Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 7 de julio de 2011

Peregrinando a Lined Alsab VI ...Mándalas para relajación y meditaciòn



¿Que es un Mándala?


Mándala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado


(Más información  básicas en este excelente articulo del blog OCIO INTELIGENTE y en WIKI . Cuando tenga más tiempo haré un post más largo y documentado sobre este fascinante tema. Por ahora sólo quiero introducirlo como inquietud en mi bitácora)



En mis tiempos de estudiante de leyes, hace eones, estaba constantemente  sometida a una presión intolerable ,completamente stresada y  prácticamente privada de libertad realizando algo que odiaba (por algo lo dejé  teniendo buenas notas ¿no?). Un día en que me escapé de la "Narnia de la Bruja Blanca" (léase la Facultad de Derecho...mas datos en esta entrada "Ballare Del Cirque Du Solei (o como salir de la desventura)" =P) me encontré en el puesto de un artesano ambulante un mándala hecho con alambres de cobre. La idea era meditar doblando el  liviano armazón de círculos formando cerca de 10 figuras que terminaban en la flor de loto. Lo amé desde un principio, ya que siempre me habían fascinado los complicados mándalas que realizaban los mojes tibetanos como forma de meditación, algunos de los cuales luego borraban para simbolizar lo pasajero de la vida y que no hay que tener ataduras en ella. Desgraciadamente lo presté y lo perdieron...un par de años después, para mi dicha, volví a encontrar uno similar...



Estos días he estado nuevamente  muy stresada, desmotivada y terriblemente cansada. No sé si podré cumplir con todas mis responsabilidades a tiempo.Lo que más me preocupa es quedar como una alumna problemática  e irresponsable, cuando no es el caso.No es mi culpa que me haya enfermado tanto tiempo y que luego, cuando estaba en condiciones de realizar mis investigaciones y papers los profesores no respondieran prontamente los mail que les enviaba con mis propuestas de trabajo.En fin... sé que parte es mi responsabilidad estar con todo atrasado ...pero no toda...
Pero como Dios siempre provee ( el azar como algunos piensan =P) encontré este vídeo de meditación con imagenes de mándalas, que me parece excelente para relajarse y llenarnos de una enregia positiva y tranquilizadora.




Mandalas con Música para Meditación por betdelmar


¡¡¡ Disfrútenlo!!!

 Y please, recen o manden vibras positivas
 para que pueda terminar mis trabajos...
el agotamiento me está ganando la partida...





Hugs and kisses


P.S: Disculpen si no he respondido sus comentarios...lo haré durante el fin de semana, en el cual espero tener algo de tiempo...no me gusta responder a la rápida, o sólo por cumplir...ustedes no se merecen un trato de ese tipo. =)




1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

Liz, ¡qué hermosa entrada! Nunca me fijé mucho en los mándalas, pero sin duda son hermosos y es cierto que nos transporta y nos da mucha paz. Yo suelo meditar, pero con frases o música, no tanto con imágenes. Si estás muy estresada te lo recomiendo. Rezaré por vos y te envío mucha energía positiva. Espero que puedas terminar todos tus trabajos y que todo vaya bien. Cualquier cosa mandame un mail.
Besos y muchos ánimos.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio