Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 29 de junio de 2008

Mis Nick en MSN: La Leyenda Irlandesa de MIDHIR y ETAIN


He tenido pocos nombre en MSN, soy más o menos constante en eso.Son, de hecho, cuatro los nicks que he usado en estos infinitos años comunicándome:

Etoile du Soir--->Este lo tuve por años.Digamos que soy fanática del Señor de los Anillos, y como todos saben, me hubiese encantado parecerme a Arwen.¡¡¡Sniff!!!, por desgracia me asemejo más a Eowyn.Pero, por unos momentos al día era Estrella de la Tarde o "Evenstar".


Bueno también me gustaba ese nick ,porque me fascinaba la melodía de la OST de las Dos Torres que lleva ese nombre.Se las dejo, por si no la conocen...

Evenstar


Debo decir que esta melodía es mi favorita junto con mi adorada "Nothing Else Matters" de Metallica y que ambas, juntas o aleatoreamente definen mi personalidad...se entiende ¿no?..si no..imagínense lo que quise decir ^o^

Metallica_Nothing else matters - Metallica


CAMERON--->Bueno, que les puedo decir, me siento completamente identificada con este personaje de la serie Doctor House.Me parezco a ella, pues , como yo, se compadece de todos,es muy recta y comprometida con su profesión...y también , porque creo ser un poquito dulce y Naif como esta doctora


LILY--->A mi mejor amigo, el Hobbit con Zapatillas (Alias GATOTE) le digo que es tan malvadamente encantador como Lionel Luthor de la serie Samallville.So, como jugamos a como sería nuestra vida si nos casáramos (lo cual es imposible porque...mmm...no resultaría, además no nos gustamos nada),yo soy LILY, debido a que la esposa de Lionel se llamaba Lilian. El me dice asi, y me encanta... es mi sobrenombre favorito y ha sido mi segundo Nick más estable de todos los tiempos


ETAIN---> Este es el último que he estado usando, aproximadamente , tres semanas.Muchos me preguntan que es, así que colgare la leyenda Irlandesa de donde tomé el nombre.

"El Amor y los celos en la mitología Irlandesa

MIDHIR Y ETAIN

El libro de las invasiones describe a Midhir como señor del Sidh(túmulo del mundo de los muertos)de Bregleith.Una leyenda sobre Midhir gira en torno al amor por una joven mortal,Etain.Este amor provoca los celos de la esposa de Midhir,Fuamnach, que hechiza a la joven, convirtiéndola , primero en un estanque de agua y después,en una mosca púrpura.Aunque Etain es mortal,posee ciertos poderes sobrenaturales,incluso cuando está transformada.ella puede tararearle una canción a Midhir para que se duerma y puede avisarle cuando se aproxima el enemigo.Fuamnach envía un viento mágico que arrastra consigo a Etain, pero Oenghus,dios del amor,la rescata y la esconde en su palacio del río Boyne.El poder de Oneghus es tan grande que puede anular, en parte, la maldición y Etain recobra su forma humana de la noche a la mañana.Pero, posteriormente,la desventurada joven es de nuevo arrastrada por el viento y esta etapa de su vida termina cuando cae en la copa de vino que está junto a la esposa del héroe del Usler, Edar.Este bebe el vino,y da a luz a Etain,que vuelve a comenzar una nueva vida aunque en realidad tiene mil años.
Midhir ha seguido buscando a Etain durante ese periodo de mil años.Cuando por fin la descubre, ella es una mujer adulta casada con el rey e Irlanda.El dios logra que vuelva con el por medio de la magia,ingeniándoselas para arrancarle un beso,que hace que Etain lo recuerde y lo vuelva a amar una vez más.Midhir escapa con su amor convertidos ambos en cisnes."

Fuente:Mitos Celtas, Miranda Jane Green



P.S: Se que me falta responder las preguntas que me hicieron hace como una semana, lo haré el miércoles y les contaré como me fue en mi clase @_@
Saludos a todos, y disculpen que no los visite


2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kaka

Vaya, una cosa me ha llamado mucho la atención, que Etain sea mortal y viva más de 1000 años... a mí también me gustaría ser así de mortal, jeje. Un poco complicadilla esta leyenda, la he tenido que leer dos veces, ¡soy un ignorante!

Vaya si que tienes memoria para recordar todos los nicks del messenger. Yo recuerdo el que tengo ahora (bueno, ni siquiera lo recuerdo, he tenido que mirarlo, jeje) desde casi dos años. Es Zezinho Grilo! una traducción bruta del nombre de Pepito Grillo al portugués, aunque a este personaje de Pinocho en portugués se le llame Pepe o grilo falante.

Wey, a mi también me encanta la canción de Nothing else matters, es genial!

Un abraaazo amiga!

Sonrió Mágicamente abi

Me encanta la leyenda, muy bonita ;)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio