Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 29 de enero de 2011

Como sobrevivir el verano "trabajando" y con un blog sin comentarios...


Bueno, la pregunta del millón ¿como tener vacaciones trabajando?.Respuesta sencilla: no se tienen, es un espejismo...Elizabetha asume..¡NO TENDRÁS VACACIONES ESTE AÑO!... (ya van tres veranos perdidos ¬¬, éste es el cuarto ¬¬)

Pero yo quería vacaciones... ¡sniff!!..sólo deseaba poder ser una flojilla cualquiera que se tirara en su cama a ver cualquier cosa, por mala que fuera, se sentara en el jardín a leer o le rascara la panza a su gato regalón .(corrección, a uno de los 10 gatos regalones de la casa ^^)...

Junior :¿COMO?..¿NO SOY EL GATO REGALÓN?
...ver mis series favoritas,pelis,anime (si alguien sabe de algo nuevo que no me recuerde a IGNACIO, se lo agradecería en el alma, ya que estoy en medio de un desierto de anime.Esta es la razón por la cual no he acabado "Toradora", ni  he visto anime en un año), escuchar mi música étnica-gótica-pop-sinfónica-docta y dormir mucho , como el bueno osezno que soy  ^^.No quería un viaje  a Cancún o a  Londres...sólo algo modesto, vacaciones en casa..nada más...¿es mucho pedir?... =(... (Tengo una teoría sobre esto:creo que una vez que el grinch arruina tu navidad se queda todo el año >_<)




Con lo enferma que estuve a partir de septiembre, incluidas 5 "gloriosas" semanas en cama (¬¬), sin saber que simpática creación de Dios se me había metido en el cuerpo, "quien" (siempre lo imaginaba como "Sheldon J. Plancton" de Bob Esponja) no me dejaba ni fuerzas para levantarme sin que todo me diera vuelta, tuviera nauseas, sensación de fiebre, dolor de rodillas , entre otras "encantadoras" sensaciones (NO! ..no estoy embarazada...¿¿¿YA??? ¬¬).Lo único que deseaba era descasar. Porque...¿No me van a decir que creen que estando así de enferma uno descansa? ¿o si?...pues ¡¡NO!!.Uno se siente morir...es como si tu cuerpo librara una batalla épica por sobrevivir.Cuento corto: quedé más agotada que antes de septiembre...y ya estaba muy cansada con la "serie de eventos desafortunados" por los que tuve que transitar en este valle de lagrimas (=P. ¬¬) que es la vida diaria . Léase: Velorio del NoMuerto-nosferatu Ignacio, mamá muy grave, miles de peleas, problemas de $$$ y un largo etc. (como siempre mi vida tiene un largo etcétera .de cosas "no muy gratas". como pueden ver ACA).




El problema es que todo el tiempo en que he estado enferma (incluido hoy que me siento morir , igual que en los  álgidos días de octubre, en que si no hubiese sido por Mi Heathcliff , Lucy y Nai, me hubiese deprimido horriblemente ya que , por decirlo suavemente, "mis amigos estaban muy ocupados en sus propias cosas como para preocuparse de mi".Lección:si no te apareces por msn es como si ya estuvieras en la tumba ¬¬ y el estad fcbk da igual ¬¬), estaba llevando a cabo una ayudantía de investigación, con un profesor que yo admiro, quien sabe una enormidad, es muy exigente y bastante disperso.Tenía un cerro de trabajo,lo cual me tenía contenta trabajo es trabajo aunque no te paguen (sirve para el curriculum ¬¬, me repito constantemente cuado son las 4 AM y muero por mi almohada y mi oso de peluche de turno) pero estaba tan mal, tan elizabethicamente mal (creo que eso da un idea de lo horrible que me sentía..el adverbio "elizabethico" usado antes de otro adjetivo de carácter adverso , refuerza su calidad funesta), que tuve que mandar todo a "buena parte".Mi profesor fue muy comprensivo  llamaba y manda mails para saber de mi salud y que señalaban mis exámenes (ñ_ñ).Ante tal muestra de bondad (ñ_ñ), cuando me sentí un poquitín mejor (aún no logro sentirme normal¬¬, creo que me acostumbré a tener todos estos síntomas apestosos dignos de un caso de  Dr House ¬¬), hablé con él y me OFRECÍ, CONSTE, ME OFRECÍ ( en un primer momento sólo iba a trabajar en esta investigación hasta fines de diciembre, pero mi larga enfermedad a lo "dama de las camelias lo trastocó todo ¬¬a trabajar con el todo el verano  (¡¡¡¡¬¬!!!!).Mi profesor no tendría vacaciones ,pues está organizando un magister y porque ya se las tomó el año pasado para ir a cursar parte de su doctorado en la Sorbone, por lo que me aceptó encantado...




Bueno yaaaaaaaa...si sé que están pensando que soy una tontona ( y calificativos más variados y nada cute) porque me ofrecía VOLUNTARIAMENTE a trabajar durante el verano fichando libros y corrigiendo ciertos trabajos.¬¬ .
 Explicación de mi aparente estupidez nerd: es que en MI MUNDO la palabra empeñada, es más importante que las obligaciones contraídas, por ejemplo, al cursar un ramo en la universidad. Yo ya me recibí, y lo que hago ahora es cimentar mi futuro, pero por sobre todo, respetar mi compromiso vouluntariamente aceptado de cumplir con las tareas que se me asignaron.Si hubiese sido un ramo de la U, en las condiciones que que me encontraba ( y en las que me encuentro, pues no es mucho lo mejor que me siento, aunque si más despejada y activa) habría renunciado al ramo y tomado unas reparadoras vacaciones...como debí hacerlo...¡¡¡muero de  cansancio!!! y  ¡¡¡no me rinda para nada el estudio!!! menos con calor y un sol radiante , quien parece sacarme la lengua en todo momento... ¬¬



Pero (MUAHHAHA) había encontrado un modo de tener "trabajovaciones": de lunes a miércoles desconexión total del tema que me compete y de jueves a domingo trabajo intensivo...¡¡¡genial!!!... ¡¡¡WIIII!!! y me resulto  ^^..Podía leer , ver pelis, sacarme fotos para MI Heathcliff, haraganear de lo lindo...pero ...¡¡¡el diablo siempre mete su cola!!!! : cambiamos las "políticas" de trabajo y ...estoy fichando a full  (pregunten si me resulta ...¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!) todos los día >-< ...
Mi consuelo es que, todo lo que haga quedará en mi expediente y puede que logre optar  aun modesto trabajo...pero, la verdad es que se todas esta ventajas se me olvidan completamente cuando veo a Junior,Cascabel y Cia  retozando en el pasto , bajo los  hermosos rayos de Apolo , todo el día mientas yo muero de calor leyendo y escribiendo frente a Spooky (mi laptop .para los que no saben que le pongo nombre a todo y este apelativo en especial es por Fox Mulder de la serie  X-Files) con un dolor de cabeza horrible y los ojos rojos, ansiosa de arrojarme a los brazos de Morfeo...




Y como si eso fuera poco... últimamente mi blog recibe casi 200 vistas, tiene más de 200 readers y  122 followers (si,es poco para una bitácora tan antigua de casi 5 años), pero ¡¡¡nadie me deja un comentario!!!.Y eso que hace mucho tiempo que  implementé la forma antigua de blogger, para que no tengan que estar cargando el blog (si sé ,es muuuy pesado con demasiadas imágenes y cosas innecesarias....pero me gusta, es mio y punto-->;esto es una pataleta de un Spoiled Elf).No se si es que soy muuuuuuuy aburrida, mis tema no le interesan a nadie, es un blog confuso por lo variado , alternativo...o derechamente malo.La cosa es que no tengo un feedback que me permirta saber si lo que hago sirve o gusta.Eso me stresa a la par que me entristece.Tanto que estoy pensando seriamente en activar la alternativa de no permitir comnetraios en las entradas, asi no se verá tan patético. Y Conste para los registros posteriores, no lo digo para que me postee la misma persosna con distintos nombre, pues me ha pasado o lo hagan por obligación...es sólo que deseo una explicación para semejante desastre.


Y ahora , la giudtan ede la torta, Photobuket  (ARRRRGGG!!!! se los lleven las parcas al averno!!!)sacó toda mis imagens hasta el 1 de febrero ñporuqe se excedió  mi bandwidth ¬¬.Al parecer  a algunas personas  les gustan muchos mis imágenes y colapsan  mi cuanta ¬¬...al menos algo es algo ¬¬.¡¡¡Pero casi me dio una infarto cunado vi todo borrado!!!


Conclusión: NO  tendré vacaciones ( no existen las "trabajovacaiones", ni en Hogwarts) en pos de un bien mayor (que olvido 20 de las 24 hors del día) , el cual es  es mantener la palabra dada y por la posibilidad de un trabajo (¬¬ a veces odio ser tan responsable) y lamento enormemente no haber cerrado el blog el primero de enero ( lamento constantemente  tener tanta imaginación y necesitar crear ¬¬)


AH! y hoy correspondía las criticas de "Temblor" y "Despedida"...pero todos la han reseñado ya... así que, supongo que mi opinión no vale de mucho para nadie, pero alegar...mmm...me dará horas de hermoso y reparador sueño...=P



Hugs and kisses



9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Heathcliff

Jojojojojo! vaya manera de pasar las vacaciones, todo sea por el currículum!
Para alivianar el trabajo, deberías tomarte pequeñas pausas a intervalos fijos, así evitas cansarte y trabajar demasiado te obliga a tomar descansos más largos. Ojalá termines pronto el asunto académico, necesitas descansar y tener tiempo para TI.

Resting Kisses!
Heathcliff

Sonrió Mágicamente Anonymous

oohh que mal que te hallas perdido las vacaciones Liz pero no has pensado que quizás esa sea la explicación de que pocos tomen en cuenta tu blog a lo mejor muchos están desconectados y en comunión con la Pachamama.

saludos Heathcliff como estas??ojala no sigas teniendo problemas con los doñinautas xD.

nos vemos Liz ojala puedas descansar aun que sea un poquito

Gonzalo

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Heathcliff
No me resulta!!!...el d´pia se pasa como u suspiro y me desespero!!!..tengo tanto que hacer!!!...=(
=(
Tu spoiled Elf

=P

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

GONZA

¡¡¡YO ESTOY EN CONEXIÓN CON LA PÄCHAMAMA!!!...no sabes a que nivel =P

No se porque no hay comentarios, creo que simplemente es porque leen y se van...como no tengo mucho tiempo para visitar otros blogs...

Heeee...Problemas con Donñinautas??? O_O O_O O_O

Besos, Hermanito

=P

Sonrió Mágicamente La pandilla

Yo creo que a todos nos pasa en algun momento lo que a ti Liz pero sabes? lo principal y mas que los comentarios el blog debiera ser tu espacio de desahogo y expresion de lo que te gusta , no tienes que hacer algo que les guste a los demas sino lo que tu disfrutes mas :)
Lamento la falta de vacaciones y que hallas estado enferma espero ya estes bien del todo prontito asi te puedes dar una escapadita aunque sea de fin de semana para relajarte y cargar pilas .
El bb regalon es un dulcito preciosoooooooooooo :)
Cuidate mucho y nos estamos leyendo , besitos...

Sonrió Mágicamente Anonymous

jajajja lo de los doñinautas era una talla interna para Heathcliff

Gonzalo

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

La Pndilla

Si tienen razón, es sólo que me ,a veces, siento solita e mi Castillo... y siento que no vale de mucho...como ya llevo tatos años...

Sigo enferma,pero con menos molestia y lo único que quiero es escaparme donde Heathcliff, pero estoy escasa de tiempo... =(

Si Junior es tantto o mas regalón que sus papá... creí que era imposible =P

LizKisseS

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Gonza
¬¬
¬¬
¬¬

=)

Sonrió Mágicamente empresa mantenimiento informatico

ja,ja.... dos cosas me han identificado mucho contigo, no tendré vacaciones este año y... nadie comenta en mi blog!... no importa, tomaré sol en el balcón de mi casa y seguiré esperando los comentarios....

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio