Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 10 de abril de 2010

2 Peliculas de Terror que deseo Ver : "The Wolfman" y "Shutter Island": Datos, páginas web oficiales y trailers con subs

No he estado viendo ninguna serie, anime ni películas (por ello no hay reseñas de ellos , como es habitual en este blog), porque estoy dedicando todo mi tiempo libre a la lectura...siento que necesito leer muucho ,que en este momento los libros son más importantes que otros medios de expresión , los cuales siempre me han gustado. Se que pasará en unos meses y si bien seguiré leyendo como siempre ( es mi pasatiempo número uno después de todo) ^^,le daré un poco más de tiempo a mis otras aficiones (¡¡¡¡me muero por saber de House y Fringe e ir la cine!!!!).

Últimamente hay varias películas que me llaman la atención cuando veo los trailer en la TV. Hoy les dejo dos , de terror,...uno de mis géneros favoritos ^^



The Wolf Man (HD) Trailer Subtitulado en Español 2009

Este trailer es buenísimo, pero en todas las partes del Youtube que lo encontré estaba desactivado el código de inserción, así que les dejo el link, pinchen AQUÍ...no se arrepentirán ^^


The WolfMan - El Hombre Lobo (2010) Trailer 2 HQ Subtitulado en español




.:*PÁGINA OFICIAL*:. --->Pincha acá si quieres entrar

¿¿¿Con Anthony Hopkin ,Benicio del Toro,Emily Blunt, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin COMO NO VOY A QUERER VERLA??? AH????




Shutter Island - La Isla Siniestra (2010) Trailer HQ Subtitulado Español




¿Porque deseo verla? OSEA...¡¡¡ES MARTIN SCORSESE EL DIRECTOR!!!... y bueno está Ben Kingsley y Leonardo DiCaprio, que para mi gusto, ha evolucionado mucho como actor ( y no lo encuentro para nada lindo, por si creen que es eso lo que influye en mi opinión de él)...^^

Y ambas son de terror ^^ un género que me gusta mucho y en el cual prefiero las pelis asiáticas...aunque estas no pintan para nada mal ^^



¡¡¡¡Mañana la Reseña del "Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss !!!!


Hugs and kisses


12 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Yo también quiero ver Shutter island, me han dicho que está muy bien ^^ Y además me gusta la evolución que ha llevado Lonardo DiCaprio, como tú dices. También yo creo que ha cambiado como actor.
¿Le viste en Revolutionary road?
Me encantó :D

Un abarazo :)

Sonrió Mágicamente Iván Jimenez

Genial, ya quiero verlas, aunque quizas termine viendolas en internet por la impaciencia ajajaja

saludos!

Sonrió Mágicamente Megami

yo quería ver el hombre lobo pero ya la quitaron del cine... tendre que esperar a que salga en dvd u.u

Besos!^^

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Shutter Island no es de terror. Scorsese es un farsante. Nos hace creer que es una típica película de terror durante los primeros veinte minutos, juega con nuestra percepción durante el resto de la película hasta que en el final explican todo en una parafernalia psicológica que realmente tiene sentido que me hizo llorar (aunque es fácil hacerme llorar con temas que me tocan). Y por último una escena final ambigua que te transmite una sensación extraña. En otras palabras: mirala.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

¿Verdad que Leonardo ha evolucionado mucho como actor?...me percaté de eso cuando vi "Aviador"...tiene mucho talento, pero está opacado aun por sus papeles de "niño bonito" de los 90, pera ya de pequeño era bueno.Por ejemplo en "¿quien ama a Gilbert Grape?" está genial

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

JIMENEZ

A mi me pasa, quiero ver una peli y se me pasa el tiempo hacieno otras cosas como estudiar ¬¬ ... y termino vienda la de maneras poco "eticas" o en dvd...

MEGAMI

El DvdRIP es genila!!! (MUAHHAHAHA) =^^=

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

KLIPTON

TE ODIOOOOOOOOOOO!!! LA VISTE!!!! ¬¬

Yo me muero por verla y en vez de entrar furia aburrirme a "furia de titanes"

Pero la veré...como sea...se que tu me das buenos consejos

muak!!!

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

Ésa no la conozco, pero Aviador sí: la vi hace tiempo, y la verdad es que no me gustó mucho... Ya no me acuerdo ni de qué iba, sólo sé que no me gustó.

:)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Es una película en que trabaja con Jhonny Deep y hace de su hermano pequeño , quien tiene un retraso mental...su actuació asombrosa..tienes que verla!!!

Besos

LIZ

Sonrió Mágicamente geekandela

Johnny Depp? Corriendo a verla! jaja ;)
Y.... listo. Y se está bajando.

^^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

JOJOJO!!! que rapidez!!!

Se que te gustará...es Jhonny..o no? ^^

besis

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

jaja! ;D

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio