siempre le he estado muy agradecida ^^, ya que sino, tampoco habría podido leer su libro.)

Pero no solo venia el libro^^... sino postales de sus otras novelas (WIIIII!!! adoro esas cosas!!!) y laminitas que se pegan al metal con las imágenes de ellas (WIIII!!! al cuadrado...me encantan!!!)

Les dejo fotos de cuando lo abrí, ojalá pudiese filmar un video, pero aun no llega mi cámara nueva ¬¬

¡¡¡Gracias Carolina!!!...

¡¡¡No sabes cuanto amo los libros y lo que representa para mi que tu tan amablemente me lo enviaras!!!

¡¡¡Mil gracias!!!



ABRIENDO EL TESORO

Ojo...lo que aparece borrado es sólo digitalmente en las fotos, no he tachado nada ^^


Recién llegado...¡¡¡WIII!!! ¡¡Que emoción!!!


Vista posterior del "tesorito"...¿no es mona la etiqueta en que la autora pone su dirección?(Izquierda arriba)


Esta la tomé cuando acababa de abrirlo...esta vez use un abre carta de papá ^^


Cajita y libro posan para la posteridad ^^


El libro en todo su esplendor...¿No es hermoso y tenebroso a la vez?, yo lo encuentro precioso...¡¡¡¡Me encantó que tuviese tapa dura!!!


Cotraportada ..con el simbolo que aparece en la página web de la autora,cuyo link está en mi anterior entrada sobre la espera de este libro y que está más abajo , por si no lo has leído^^


Lo más importante: La dedicatoria de la autora, sin ella sentiría
que el libro esta incompleto
.
¡¡¡Nuevamente Gracias Carolina!!!


El libro, las postales y las laminitas que se pegan al metal...¿¿¿no son cute???


Las Cuatro Postales junto al libro...¡¡¡bellas!!! ^^...las pegaré con cuidado en las paredes de mi cuarto ^^


Aca puedes ver las postales más detalladamente...me dan ganas de leerme todos sus libros...las ilustraciones son imaginativas y ¡¡¡pican mi curiosidad !!!^^...especialmente "Diabólica"


¡¡¡Sorpresa!!!¡¡¡Un volante con "La Cazadora De Profecías" (que se me había quedado en la cajita) con dedicatoria !!!


El libro y las laminitas adherentes...adoro estas "cositas" (no recuerdo como se llaman ^^) porque puedo adornar las cosas metálicas ^^ y a mi me encanta decorar todo con mi sello personal ^^


¿No son maravillosas?...insisto en que las ilustraciones son magníficas ^^

¡¡¡¡GRACIAS!!!!



La reseña la haré dentro de poco^^. Estoy terminando "El Nombre del Viento" Patrick Rothfuss. Mi siguiente libro será Taibhse...¡¡¡apenas puedo esperar para leerlo!!!...pero no quiero ni tocarlo ,porque sino no lo soltaré más ^^. Mientras tanto lo estoy forrando para que no se estropee, como saben que hago con todo mis amados libros.

LizLinks

.:*"PAGINA WEB DE CAROLINA LOZANO"*:.

.:* Si quieres contactarla, ya sea via mail,dirección postal, Facebook, Twitter o entrar a su foro "PINCHA AQUÍ"*:.

.:*Entrada en mi blog donde puedes encontrar más datos sobre el libro y ver a los personajes "CLICK HERE"*:.

¡¡¡Thankssssssssssssssss Carolina!!!

(lo escribiré mil veces si es necesario, no por ser "agradable" sino porque me ha hecho un gran presente sin conocerme ¿quien no estaría agradecido, si ama los libros como yo?^^)


***

Mi antigua y muy querida amiga "LUNA ONIRICA" me ha dado una alegría inmensa. Por la tarde , cuando abrí mi mail ¡¡¡¡estaba el dibujo de mi pequeña kiory!!!...Luna me lo había mandado y lo encuentro precioso!!!! ¡¡¡es mi primera Kiory!!! ¡¡¡no lo puedo creer!!! ¡¡¡Es encantadora!!!

Debo reconocer que también he dado saltitos por esto...¡¡¡mi imaginación estaba plasmada en un bello dibujo!!!

Por si no lo saben Kiory es el personaje principal de un cuento estilo anime/manga que estoy escribiendo en mi blog de cuentos: Lizchan´s Tales, una Bitácora de Sueños--->(pasaje secreto)





Debería haber publicado este mes mi cuarto minicapitulo, pero primero tuve un pequeño problema imaginativo...me faltaba una escena ¬¬ ...luego vino el terremoto ¬¬ ....y ahora estoy un poco..mmm...sin mucho "animo".Pero este dibujo me ha dado impulso para a terminar el cuarto capitulo, así que desde mañana me pongo en campaña... ^^

(Si no entiendes de que te estoy hablando "CLICK AQUI", ahí están los enlaces a los tres minicapitulos del ciuneto, por si te interesa^^)





¡¡¡No es totalmente kawaii!!!

¡¡¡No acepto NOS ^^!!!.... ¡¡¡Es totalmente Cute!!!...mañana lo subo al blog de cuentos =^^=

¡¡¡Gracias Luna!!!





Hugs and kisses


18 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Anda, Kiory!! Encantada de conocerte! ;D

Y oye, ¡¡qué guay que las últimas autoras con las que te relacionas sean tan amables y agradables!!
Me encanta que con la llegada de Internet los escritores se vuelquen más en el mundo de las redes, se den a conocer, sea fácil contactar con ellos... :D
Me alegro mucho por ti!!! Disfruta el libro!!

PD: Lo que se pega en los metales son los imanes, que has mencionado por allá arriba que no te salía la palabra ^^

Un abrazo!! :)

Sonrió Mágicamente geekandela

Mmmm, tengo otra pregunta para ti (ya te he hecho una en el post anterior): ¿cómo haces para que las entradas del blog se vean en Twitter? oO Por má que busco por la red no encuentro un buen sitio donde lo expliquen... *.*

Jaja, hoy estoy curiosa, que no dejo de preguntar! ;D

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

La verdad es que han sido muy gentiles.
En el caso de Lucia Arca, ella me contactó porque vio un comentario en que yo estaba alegando que nunca podria leer su libro porque no llegaría a latinoamerica. Ella me escribió y me regaló los gastos de envio y yo le mandé el dianero por giro para comprar su libro (ufff!!! lo giros a españa por Western Union son @_@)

En el caso de Carolina Lozano, yo le escribí directamente para comprarselo, pagando todo libro y gastos de envió que son carísimos...pero ella insistió en reglarmelo, sin que pagara nada...

Yo les estoy muy agradecida a las dos, porque si no no podría ler sus novelas.

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

IMANESSSSSSSSSSSS...mi madre me lo ha dicho en la mesa hoy tambien ¬¬
es que estoy tan estúpid ultimamente!!! no me puedo concentrar y olvido las palabras...por eso he llamado a mi doctor y espero que en una seman esté mejor si no tendré que tomar remedios mas fuertes O_O

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

Yo uso una aplicación de escritorio para twitter que hace simple poner tu post, pero si lo haces directo desde la página de twitter puedes hacer la version facil...pones el nombre de tu post y luego el link entero...y listo

la segunda opción es : ¿ves donde dice que pasa?
Abajo hay unos botoncitos:
Post Photo
Shorten link
etc

Nos interesa Shorten link , pinchas ahi y sale una ventana que dice "Shorten Link - paste the link and push the button" y te aparecerá tu link chiquito, luego colocas frente a él ,el nombre de tu post y listo!!!!.Asegurate de acortar tu link primero antes que poner el nombre...en la web de Twitter te lo piden asi,es diferente en las aplicaciones de escritorio.
¿he sido clara?, si tienes dudas sobre esto o la consulta anterior, me pregunta no mas. ^^

Si quieres una aplicación de escritorio,yo te aconsejo usar Twhirl, la gracis es que puedes usar sin necesidad de entrar a la web...y ahi puedes mandar fotos y achicar con mayora facilidad los link de tus post...para mi es super útil!!!

besos, espro haber sido de utilidad =)

Ps: contestaré el resto de tus comentarios en al noche, me siento muy mal ahora ...

=)

Sonrió Mágicamente Mishii

wowwwwwwwwww! tienes mucha suerte *-* y ahora vi bien la portada y de verdad que si es bien linda yo hace mil que quiero leer diabolica pero tu sabes lo mismo de siempre y lalalal aki no esta ¬¬ bueno ojalá lo puedas reeñar luego y espero tu reseña de en el nombre del viento (asi es esta bien vdd? xDD)lo vi el otro día en la antartica y parece q es muy bueno :D

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MISHII

me faltan 100 hojas del "nombre del viento" es que ayer no leí ni el sábado ( estoy media enferma)...pero se lee ssssssuuuuuuuuuper rápido ^^...espero terminarlo hoy por la noche.

¡¡¡Me compre "Sinfonía Eterna"!!!, no tenía idea que era ede una chilena y tiene buena pinta...otra visión de los vampiros, mas del tiempo del Romanticismo, a lo Bram stoker ^^^.Yo pensaba que era de fantasmas ...pero si es bueno no me importa leer mas cosas de vampiros. Gracias por la recomendación!!!!

Reseñaré ambos todos los libros...no te preocupes ^^

LizKisses

=)

Sonrió Mágicamente αyu woon

Holaa :D!

wooow que genial :)! esta hermozo el libro n_n

me encanta tu blog n_n

Saludos:)

-PD. tienes un premio en mi blog (Under The Sensual Moon)

Sonrió Mágicamente geekandela

Joo, ¡siempre marginando a Linux! Resulta que Twhirl no está disponible para Ubuntu... ¬¬ Puñeteros fabricantes, ¡que sólo piensan en Microsoft y Mac! Grrrrrr!
En fin ^^
No veo Shorten link en Twitter... Incluso he cambiado el idioma a inglés, por si acaso, pero tampoco... oO
Perdona las molestias ^^

y gracias! :D

Sonrió Mágicamente Mishii

wow! q buena noticia! ya espero las dos reseñas, tres mas la del libro de carolina lozano jeje y de q estas enferma? :O
oiee cuidad de hueso lo puedes pedir x encargo especialen feria mix (la pagina web) cuesta como 14 o 15 mil pesos y el envío cuesta 1500 pero se demora 30 día en llegar...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Amiga prueba ver la página de Twitter en Firefox ahi siempre se ven esas opciones no así en Explorer ,que un día si y otro no...

Hay otras opciones como twitterdesk mmm..no me acuerdo los otros nombres, pero los buecaré...pero esos también son mediante web y puede que tengas problemas igual...por la noche buscaré mas opciones ...me esperas?

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

INDI

Me alegro que te guste mi bitácora, veo que a ti te gusta mucho el anime y especialmente Vampire Knght ( parece que eres fan de Zero yo amaba a Kaname y odiaba a Yuki)

Pasaer pasare por mi premio, muchas gracias ^^

Vuelve cuando puedas, siempre serás bienvenida ^^

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MISHII

Tengo una enfermedad genética =^^= yu ahora estoy "descompensada"...pero se arregla luego =)

OHHHHH!!! Feria Mix de la Feria del Disco??? Yo quiero!!!! no me importa esperar!!!

me das le link de la páginas? es uno de los libros por los que siento mucha curiosidad

Gracias por tu ayuda, besos

=)

Sonrió Mágicamente Selene

Hola Liz bueno mis felicitaciones ves te pones triste y te pasan cosas tan lindas como lo de los libros, no puede ser solo suerte es que transmites algo.

Cariños y ya sabremos más de los libros a través de tus reseñas.

Sonrió Mágicamente geekandela

No ,no, ¡si yo no uso Explorer! Yo soy fiel a Firefox ^^
Estuve probando algunos programillas para Ubuntu de Twitter, y al final me quedo con uno muy sencillo, de publicar en Twitter sin necesidad de entrar al navegador. Ya pondré los links a las entradas del blog manualmente :)
Gracias! :D
Saludos ;)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

SELENE

¡¡¡eres tan dulce al darme ánimos!!!...si ha sido una cosa hermosa la de que me llegara este libro...

Seguiré reseñando, ahora me toca el "Nombre del Viento"...auqneu no soy muy buena ^^

Muchos cariños...creo que eres muy sincera y generosa al preocuparte de mi...y te lo agradezco inmensamente...no sabes cuanto, pues soy muy solitaria

=)

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

BUUUUUU que pena que no puedes acortar tus links ¬¬ ...pero al menos tienes la otra opción, ya verás que inventan algo para ubunto (me suena tan africano!!!).Cada vez más gente lo usa ^^

Me das tu twitter para seguirte...isa podemos conversar...me agrada porque es menos invasivo que Msn

Perdona si no eh pasado mucho por tu blog...estoy algo depre

Cariños Brujeadora

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

Jaja, es que el nombre de Ubuntu significa "comunidad" o "unión" en un idioma africano ^^
Aquí tienes mi Twitter: http://twitter.com/geekandela
No sé manejarlo mucho... Pero bueno jaja

Te mando sonrisas :)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio