¡Feliz Día del Libro! y una avance de del IV Minicapítulo de mi cuento "La chica de la Campana" ^^
¡¡¡¡espero que sus lecturas sean agradables, felices y les proporcionen nuevos mundos que complementen su vida!!!
“Las gotas de agua se confunden con su sangre. El campo de batalla está plagado de esqueletos, quienes se hunden lentamente en el fango. La luna llena, que había alumbrado el enfrentamiento, se esconde bajo un espeso manto de nueves y juguetea morbosa alumbrando su camino jadeante.
Debe encontrarla antes que él. Ella puede defenderse, es fuerte y hábil, además no está sola. Pero algo le dice que debe apurarse…siente una sombra que le susurra que las cosas no está en su lugar…está en peligro.
Su mano derecha hunde las uñas en su carne tratando de detener, sin posibilidad alguna, el dolor que le produce la herida en su costado izquierdo. Sabe que está envenenado, pero ella puede curarlo…sólo ella puede salvarlo. ¿Pero si se ha ido, que importa seguir viviendo?
Arrastra su espada con lentitud. “Enol” está enfundado en su coraza negra como el odio, pero ligera cual jirón de brisa matutina. Más en ese momento le parece enormemente pesada. El veneno lo está consumiendo y sabe que eso no sólo lo matará a él.
¿Pero quien es él?..¿¡a quien busca?...
-¡“Kharol!-¡Kharol!¡ Por acá!- escucha una voz conocida-¡Encontré las dagas d eplata!...¡Debe estar cerca!
¿El es Kharol?
¿Quién es la mujer de cabello violeta, quien le grita subida sobre la rama de un árbol?
Sólo sabe que debe correr…correr…siente en su pecho un llamado, una angustia inusitada. Sabe que ella está débil, porque él está emponzoñado, por lo que su habilidad natural para luchar debe haberse minado fuertemente.
Corre como un loco, no le importa el dolor que quema su cuerpo, la dificultad al hacerlo ya que sus botas se hundan en el lodo , ni que las manos de los agonizantes espectros se aferren a sus piernas para que no puedan encontrar a su Señor.
De un momento a otro, la luna se descubre por completo y ve a una muchacha .Es alta y delgada, pero se nota la fuerza de una guerrea en ella. No está sola, un hombre de cabellos plateadas la sujeta por la cintura. Levanta los ojos y lo mira con crueldad mientras desliza una espada sobre el frágil cuello. El, Kharol, corre hacia la chica, quien comienza a deslizarse lentamente por el cuerpo del maldito, atrapada entre sus zarpas, provocándole a este un intenso placer. Ella con los ojos desbordados de locura, cae buscándolo, pero sin poder hallarlo. El, de pronto siente que su corazón se para, el infierno se lo está tragando. Ella ha muerto, el está muriendo.
-Alesëia-gime
-¡¡¡-Alesëia!!!-Grita con los labios lívidos…”
Ryuu se sienta en la cama jadeando. Ha sido un sueño demasiado vivido. Tiembla por completo y un fino sudor cubre totalmente su cuerpo recordándole la lluvia de su pesadilla.
Continuará...
Los anteriores pueden encontrarlos ACÁ en mi blog --->
2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:
¡Feliz día igualmente, Lizchan!
Yo lo pasé estupendamente, ya os contaré! Me muero de ganas!
A ver si saco tiempo esta semana... Estoy bastante ocupada! :(
Waaaaa!
Esto se ve sumamente interesante...ya quiero leer!*-*. Jaja bueno linda Liz estare pendiente.
Beso Otoñal
Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo
Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3