Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 11 de agosto de 2010

CUTEKI :Relojes,Calendarios, Pins para blogs (También postales para toda ocación,fodos de escritorio para pc y iphone)



Ayer estaba visitando el blog de Alejandra Belicov...

Image and video hosting by TinyPic

Me llamó la atención esta preciosura...





Cuteki cute


¡¡¡Si la tocan con el cursor tiene diferentes expresiones!!!..¡¡¡me pareció completamente Kawwai !!!!

Como soy tan curiosa busqué la página a la que pertenecía este lindo tigresito. Se llama CUTEKI  y la frase con que te recibe es:

 cuteki · postales animadas personalizables con tu foto · widgets y fondos · cute y kawaii


La dirección: http://www.cuteki.es/

Es bastante útil para mandar postales a los amigos. Tiene una cantidad enorme de ellas. A su vez posee fondos de pantalla para el computados y los Iphone y algunas cosillas para los blogs que pueden interesarles
Para llegar a los gadgets para blogs debes, en el menú superior, ir a WIDGETS. Pinchando ahí te llevará al lugar de donde puedes extraer relojes, calendarios y pins (son imagnes que por ejemplo, te dan gracias por visitar el blog y a la que pertenece el Tigre). 

Por ejemplo si te interesan los relojes, y quieres verlos todos ( solo se enseñan dos) debes pinchar el signo + que está en verde.Eliges el que deseas y pinchas Widget del Reloj vampiro (ej), lo cual te lleva al código. Lo bueno de esta pagina es que todos sus gadgets para blogs pueden ser ajustados con una barra lateral hast que tengas las medidas que necesitas para que se ajuste ya sea a tu sidebar o a tu entrada. Literalmente las instrucciones dicen:


1º- Ajusta el tamaño del Cuteki Widget Reloj moviendo la barra de Zoom 
2º- Copia el Código del Widget simplemente pulsando el botón copiar código
3º- Pega el Código en tu Web o Blog (vista/formato de edición código HTML)









Este simpático reloj es del ancho y largo máximo 180x300

En los calendarios luego de escojer el que te gusta,  elijes tu idioma y luego el porte...







Este es de 120 x 150

Y en los Pins sólo debes elegir el porte... 







Este es de 137x137

Hay una sección de Widgets de Deportes muy Cute.Debes pinchar en el menú lateral donde lo señala (al final) luego  donde dice "Widgets equipos de futbol del mundo" y al llegar a la página donde te envía, elegir tu país. 







No hay una gran cantidad de gadgets aún , pues el sitio es reciente y está creciendo, pero más de algo agradable encontrarás, ¡¡¡te lo recomiendo!!! 




Hugs and kisses


 


7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente AleBelikov

Al fin.......... puedo comentarrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDD, si verdad que el tigresito es bello?? jajaja en sintesis la pagina es una bellezaaaaaaaaaaaaa

Ahh y antes que me olvide..mi mariposa evolucionaaaaaaaaaaaaaa

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ALEJANDRA BELIKOV

Para que cementes más fácilmente, abajo hay un link a la forma de comentar antigua de blogger que es más rápida.

Ayer vi el tigresito y me enamoré...como soy curiosa, no pude evitar subir la página para ayudar a los nuevos blogeros.

Si tu mariposa evolucionará, pero no se que colores tendrá...si quieres saber como son, más o menos, pincha al comi3nzo del blog en "otros duendes encantados

Besis

=)

LIZ

Sonrió Mágicamente geekandela

ahhhhhh! *.*
KAWAII!!!

Sonrió Mágicamente CeBa

que waiiiiiii =*w*=

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned y Ceba

Totalmente Cute...aunque la página aún tiene pocas cosas, le tengo fe ^^

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Класс, Мне кажется это великолепная идея

Sonrió Mágicamente Colombe

Hola Elizabetha, me encanta tu blog, esta muy bien creado, he visto la biblioteca que tienes abajo y queria uno para mi blog, ¿ sabes donde puedo encontrar una para mí?, me gusta mucho leer, tengo muchos libros en mi habitación y queria ponerlos virtualmente, geacias, un beso, y te doy mis felicitaciones. Puedes dejar tu mensaje en mi blog es:
piensoluegoexisto7.blogspot.com

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio