Elizabetha y las donas (rosquillas)
Según dice uno de los miembros de mi reducidisimo grupo de alumnos tengo una "Gran experiencia de Vida" @_@...bueno, toda buena Looser tiene SIEMPRE mucho que contar.
El lilycuento de hoy se titula "La Dona del Misterio"
Hace siglos atrás, yo era una pequeña niña ansiosa de viajar a la ciudad gigantesca donde vivía su madrina. Cuando esta me recibió,durante el camino hacia su casa me dijo con voz misteriosa "Mañana, luego de que termine el trabajo iremos a comer DONALDS".Mi pequeño cerebrito procesó rápidamente la información "¿Donalds?"-pegunté. "si, están hechas de masa, cubiertas de chocolate y rellenas de manjar" me respondieron.Mis ojitos se iluminaron...comería algo sabroso y muy, muy,muy exótico. Durante las 24 horas siguientes , apenas podía esperar para comer esas ansiadas DONALDS. Como su nombre CLARAMENTE LO EXPLICABA PARA MI, tendrían la forma del Pato DONALD.Osea, seria como los choclatitos de pascuas con forma de conejo...la forma la da el chocolate y se rellenan de manjar.La duda era donde meterían la masa...¿donde? ¡¿donde?! la pregunta martillaba en mi cabeza.
Conforme pasaban las horas, más ansiosa me tornaba, a cada rato preguntaba a que hora comeríamos las DONALDS...insistía e insistía.Realmente ese día debo haber sido una pulga en el oído.
Por la tarde, ya oscurecía temprano pues era invierno ,entramos a una tienda cuya puerta era blanca.Dentro había vidrieras con unas cositas redondas, la parecer fritas y glaceadas. Pero, para mi espanto No se veía NINGUNA DONALD...NINGUNA.Miré con estupor a mi alrededor buscando mi deseado trofeo,digno de mi por mi paciente espera...pero no estaba por ninguna parte. En eso se acerco mi ti con una de esas cositas redondas y me la entregó.Estaba bañada en chocolate...¡PIP PIP PIP PIP! sonó en mi cabeza. No lograba entender ¿no había Donalds? ¿me daba esto como premio de consuelo?.¡Que decepción Dios mio para tan tierna edad!. La tome entre mis manos y la mordisquie con desgano "no deben ser ni la mitad de ricas que las DONALDS verdaderas" pensé suspirando mi mala suerte. Mi ti pago y se llevó una caja llena de rosquilla para tomar once. Mi pesadumbre aumento...no llevaba ninguna DONALD.
No mire la caja por largo rato, ya que me ensimismé mirando las luces por las ventanas.Pero,al frenar bruscamente el auto, me fui de bruces sobre la caja y cual no seria la sorpresa cuando leí que en la caja decía DONAS ...
Comprendí de inmediato mi error...no existían las DONALDS, nunca habían existido esa maravilla de chocolate relleno de manjar...solo era parte e mi fructífera imanación. Había malinterpretado el nombre y mi fantasía creó el resto.
Entonces las DONALDS se transformaron en DONAS...y el misterio quedó resuelto.
Hugs and kisses
10 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:
¡Qué lindo recuerdo! Es una historia muy tierna. Ahora no recuerdo tener una historia así de cuando era niña.
Besos.
¡Notable! *.*
¡Me acordé de muchas cosas que hacía cuando pequeño!
Cuídese mucho Elizabetha, su blog es muy bello.
Mujikisses!
muy lindo el post Elizabetha! qué recuerdos de mi niñez!!
que graciosa!, las donals!, pero hablando seriamente, que ricas que son!
Cuando voy a un centro comercial los sábados siempre me vuelvo con una caja de seis donas y la verdad es que no llegan a casa!, las como en el camino!
cuantas veces nos ha pasado siendo niños que en nuestra imaginación tenemos ese tipo de errores, muy gracioso!
Preciosa la historia y muy tierna, que lindo es recordar cosas que hacía mucho tiempo no me venían a la cabeza!!!
hermosa historia ya hacia mucho tiempo que lo leia algo asi, es muy hermoso lo que haces te felicito y espero poder seguir leyendo muchas historias como estas..
realmente me encantan las donas. son muy ricas. unos de mis dulces preferidos!!
Hermosa historia!, es común que los niños desplieguen su fantasía que los lleva por caminos inimaginables! Gracias por compartirla.
Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo
Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3