Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 10 de septiembre de 2007

Elizabetha saltando entre las nubes

El intento de despertarme a las siete de la mañana a estudiar fue completamente infructuoso.De manera que me di a la molicie y me desperté a las diez aprovechando que hoy no debía ir por ningún motivo a la U.Tomé desayuno con mamá ,quien está con una laringitis de miedo, y luego, cual buen correo del zar ,me encamine a dejar su licencia al liceo.En realidad solo son 7 cuadras pero no recuerdo haber disfrutado tanto el sol y el azul del cielo como hoy, en mucho tiempo.Hasta anoche a las 12 había tormenta eléctrica y hoy hay un día bendito por los dioses.Pero para mi desgracia no hay olor a primavera..SNIFF!!!.
Mientras caminaba ida y vuelta a casa y de ahí de nuevo al liceo ,porque mamá olvidó algo, me di cuenta de que estoy sobrepasada en todos lo ámbitos de mi ex
istencia, y que mi alma ansia, grita por libertad.Osea quiero sentarme afuera a escuchar música y mirar la nubes pasar, como si el tiempo no existiera, pasearme por la playa o simplemente tomar un café en el campus sin la altísima presión autoimpuesta , que se puede sintetizar cual habitante de la aldea de Asterix, en que el cielo se me caerá sobra la cabeza.Es cierto que tengo muchísimo que hacer, pero no puedo seguir torturándome porque no consigo mis metas diarias.Estoy agotada, no tuve vacaciones, simplemente no puedo dar más. Si sigo presionándome no alcanzaré el fin de semestre.Así de simple
Además, mientras paseaba distraidamente, escuchando a Bloochan, pensé que tengo tanta , tanta suerte:

1.-Tengo a mis padres vivitos y colenado (y molestando agradablemente como siempre)
2.-Tengo amigos que me quieren, no son muchos, pero no importa la cantidad sino la calidad
3.-Es cierto que extraño mucho a mi perro Ahsito, pero tengo una gata loca que baila tap en mi computador como a las dos de la mañana y enciende el Windows Media Audio (no se como) y pone "flying" de Anathema (ignoro como lo hace..osea una noche pensé en medio de un sueño "oh que buena la música de fondo" y ¡¡¡NO!!! era Sienna quien había encendido el Quik Play de Spooky y eso es difícil para un gato...entonces la pregunta es ¿es un gato o una hechicera castigada por querer conquistar el mundo?...UPS! en i vida hasta mis gatos son freak)
4.- Puedo estudiar sin mas contratiempos que tener que matarme viajando
, osea no tengo que laborar, o conseguir los apuntes de segunda mano sino que puedo fotocopiar a mi gusto y etc.Tengo mucha suerte, mucha, puedo comer y tener uno que otro gustito en la U que no todos se pueden dar, así que no me puedo ni DEBO quejarme de nada
5. -Tengo el cielo y la tierra par mi solita, puedo ver ,osea no estoy ciega ni de mis ojos ni de mi alma ni de mi espíritu y eso es una suerte.Vieran la cantidad de gente ciega de lama que conozco...creapy
6.-Tal vez sea Rosa y no muy inteligente, pero a mi manera algo rara puedo ser feliz, y no todos tiene esta suerte.Hay gente que no puede ser feliz porque la vida se lo niega...y eso es muy triste, a mi me amarga cuando veo un anciano abandonado pidiendo en la calle o un niño o un enfermo mental botado en la acera...me angustia tanto que me largo a llorar ahí mismo...se que es ridículo pero me pasa también con los animales olvidados..no lo soporto

7.- Tengo música..siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! música...que amo escuchar y que hace que me den pecesitos en el estomago..adoro esa sensación , no la cambiaría por nada del mundo (gracias Fran, nuevamente por las recomendaciones de grupos)
8.- Tengo mi blog..aunque he estado pensando seriamente en cerrarlo, aun así lo tengo y adoro escribir, aun cuando no lo haga del todo bien, pero lo adoro y bueno, hay miles de escritores frustrados.Yo no soy uno porque...tengo mi blog.
9.- Tengo una salud precaria, pero tengo salud ,que es más que es mucho más que lo que tienen otras pobres personas que languidecen el los hospitales o están muriendo en este instante

10.- he hecho bueno amigos por blog...tal vez nunca los conozca, pero me hacen muy feliz...y eso es lo que cuenta. Ojalá yo pueda brindarles alegría también, es una de mis metas con el blog, darles afecto a aquellos que son buenos conmigo y tal vez, ¿porque no?, a aquellos que no lo son
11.- Tengo a Dios, creo en El y aunque sea un hereje y reniegue de El cada cierto tiempo, tengo fe y eso reconforta.
Bueno luego de pensar esto en el camino me fui a sentar al balcón,lugar que y
a todos conocen por haber leído, supongo, los textos de "Mis Cuadernos".Me senté a escuchar unos singles de Epica y mientras mi corazón se ensanchaba producto de la maravillosa voz de la cantante, la vigorosa naturaleza que está naciendo en mis narices, el verde, la brisa , los rayos del sol ,vislumbré el más espectacular y mullido grupo de nueves: blancas gigantescas y compactas. Entonces cerré los ojos..y comencé a saltar....


11 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Orizschna

No cierres tu blog, creeme uno necesita esta catarsis.
Bienvenida eli, un gran beso!

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

pocas personas se paran a enumerar las cosas buenas q tienen,sino q mas bien hacen lo contrario,se lamentan de lo q no tienen.
y me parece muy bien q lo hagas,asi uno mismo se da cuenta. ser positiva ayuda mucho.
besos!

Sonrió Mágicamente Situco

que no me entere yo que andas de bajón... para nada

aqui estamos, viviendo y unas veces mas arriba y otras mas abajo.. como la peli de Cantinflas... Sube y baja

animo amiga, muas.

(saluda a la familia)

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

comoooooooooooooo
no estas equivocada si piensas que te dejaremos cerrar eres la voz que muchos aún seguimos callando, no te vayas snif!! sigue publicando pues escribes lindisimo.

Sonrió Mágicamente Amada Inmortal

nenaaaaaaaa, volviiiiiiiiiiiiii, hey! o te vayasssssssssss, tomate un descanzo como yo y vuelve! es lo mejor creemeeeeeeeeeeee........ cuidate besos

Sonrió Mágicamente Akasha

Si tu meta es transmitir alegría a los bloggers que te leemos, puedes darla por realizada, al menos por mi parte te lo digo. Tus escritos rebosan sentimientos, a veces rosas, a veces azules y a veces muy oscuros. Pero me encanta leerlos todos. Me pondría triste si cerrases el blog ahora que acabo de encontrarlo.
Besos*

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Hola Eliz Chan, pase a saludarte, ultimamente hemos estado algo distanciados. Eprando que estes bien.

Un bezo y recuerda que se te quiere

Sonrió Mágicamente cielo azul

Yo me uno a akasha no me gustaria que cerraras este blog ahora que te encontre.... y no importa que seas rosa aún cuando creías que eras dark... a mi me agradas tal como eres ;) aunque no te conozca personalmente y el unico medio por el que te conozco son tus escritos me agradas!!!

Y bueno... hay veces que uno no se da el tiempo para disfrutar las cosas simples de la vida, como es el sol, el cielo, las nubes, el viento acariciando nuestro rostro.. en fin ;) pero que bueno que te diste el tiempo para hacerlo...

saludos y perdona que casi no te visita pero tambien estoy algo atareada :(

Besitos!

Sonrió Mágicamente abi

Jeje, me alegro de que te des cuenta de lo bueno que tienes.
Por cierto, lo de tu gata es increíble. Todos conocemos los ratones del ordenador, pero los gatos... :P

Sonrió Mágicamente Freaka

te lei y vino a mi cabeza cuando me sente con ella a ver la lluvia caer... amamos el sonidito que hace... hay la extraño... besos

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hola soy Yani...hace un tiempo atrás buscando la traducción de una canción encontré tu blog y desde entonces lo visito frecuentemente...me siento tan identificada con todo lo que escribes que cuando leo pienso que las escribi yo misma jaja...pero desgraciadamente no tengo la capacidad de expresar lo que siento o por lo menos se me hace complicado, seguiré visitando tu blog porque me encanta asi que porfa ni intentes terminarlo ya que me siento bien cuando leo y veo que tengo en algún lugar de este planeta una gemela tan freak como yo jajaja.
:*:Mil Besos Elizabetha:*:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio