Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mi eterno valtz con la oscuridad




He bailado con la oscuridad durante muchos años, quizás más de los que puedo recordar.Sujeta fuertemente mi cintura con su zarpa de águila y me obliga a seguir sus pasos, quiéralo yo o no. A veces me embruja, otras me aterrera, pero siempre me obliga a moverme junto a ella, muy cerca, estrechamente,atrapada por su esencia hasta el alma, encadenada a su sombra por la maldición de haber nacido incompleta.Cada vez que huido, me ha cazado, obligándome a enlazarla entre mis brazos nuevamente, triste, desgarrada, inmisericorde.

Nuestra danza es un sucesión interminable de tormentas y estíos siniestros, la cual sólo tiene un propósito: conducirme a un lugar , al más pavoroso de todos...al infierno.Si , he pasado varias temporadas en el infierno, aferrándome desfalleciente, al fantasma de la esperanza, al recuerdo de una risa entrelazada de amor, a la locura de la bondad humana. No han sido sólo minutos o días , como les acontece a algunos con un poco más de suerte, sino meses e inclusos años.Se lo que estar perdida y atrapada de tal manera que cuando, angustiada, gritas , el sonido no sale de tu garganta.Es la expresión más callado y terrible de todas, el grito del dolor silencioso. Es un destello de luz empolvado por una ambiente donde todo se ha velado, todo se ha traspapelado,todo parece haber terminado.Y desde un rincón, la oscuridad me observa riendo, codiciosa.
El infierno adopta múltiples formas.Se asemeja ,aveces ,a un largo túnel, donde la luz de salida se ha extinguido, y cada paso que uno da en pos de la libertad ,es aun más difícil que aquel que le precede ,porque caminas sobre arenas movedizas.Sin remedio luchas hasta ahogarte, sólo para desaparecer completamente en ellas.En otras ocasiones, es una caja pequeña , muy pequeña , cerrada absolutamente, donde no hay salida alguna, ya que carece de intersticios por donde abrirla.Puedes gritar ,llorar o morir , nadie se enterará.Podría contar cosas aun más pavorosas de las formas que adopta el infierno,pero ¿para que destilar hiel en un mundo que de por si es ya oscuro, malvado y triste?.Pero si les pudo confiar algo, la oscuridad jamás me abandona, aunque la maldiga mil veces, mi espectral acompañante no se aparta, como una espantoso amante obsesionado.
No se a que se debe pero por una razón o otra logro ,siempre, volver al mundo, como Persephone.Una vez que he escapado del averno, la oscuridad vuelve a perseguirme nuevamente, se aferra a mi como si fuera su pieza más preciada, me cubre con su manto y jamas me deja respirar otro aroma que el de su aliento.He vivido con ella por tantas primaveras e inviernos ,que ya no le temo y en determinadas ocasiones la dejo que me conduzca de la mano por senderos de luna y muerte. Es eso o el abismo sin fin de la culpa de mi propia flaqueza.Jamás seré tan cobarde como para preferir, nuevamente, el abismo a las noches de tormento.
Es que no puedo evitarlo , la oscuridad es mi compañera, y por más que la rechace, siempre esta ahí, acechando, como una hiena.Se ha colado en mi espíritu perjuro y me ha condenado, por toda la eternidad, a bailar con ella .





----------------
Now playing: anathema - one last goodbye acoustic (with Liverpool string quartet)
via FoxyTunes


24 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Ashurita

Nice! I´m speecheless.
Cala hasta los huesos. Dedo para arriba...
(Liz... tengo tantas ideas para nuestro proyecto y la maldita universidad se interpone... debo terminar de resumir pronto o moriré)

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Un valtz que compartimos muchos, pero no todos le dedicamos un escrito como este, Eliz la oscuridad existe eternamente, me he perdido en ella muchas veces no lo voy a negar, precisamente ahora estoy en ella, pero donde hay luz también hay oscuridad y viceversa.

Ten valor y algo de compasión para ella ya que esta mas sola que tu y que yo, quiérela pero no tanto como para olvidarte de las cosas.

Ahora quien quisiera bailar con tigo este valtz, soy yo y no esta oscuridad

En beso de todo corazón directo a tus labio

Sonrió Mágicamente Ashurita

PUcha que escribe lindo madrina mía, aquí estoy nuevamente sacando la vuelta como trompo para nuevamente decirte que tus habilidades literarias son conmovedoramente hermosas y que odio el derecho indiano con todo mi ser.

@_@ kelo hacer los diseños de tú sabes quéeeee ajajajajajajajja!!!!!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Ahurita...yo tb ODIO el Derecho Indiano y he sacado al vuelta como loca hoy..
Y no es tanto si no escribo tan bien tampoco..^o^

Me muero por ver los diseños!!!!!!!!

Samurai..gracias.

Sonrió Mágicamente Fran

Yo creo que hablar de ello es reconocerlo y reconocer equivale a media batalla ganada. Además, cada nuevo proyecto y cada objetivo que te vas planteando, como ahora el de los cuentos con las ilustraciones de Tatiana (que ya quisiera yo dibujar siquiera una cuarta parte de lo que ella) supone una victoria sobre el abatimiento.
Persiste en esa línea y aprende a decir "no". La depresión sólo puede derrotar a quienes se entregan y acostumbran a la regularidad de sus visitas. Los que tienen el arrojo de plantarle cara ya tienen mucho conseguido.
Tienes a tus padres y su complicidad, a tus amigas y amigos y su apoyo, tu blog y escritos como refugio y desahogo. Puedes evitar bailar con quien no quieras hacerlo.

Un besote!

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Cuando sales de la oscuridad, siempre se sale con mas fuerza y con mas voluntad. Tu logra salir siempre,por lo que dices, asiq creo que solo con eso ya has ganado la batalla. Has caminado descalza por las brasas del infierno, y estas te han ayudado a salir corriendo de aquel lugar. Si dices que la oscuridad te acompaña, es pq tu dejas q ella sea tu acompañante en cada paso. Deshazte de ella, no la uses como refugio, sino puede q llegue un momento en q realmente te atrape.

Ma gusto como lo has escrito.

Besos!

Sonrió Mágicamente jm(lms)

________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______**
________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______ **
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
_____________*_*
______________**
______________

Sonrió Mágicamente Fran

¿Alguien me dice qué debería yo estar viendo en el dibujo Ascii del comentario de jm(mls)?. Llevo cosa de un minuto mirando y no consigo saber qué figura forma, y ya es por curiosidad vaya.

Sonrió Mágicamente Ashurita

Fran!Es una rosa que parece más un tulipán!!! =) Gracias por encontrar lindos mis dibujos. ^_^

Sonrió Mágicamente adam

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Sonrió Mágicamente HHH

Hoy despues de leerte me siento menos solo. Navegar por el oscuro mar asusta, pero conforta saber que no somos los unicos recorriendolo, a lo mejor alguna vez se cruzan los caminos de los viajeros. te agradezco.

Sonrió Mágicamente Akasha

Hola Elizabetha, me ha gustado mucho tu blog y lo que cuentas y con tu último post me he sentido identificada. Quizás la oscuridad te haya hablado también de mi pues me acompaña muchos ratos de mi vida.
Saludos ;), volveré a nadar por las oscuras letras de tu blog.*

Sonrió Mágicamente Akasha

Pues vaya, cuantas cosas en común... y encima veo que también tienes un dibujo del "Spaghetti Flying Monster", ¿No serás pastafari también? :P. Suerte en tus examenes!!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Hola Eliz Chan, te queda bien ser alumna de Howgars, te vez preciosa

Saludos

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

jej. bienvenida al club...

besos

Sonrió Mágicamente HHH

Otro favor que le debo a rhapsody, buscandolos llegue aqui, escuchandolos me quedare aqui, en esta hermosa oscuridad

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

te imagino bailando asi y te me haces tan romántica... que bello!

BESOS!

Sonrió Mágicamente Pedro Barbosa

jaja chócala, Angie! yo también te imaginé casi perfectamente bailando un valtz así lleno de misticismo.. sí te gusta bailar ?

Cuídate, hasta luego puess

Sonrió Mágicamente PALABRAS DEL ALMA

Como estas Elizabetha ....sabes existen angeles de luminosidad y otros como nosotros de la oscuridad eterna,seres que vagamos por la Tierra sin rumbo y ,por esa misma característica nuestra vida es una angustia sin fin....no tenemos amigos, no logramos socializarnos, somos seres que por nuestra inteligencia generalmente estamos solitarios,que vemos cosas donde otros no las ven....muchas veces he creido que caí en este Mundo por equivocación....y muchas personas me tienen miedo no por mi aspecto porque soy normal...pero cuando escribo o hablo tengo la capacidad que alrededor mio se forma un silencio extraño.......las personas le temen a lo que no pueden explicar.....mira mi blog.......te beso desde esta parte oscura de la habitación.....el Angel errático y desterrado del Cielo.....

Sonrió Mágicamente Javier

Esta entrada ha sido eliminada por el autor.

Sonrió Mágicamente Javier

y lo peor de todo, es ETERNO. En el más allá no existe el tiempo es todo un presente continuo.

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola eli me gusto mucho la casion de fondo q utilisastes es muy linda =)la obcuridad siempre esta alli aunq yo no la vea es mi companera aun q yo sea un faro e luz todo lo q posee luz tiene obcuridad y toda obcuridad es iluminada por la luz ese es el destino asi esta escrito y no lo podemos cambiar yin yan

Sonrió Mágicamente Los angeles de los libros

Hola !!!!

Pues he leido esta historia, y dejame decirte que me ha ENCANTADO !!!!!

Escribes super genial XD

La imagen me encanto, parece anime, muyyyyy linda !!!!

Espero me permitas nelazarte en mi blogg n_n

Te dejo la direccion por si quieres vicitarme

http://losangelesdeloslibros.blogspot.com

Si tienes alguna duda, comentario o sugerenia puedes mandar un correo a:

losangelesdeloslibros@gmail.com

Attw- Dark Angel

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Angels de los Libros

Gracias por sus amables palabras y lamento que el servidor con la música haya falladao para que pudieran leer todo e parrafo con "ambientacion"...que está inspirado en mi vida y no es un cuento.=)

Mi blog de cuentos es otro , si lo quieren visitar es http://lizchantales.blogspot.com

Visite su pagina y es muy interesante.

Gracias por mencionar mi blog con repecto a la informacion del kindle

Espero vistarlos pronto y puedne pasra cuando ,lo deseen

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio