Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 30 de septiembre de 2007

Me voy nuevamente...

( imagen gentiliza de Night)






Holap, esta semana fue muy complicada y llena de desafíos, pero provechosa. Volvió a adquirir la costumbre de mi "Estudio Espartano", compartir unos excelentes y simpáticos días con mi amiga SOL en su departamento (que incluyeron mucha comida china y helado...¡¡¡¡¡y después me pregunto porque estoy engordando @_@!!!!), reírme mucho junto con MIS COMPAÑEROS DE PRIMERO, especialmente con Anita y Carla y postergar mi tesis para el próximo semestre. Tuve la suerte de encontrar reunidos a mi jefe de carrera y mi profesor guía y aunque la cara se me caía de vergüenza les platee el problema del tiempo y la meticulosidad con que yo realizo mis investigaciones.Estaba muy complicada, pero hice tripas corazón y valientemente les dije lo que pasaba. La verdad es siempre la mejor arma. Así que lo aceptaron gentilmente y me tranquilizaron sobre mi inquietud recurrente de que me consideren poco confiable y descuidada. Un cosa menos por la cual estresarme, y que interrumpa el disfrutar de la vida y la primavera como Dios manda. Aunque aun no hay olor a primavera( que penita, sniff) ya esta calentando un poquito mas el sol, y eso me tiene feliz. Ya esta todo más verde y luminoso y no saben la alegría que ello me provoca. Loa días son mas largos y la sensación reconfortante de la bella primavera me contenta el alma como si fuera un coro de hermosos angelitos batiendo sus las plateadas.Además mi enfermedad ha estado controlada y eso es un plus que no se puede dejar de agradecer todas las mañanas en cuanto abro los ojos.
El hecho es que esta semana será una locura doble al cuadrado @_@, así que para evitar el desgaste innecesario , nuevamente,me quedaré en casa de unos amigos de mis papas que son muy buenos conmigo y que me apoyan mucho en mi proyecto de vida universitaria. Menos mal que están ellos, porque con el peso académico de esta semana , creo que me habría muerto en los siguientes tres días viajando 20 para la 6 de la mañana. ¡¡¡¡Sobre todo ahora que estoy con gripe de nuevo!!! si , desgraciadamente hoy desperté afónica y con fiebre. yo creo que es , aparte de un virus, la repercusión que sobre mi débil cuerpo tiene el esfuerzo considerable de mi "Estudio Espartano".Carla tenia razón ,de alguna manera tenia que explotar.Mi cuerpo esta alegando el excesos de exigencia. Que alegue, yo debo rendir, ya habrá tiempo para descansar. Además, contrario a lo que deseaba, anoche no hice nada, me dormí a las diez colapsada y hoy desperté a las doce, fui incapaz de cumplir mi meta, y estoy molesta por ello. Pero no me puedo pedir más. Osea soy humana, apenas he dormido y ahora tengo fiebre.Que lindo , so kawaii..no?.Pero confió en que todo tendrá un buen final (claro que NO mi certamen de medieval ,el cual ya di por perdido y es una pena .porque es un ramo que me interesa muchísimo y llevo más de una semana estudiándolo, pero es tanto que simplemente con todo lo demás que tengo que realizarme es imposible profundizar lo suficiente como para tener un buen desempeño en la prueba).
Otra cosa buena de la pasada semana fue que vi a una amiga de mi infancia, Lorena hija de los tíos donde me quedaré estos días. Ella se casó y se fue a Canadá y ahora tiene un pequeño hermosísimo , tranquilo y dulce de aproximadamente ocho meses que esta para comérselo. Se llama Mateo y espero que Dios lo llene de bendiciones...fue lindo verla y conocer a su pequeño y acordarnos a de algunas cosas de nuestra infancia.
En fin esta fue mi semana, buena y atareada...espero que la próxima sea excelente y atareada y no deba lamentar ningún desastre académico ni un avance en mi gripe (ya estoy empezando con el síndrome de la sirenita de la otra vez)...espero reírme mucho, dormir poco, cumplir con mis expectativas y llegar victoriosa el próximo viernes.
Lamento no poder visitarlos, perdónenme, y gracias de nuevo a todos los que me apoyan y me alientan. Se que no muchos me leen, pero los que lo hacen son muy buenos conmigo y se los agradezco.
Así que hasta el otro sábado (el viernes creo que estaré incapacitada mentalmente para escribir cualquier cosa).... y nuevamente se aceptan todo tipo de muestras de cariño ^ô^...jejejej...nunca me canso de ellas. Gracias a Wolfsama que como siempre es uno de los primeros en preocuparse y en general a todos..nunca me cansare de decir gracias.
A ver si al próxima semana cuelgo algo nuevo en mi blog de cuentos...pero les aseguro que lo que estoy pensando es un cuento muy antiguo algo edulcorado , pero en fin, así verán como he evolucionado en esto de la escritura (no digo literatura porque no me alcanza para eso), y bueno espero poder colocar cosa mas clever e interesantes en mi "mundo"...se que he estado un poco aburrida y remolona últimamente...pero ya llegaran mejores tiempo, se los aseguro.
Besos...nos vemos

P.S.1: les dejo una canción que en legua élfica significa "adiós" (creo si me equivoco me corrigen)...solo por unos días, es hermosa espero que la disfruten.

P.S.2: También les dejo un juego para que me digan como los hago sentir...me pareció gracioso, así que prueben...jejej..hay cada cosa en la red...y un contador para los que me extrañen (que egocéntrica)

P.S.3:besotes y abrazotes a todos..^o^



Create your own Mood-Meter




Create your own Exploding Text




14 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

pues nada muchacha, por aqui te espero y deseo que se cumplan tus expectativas para esta semana, que bien te lo estas ganado. y ya sabes EMPIEZA A HACER ALGO DE DEPORTEEEEEEEE jajaja. y gracias por nada mujer ;)

besos.

Sonrió Mágicamente Jorge Luis Freire

hola!

espero q nos tomemos un cafe pronto. he estado con hartas cosas pero demás q uno d estos días coincidimos.
ahí estamos en contacto.

Besos!

Jorgito ;)

Sonrió Mágicamente Ashurita

mmm...¿Lo del deprote será para que Wolf no te mate tan rápido a polvos? Jujujujuj... me convertiré en tu preparadora física-- Mucho ánimo Liz...y ya estoy pensando en una ilustración para el cuento endulcorado wiiiii!!!

Hang in there... Tú puedes, tú siempre puedes y recuerda que cuentas conmigo para todo.

TONIGTH WE STUDY IN HELL!!!!!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Always waiting for you!

besotes!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Eliz Chan te extraño, tengo muchas ganas de platicar con tigo, suerte con el deporte y que tus metas sean alcanzadas pronto

Eliz Cahn te quiero un bezote y cuidate...

Te estare esperando

Sonrió Mágicamente cielo azul

Mucha suerte Eli.... te deseo lo mejor para esta semana, en especial que se cumplan tus metas esas horas de sueño que faltan ya las podrás reponer!!!!


Yo intentare dormir por ti, te parece???

jajajaja

Nos leemos...

Sonrió Mágicamente A k e l a

te dejo un millón de besos Eli. Que te duren hasta mi próxima visita ;)

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Hola!gracias x tu apoyo..;)
espero q te vaya bien esta semana,y aunq estes agobiada,tomatelo con tranquilidad.
besos!

Sonrió Mágicamente abi

Ok. He vuelto. En unos días me pongo de nuevo las pilas. Ahora miraré lo que me perdí últimamente por tu blog, y espero que se te mejore esa gripe :)
Besos y abrazos :P

Sonrió Mágicamente Akasha

Tranquila, no te agobies demasiado y confía en ti misma. Enseguida habrás acabado y estarás satisfecha de tanto esfurzo. Yo estaré por aquí esperando a tu regreso para leer esos cuentos edulcorados medio-rosa-medio-dark que tanto me gustan... Suerte!
Nos vemos ;) *

Sonrió Mágicamente Orizschna

No te preocupes Eli, aqui te esperaremos.
Tampoco habia podido pasar pero, vamos, ya falta poco.
UN abrazo

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

bueno aunque ya solo falta un día para tenerte entre nosotros, espero con ansias que así suceda, sabes que te mando toda la emjor vibra de este mundo un abrazo de oso y un beso

Sonrió Mágicamente MAYA

Bueno bella Elisabetha: A estudiar y a descansar. Que todo te vaya bien y ya estaremos leyéndote cuando vuelvas a postear. No te me deprimas y organizate bien. Y dale con esos estudios.

Un beso,

Maya

Sonrió Mágicamente Evanna

=D! Elizabetha! Gracias por tu post en CynicalTheatre! =D! DEscuida! Me pasearé por tu flodeo! =D! De hecho ya anduve por ahíi =D

See youu!!

*besos**

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio