Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 8 de febrero de 2008

Al fin vi Sweeney Todd



Sweeney Todd,Johanna



Ya había hecho un post sobre esta película que contenía TRAILLERS,TRAMA y FICHA TECNICA cuando, en una de mis visitas al cine, me quedé helada con el trailler.

Pues bien, ayer tuve la suerte de verla en estreno junto a mi amiga Hellen y ...NOTABLE,es mi único calificativo.

¿Como describirla? a parte de gritar !!!!!VEANLA!!!!! Se me hace dificil , pues son demasiadas emociones entremezcladas.

1.-Es una película donde no hay espacio para la luz, piedad o dulzura, solo lo macabro exquisitamente trabajado , impera.

2.-Es un remolino de locura, extravagancia, insanidad, sarcasmo y venganza totalmente maravilloso, completamente logrado,impactante en todo sentido.

3.-Sus diálogos son ingeniosos y las canciones , en ciertas ocasiones, desgarradoras (como EPITHAPH) debido a la puesta en escena que les asignaron.

4.-Adoré de todo corazón el colorido y la ambientación de la cinta.Todo en ella grita desolación, oscuridad y desesperanza, como debe ser en este tipo de film ,donde el mundo se vuelve a revés y la locura corre con las trenzas desatadas.Me agrada porque siento que Burton se es fiel a si mismo,se traza una linea y no la altera por conones convenientes o comerciales

5.-Los personajes principales, Sweeney Todd y mrs lovett estan caracterizados magistralmente.Deep logra el cóctel perfecto entre desolación, venganza y locura y Helena Boham carter está fabulosa en su adorable demencia, es una maestra como en la mayoría de sus películas. están tan bien actuados que uno pasa por todas las emociones con respecto a ellos: se les toma cariño ,incluso uno quiere que se enamoran que se consuelen, pero también los odias, te causan nauseas, repulsión,hastio, te exasperan,te repelen,te apenan,sientes lastima por ellos, los detestas.En fin,te clavan sus actuaciones en tu corazon

6.-La verdad es que yo esperaba un momento sweet en la película.Pero este es inexistente y ¿saben? se agradece.Si hubiese habido un solo toque de dulzura (mas allá del pequeño romance de Johanna)la película se habría desvirtuado.No sería lo magnifica resultó finalmente, aquel film que te quita el aliento, te deja pegada a tu silla, expectante e impresionada por todo aquello que has contemplado y con el desesperante , imprevisto y maldito final.Después de todo, nadie puede decir que no se cumple la justicia poética en esta cruel historia.

7.-Es bastante sangrienta y cruda, no es para vera con "MAMY" como el dije a un amigo anoche

8.-Nota: 6.5, ESPECTACULAR....nuevamente ¡¡¡VEANLA!!!!

Y mientras esperaba que empezara vi por 14aba vez el trailer de Batman,y me fascinó, sobre todo la imagen del cartel que cuelgo. Solo debo esperar un poco para ver nuevamente a mi super héroe favorito.... y a Michael Cain y a Morgan freeman, grandes entre los grandes.





4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Voy a hechar tanto de menos este lugar....me gustan tanto tus escritos que, apenas llegue los leeré todos, y no habrá nadie que me quite del pc.
Hasta entonces.
PD: No pienses en arrebatar este hermoso blog, de lo contrario no habrá nada que me anime en mi regreso.

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Querida mía, lo primero que haré en cuanto esta cinta llegue a Bolivia, será correr e ir a verla, no lo dudes, ya que ver a Johnny Depp bajo la dirección de Yim Burton no me lo pierdo x nada!!!

Un gusto leer que te gustó y lo emocionada que estás!

Un abrazote!

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Que envidia, si, si, si, envidia y de la buena, porque muero por ver esa película, y ahora, con semejante recomendación, pues mucho más.

TE mando muchos abrazos y en besote

Sonrió Mágicamente Akasha

Pues ya se que película iré a ver con mi chico mañana, gracias por la idea! Ademas Johnny Depp me encanta.
Besotes Liz!***

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio