Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 11 de julio de 2007

El peluche de Cthulhu

Hace un par de días conversaba por mns con mi amiga Taty (a quien cariñosamente llamo MINI y cuyo blog recién iniciado , que seguramente será una fuente de diversión incalculable es Freaky tales...cositas mutantes ), sobre mi deseo de que ,si algún día tengo una hija, sea como ella. Me explico MINI es la sobrina mayor de mi mejor amiga Lucy. La vi crecer y somos grandes amigas. Es la chica más inteligente, despierta, culta , graciosa, sincera, honesta y picara que conozco...osea mi ideal de hija...jajajja. El hecho es que yo alegaba la falta de un ser masculino que aportara gallardamente la otra mitad de la información genética necesaria para tener una "MINISITA". Bueno, de este modo, empezamos bromear y buscar posibles padres ,hasta que derivamos en los juguetes con los que posiblemente los hijos de esta servidora vuestra , jugarían .Y como vuestra servidora es bien rarita, los juguetes de mis hijos no serian para nada normales. Jajaja...^o^.. así nos reímos inconmensurablemente de que las mascotas serian cuervos (por mi afición a Poe) y que sus libros para pintar serian de escenas de cuentos de H.P.Lovecraft y... de pronto... me llega la frase mas graciosa que he leído o escuchado en meses: "TENGA SU PELUCHE DE CTHULHU,MIJITA" imitando mi voz maternal . JAJAJAJ y no pude parar de reírme en toda la noche (¿todos ubican el cuento la "Llamada de Cthulhu"? ¿verdad?). Acto seguido llame a Lucy y se lo conté y tampoco pudo retener las carcajadas. Así de genial es Mini.
Más tarde ,esa noche, mi amigo-ex-novio "Que muy bien prosa" inicio nuestra conversación diciéndome "¿La niña quiere un peluche de Cthulhu?" (para él jamas dejare de ser una princesita regalona, al parecer).Entonces le narré toda la broma e Mini y me dijo, de los más normal y tranquilo del mundo, que él había tratado de encargar uno a España ,pero que estaban agotados. Yo me sonreí .pensé que estaba bromeando o algo por el estilo.
Bueno el chiste siguió y otros conocidos siguieron preguntando por el peluche de Cthulhu hasta que ayer, inquirí a mi nuevo amigo-ex-novio si era verdad lo del peluche . Para sorpresa mía (grande de verdad) me dio la dirección (que olvidé guardar, para variar) y... !!!!!!!!!!!!!!!SI, ERA VERDAD ,EL PELUCHE DE CTHULHU EXISTÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... aún me estoy riendo...les juro que es cierto, la impresión me dejo una sonrisa imperecedera en el rostro...^o^


NOTA: al menos se que mis hijos tendrán con que jugar cuando existan ^o^


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio