Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 25 de enero de 2011

"Angel" JUDAS PRIEST,album: "Angel Of Retribution" (2005) Traducción al español + ¿Quien es mi "Heathcliff"? =P


Literalmente Heathcliff y yo nos vemos así cuando caminamos por  la calle: yo saltona, sonriente y chillona y él serio y con cara de aburrido, aunque por dentro le encante que yo lo arrastre por todos lados, grite cuando encuentro un libro de mi agrado, me pegue a una vitrina si hay algo que me gusta y de los consabidos "saltitos de felicidad", parlotee todo el tiempo,use ropa y bolsos estrambóticos...entre otras muchas "LizCosaS". Y sé que él las adora, me lo repite constantemente, pero en público no puede evitar proteger su imagen de "no tengo corazón y soy un hombre serio, adulto y reservado"¬¬.Yo creo que uds. se imaginan que, si no fuera tan feliz con él, no estaría para nada happy de que todo el mundo nos perciba como la "cabra chica hueca con un novio sufriente y resignado".Lindo papelito estoy haciendo... ¬¬.Lo mejor sería que su corazón  le avisara a su cara que está feliz, para que pusiera la obvia sonrisa y me evitase el papelón ¬¬.
¡OHHHHHHHH! ¡¡¡Verdad que uds. se quedaron en mi luto por Ignacio y Mi Mundo al revés!!!....=P =P =P , pues bien como lo que sucedió con Ignacio da para varios post y como llegó Heathcliff a mi vida también, deberán soportar la angustiante y carcomedora  duda (=P =P =P)...temo que puedan tener insomnio de la curiosidad =P=P =P


 ¡¡¡¡¡¡MUAHHAAHHAHAH!!!!

Por ahora, sólo les contaré que estamos celebrando nuestro cuarto "mesversario". Generalmente lo hacemos los 24, osea ayer, pero quise hacer esta entrada hoy, porque en realidad cumplimos "meses" en aquellas oscuras,ignotas e impenetrables horas de la madrugada cuando no se sabe que día es debido a que el velo del tiempo aún no ha sido rasgado =P, osea tipín  3-4 de la madrugada  ^^


Lo gracioso de esto es que no celebramos una romántica y dulce escena  a lo Jane Austen ,en la que el galante pretendiente declara su amor eterno e  incondicional a la dulce y trémula doncella,  sino lo que  conmemoramos lo siguiente ¬¬ y ,  dicho sea de paso, ¡¡¡escrito en MSN!!:  "¿Beth puedo ser sincero contigo?... tu me gustas, pero si me dices que no , no me voy a morir" (está suavizado, conste) ¬¬ ¬¬ ¬¬ ...¡¡¡¡y eso que yo llevaba gustándole casi dos años!!!!.Enfermo de romántico ¬¬...un recuerdo para contarle a mis nietos gatos ¬¬ ...


Rebobinando ese día de septiembre (la historia es más larga ^^), nos juntamos para ir a tomar un café y, como siempre, se puso idiota (todo el tiempo se pone de esa forma cuando está nervioso y es un tema que debo tratar a parte, porque tener por novio a un clon de "Dr. House" es bastante complicado-gracioso).Ejemplo de esto fue que, antes de ir al café  yo andaba buscando un dossier de fotocopias y los chicos del curso lo habían retirado del negocio de copias (¬¬ mechones nerd) .Enojada, porque había bregado por los dichosos papeles no se cuantas veces sin poder conseguirlos, me puse a alegar  con Heathcliff  cuando nos encontramos y... me miro osco...desde su metro ochenta... pronunciando las siguientes y muyyyyyyy cariñosas palabras  "¿Y a mi porque tiene que importarme?" (¬¬)...super charming.

Por la noche tuve un problema grande y no tenía a nadie con quien hablar.Estaba sola en el departamento donde vivo cuando estoy fuera de casa estudiando.Me acuerdo que lo único que quería era hablar con Ignacio, por lo que puse como nick e el mns "Why aren't you beside me?". Como ya eramos bastante amigos decidí, finalmente, contárselo a Heatthcliff, pero ...seguía idiota y enfurecida cerré  la cesión. Tipo doce me conecté nuevamente y le empecé a hablar indiferente.Como él sabía que estaba sentida, me empezó a poner letras de una canción muy bonita que me emocionó (ver mas abajo)...al final de un par de conversiones intrascendentes le planteé el hecho de que si yo lo ponía tan idiota, que si  no le caía bien, que si lo molestaba tanto que  no fuéramos amigos. Conclusión:par de horas de explicaciones poco convincentes  hasta que me dijo la gran verdad de la peor forma posible ¬¬ (¡¡¡si!!!...¡¡¡ yo sigo preguntándome por qué celebramos esta fecha!!! ¬¬).Por eso se ponía nervioso, yo le gustaba hacía mucho tiempo y se desesperaba porque no se le notara (Nunca he podido hacerlo entender lo bien que lo lograba  ¬¬....Siempre pensé que me odiaba cordialmente y que sólo me soportaba  por caballerosidad ¬¬ ...¡¡¡si hasta le tenía miedo!!!)...incluso me confesó que esa tarde estaba tan aquieto que no podía leer la carta en el café y debido a eso pidió lo mismo que yo, pastel de chocolate y un expreso, pues era lo único que se le venia  a la cabeza...

En fin, Heatcliff es mi "fianceé", cambiamos el fcbk al francés sólo para que pudiese salir ese estado escrito de esa manera y no "prometido" o "engagement" que es menos "US" (dícese de las cosa que compartimos y nos caracterizan marcadamente del resto de las personas)  y si quieren toda la "primicia" deberán esperar =P (¡¡¡muahahahah!!!) y por supuesto, terminaré la historia de Ignacio.Pensaba hacerlo cuando se cumpliera un año desde que me dejó sin ninguna explicación y por msn: el 4 de enero, pero estaba sin red y, para estas cosas tristes-melancólicas nunca es tarde¿verdad?

A continuación MI traducción de la letra de la canción "Angel" de Judas Priest, cuyas estrofas fueron el preludio de algo que creo jamás olvidaré (ñ_ñ)...y el fin de mi estadía e "Ese Lugar desconocido".
.

Mon amour, pour toi en raison de notre quatrième anniversaire







"Angel" Judas Priest"



"Ángel"

Ángel, cúbreme ahora con tus tristes alas
Protégeme de este mundo de pecado
Para que podamos elevarnos, nuevamente.



Oh! Ángel de algún modo podremos hallar nuestro camino 
Escapando del mundo en que nos encontramos
Al lugar donde pertenecemos




Se que encontraremos
Un mejor lugar y tranquilidad
Sólo dime que eso es todo lo que deseas, para ambos
Ángel, ¿Me liberarías?




Ángel, recuerda como perseguíamos el sol
Después, por la noche, alcanzábamos las estrellas
Como si nuestras vidas recién hubiesen comenzado




Cuando cierro mis ojos,lloro escuchando tus aterciopeladas alas 
Te estoy esperando aquí,con los brazos abiertos,¡Oh! ¿No lo ves?
Ángel irradia tu luz sobre mí




¡Oh! Ángel, nos volveremos a encontrar una vez mas, rezaré por ello
Cuando mis pecados se hayan lavado
Envuélveme dentro de tus alas y quédate
¡Oh! Ángel llévame lejos


Rodéame, ahora, con tus tristes alas
Ángel llévame lejos
Cúbreme, ahora, con tus tristes alas
Para que podamos elevarnos, nuevamente





LisLinkS




 

Hugs and kisses


 


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Selene

me alegra que estes de vuelta disfrute de tu post eso de "..Siempre pensé que me odiaba cordialmente y que sólo me soportaba por caballerosidad" ajjajaja como se odia a alguien cordialmente??????

Que loco en fin te deseo lo mejor yo estoy a full estos días aprovechando mis vacaciones y devorando libros como loca.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

SEL

Tu sabes que los post que mas me gusta escribir, son aquellos sobre mi ridícula vida =P

Y bueno mi Heathcliff es "heathcliff" por muuchas razones (y todas las del libro del cual procede su nombre...y de Dr House)...y como realmente parece personaje de novela, he decidido escribir sobre él.Nunca cuento de mis realciones, pero esto es distinto y digno de narrarse lporque supera el umbral de la fraekura.

Como se odia cordiamente??? bueno como él lo hizo casi dos años,con cara y sobre todo OJOS de "me carga esta cabra chica hueca"...pero era la pura cara no mas JOJOJO XDXDXD ...si yo NUNCA ME IMAGINE QUE ME MIRABA SIQUIERA!!!!

Pero ya lo sabrás ....de nostrOS hay mucho que contar...esto es como una tragicomedia constante...=P =P=P

Devora libros por mi =(, yo apenas llevo 4 =(...esto de trabajar en verano es un suplicio...>_<

=)

LIZ

Sonrió Mágicamente geekandela

¡¡Bien por vosotros!! Jaja, me he reído mucho leyendo el post... es realmente curiosa la forma de conoceros! :)

Saludos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMEND

Es que no nos conocimos asi...jijiji...nos conocimos porque él fue mi alumno en una ayudantía...pero en ese tiempo, a parte de tenerle miedo por su cara de "te odio" y recordar que sentaba al final porque era alto, apenas sabía que existía...

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Gonza

Aaawww!!!=) es una linda historia la tuya con tu Heathcliff me gustaría saber por tu pluma que paso después antes del 2 de abril.

Respecto al cierre de tu blog no me gustaría que lo cerraras ya que sólo aquí se que es lo que pasa en tu mundo y es una de las pocas instancias en las que puedo charlar contigo aun que encuentro totalmente validas tus razones.

Se lo terca que puedes llegar a ser pero eso no te arrebata tu sensibilidad ni tu nobleza espero poder seguir hablando contigo nos vemos.

pd: perdón por comentar donde no corresponde un abrazo y un beso

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio