Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 30 de julio de 2007

Los Simpsons, la película

La mañana del viernes, antes de ser "extremadamente" sincera con alguien con quien no debí serlo nunca (no porque sea una mala persona...no...es que tengo la manía de ser honesta con mis sentimientos, odio los dobleces y los engaños, así que siempre... ¿como lo puedo decir de forma bonita?...¡¡¡¡¡¡¡¡no no hay forma dulce de decirlo!!!!!...!!!!!!!!siempre me cago sola por mis malditos valores¡¡¡¡¡¡¡¡), fui a ver la película de los Simpsons. Menos mal que llegué temprano al mall porque ya había una cola gigante ,un cuarto para las doce del día. Obtuve mi entrada,happy, mientras escuchaba a Within Tempatation en Bloochan...y me puse a dar vuelta.
Entre las cosas vagas que hice , compré un regalo para un amigo (sé que es una estupidez, pero adquirí un tubito para hacer pomp
as de jabón, de manera que cada vez que hiciera una pidiera un deseo y las hadas se lo cumplieran...si soy tan idiotamente sweett , estúpidamente cute, que llego a dar rabia), y luego me dirigí a mi lugar favorito del mall...¿adivinen?...¡¡¡ la librería !!! (mmmm...escucho un murmullo de sorpresa ¿o es idea mía?)donde adquirí el último tomo de la "Leyenda de los Otori" (Gracias Fran) .Posteriormente fui a mi segundo lugar favorito ...la tienda de Mac.(Oigan...soy una Geek ...a mucha honra ¡ya'!...¿quedó clara?...¡no pongan esa cara! XD).Así pasó la hora y faltando aun veinte minutos me dirigí a la sala de cine...y, obviamente, había una cola GIGANTESCA. Bueno ,Bloo y yo esperamos pacientemente hasta que entramos y fue otra odisea para encontrar asiento y eso que eran apenas la una de la tarde. Todo bien, menos por la champa cabelluda de hongo de la persona que estaba frente a mi y dos pendejas molestosas que hablaban de los minos ricos a cada rato, en realidad cacareaban...no es agradable, definitivamente, no lo es .De pronto se pagaron todas la luces y salió Rafa Gorgori cantando el tema de Twenty Century fox y...no pare de reírme. La verdad es que no hay mucho que decir que ya no se haya publicado ,de manera que , como siempre, vamos con mis números :
1.- La diversión esta garantizada...veanla a ojos cerrados
2.- Maggie es un gran valor en la película...no la pierdan de vista ni un segundo
3.-Lisa..
,bueno Lisa encuentra a su "Bono" (¿hubican a U2?..entonces entenderán a lo que me refiero)
4.- Bart tiene una regresión Flanderistirigilla genial
5.- Me descuarticé de la risa con las parodias de películas...adoro cuando hacen eso, sobre todo con las de Disney.

6.- Abundan las bromas de política ...y son muy buenas..¿ Schwarzenegger presidente? XD
7.-Homero es el personaje principal...y cumple su rol apocalipticamente bien ... un 7 para él
8.-Marge es más encantadora que nunca...y más aperrada..pobre!!!!
9.- "Cerdo araña ,cerdo araña" sera mi próximo ringtone en le celular...lo canto todo el día...notable notable .
10.Extrañé ,inconmensurablemente, al Sr Burns...uno de mis personajes favoritos...definitivamente hubiese deseado que fuera el malvado ,crápula ,inescrupulosamente adorable que es, ose el malo del "film"...pero nop...eso me decepciono un poquito.
11.-Dato rosa:no se levanten de sus asientos hasta que se pague la pantalla...no lo hagan...no...aunque estén tentados y el caballero del lado esté roncando o los cabros chicos chillando porque les quitaron el monito de la cajita feliz.
12.-
Adoré que fuera "fea" y en 2-D .Me estoy cansando de las pelis digitales...añoro el dibujo caricaturesco y poco refinado...me saca carcajadas y me sumerge en un mundo inimaginable de colores chillones y simpatia a toda prueba

Es muy buena...pero he de confesar que yo esperaba un poco más...aun así se merece un 5.8...bastante alto en mi escala.

Bien salí del cine feliz y contenta...orgullosa de invertir mi dinero en algo que valía la pena....tome el colectivo a la Universidad...y...


Luego sobrevino la oscuridad ...pero eso es otra historia...







4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Tengo que verla, jeje... Eeee, ¿no puedes encender la luz? Digo yo... ejem... :P

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Hola!!precisamente ayer fui a verla!me rei mucho y me gusto, aunq tambien me esperaba algo mas;)
como tu dices, yo tb me cando de las pelis digitales..
Ya te mande por correo las fotos. espero q te gusten.
Besos!!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

me da ternura lo del frasco de burbujas, y bueno la peli aun no la he visto, ya te contaré...
besos mi niña! y que estés mucho mejor!

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Claro q no me importa q me agregues a tu email;)
me alegro q te hayan gustado las fotos y de q te haya gustado el poema;)
besos!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio