Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 12 de octubre de 2007

La bújula dorada o The Golden Compass...¡conoce tu daimonion!



[Actualización:Desgraciadamente, ya no es posible conocer tu Daimonion en la página de la película, aunque puedes encontrar cosas interesantes.Te recomiendo visitarla si te gusto la película o eres fan de la saga. El Trailer de BEOWULF sigue funcionando perfectamente, la pagina los tiene todos. 31 de marzo 2010]

Me muero por ver esta película desde que vi el trailer en el cine, creo que cuando fui a ver los Simpsons o ¿Harry Potter?... no me acuerdo bien. Les dejo dos trailer, y les aconsejo el que está en inglés porque es más largo y aporta más datos. Jejeje... no les cuento nada de la trama para picarles la curiosidad.

Les aconsejo que pasen por un página que me recomendó un amigo reciente, llamado Pancho, donde puedes saber de la película, que se estrena el 7 de diciembre .El enlace es:

The Golden Compass

Al entrar tienes que seleccionar tu lenguaje y encontraras mucha información interesante como trailers, el mundo de Lyra (la protagonista), datos sobre el film , etc.

Lo que primero utilicé de la pagina fue el test para saber cual era mi Daimonion : "En el mundo mágico de La Brújula Dorada, todos nacen con un ''daimonion'', un compañero que les acompaña durante toda la vida. Un daimonion adopta la forma de un animal parlante y tiene elementos del alma de la persona y de un mejor amigo. La forma animal que adopta el daimonion depende de la personalidad de uno."

¿Como puedes saber cual es tu daimonion? fácil ,al entrar a la página, en el lado derecho dice "Conoce a tu Daimon" pincha ahí y responde sinceramente las preguntas y lo descubrirás .Luego lo puedes bajar como wallpaper, imagen para ipod (obviamente estará en Bloochan) o mandarlo a un amigo.

El mio es el siguiente, se llama Pelleneus y me fue asignado porque según el test mi personalidad es introvertida, humilde, competitiva, flexible y formal...


Debo decir que hice dos veces el test y me salio siempre un león...vaya a saber uno..jejej...debe ser porque conteste sin mentir el test...

aquí les dejo los trailers... Insisto vean el que está en Inglés...

Trailer en inglés





Mi próximo anuncio sera "Beowulf" (osea ,ya había hecho referencia a el en en este post Trailer Beowulf ,pero a estas alturas debe haber más información) ...otra peli que espero ansiosa...




5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Que padre se ve la película, ojalá llegue pronto a bolivia y pueda llevar a mis chaparritos... porque al igual que a mi seguro les encantará...

Mil besos mi niña y que tengas un muy feliz finde!

Sonrió Mágicamente Eldarion

Ojalá que hayas podido encontrar el pack de tres libros... Es que me equivoqué, no eran los tres libros en uno solo, sino que era un pack de los 3 libros, pero por separado, onda los tres envueltitos en un plástico :P Pero filo, es lo mismo, ¡yo ya me los compré! Y no he podido soltar el primer libro, me encantó.
Respecto a lo mismo, el nombre original del primer libro es "Northern Lights" ("Luces del Norte" en países de habla hispana), en alusión a las auroras boreales, para que no te confundas, porque así llegó a Chile. Lo que pasa es que como a los gringos les gusta hacer todo a su manera, aún mucho antes de que pensaran hacer una película le cambiaron el nombre al primer libro por "The Golden Compass" ("La Brújula Dorada"), en alusión al Aletiómetro que usa Lyra, porque "así pegaría más el libro" :P

En fin, ojalá lo hayas podido encontrar. Cuidate, besos.

Sonrió Mágicamente Akasha

Parece que esta película promete, he visto los trailers y me han gustado muchísimo... a ver cuando la estrenan en españa, que hace tiempo que no voy a ver una buena película...

Sonrió Mágicamente abi

Jeje... no sabía de esta peli. A ver si la veo por aquí.
Por cierto, mi daemon es Leonidas, un gato montés, JAJAJJAAAA!

Sonrió Mágicamente Anonymous

no veais esta peli porque se trata de una niña que tiene que salvar el mundo matando a dios

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio