Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 22 de junio de 2008

Problemas existenciales y un "Minuto de Confianza"


------>Ahora, todos los que deseen tendrán "un minuto de confianza"...pregunten lo que deseen saber de mi, cualquier cosa y yo se as responderé.Solo vedaré el tópico de mi edad, mi nacionalidad y mi nombre "de cristiana"..¿Se animan?...es para todos amigos humanos y animales.Dejare el post colgado hasta el miercoles, para que depositen sus consultas.<-------------

¿Saben?...cuando vi esta imagen en la red me sentí identificada.¿Porque?, bueno es obvio que no soy un juguete ni un animalito,,,¿entonces?¿why?...Porque, aunque no soy gótica sino más bien rosa como dice mi amigo "El hobbit con zapatillas", si me parezco a este encantador..mmm ¿unicornio?...parece más bien un My Little Pony.El punto es que soy "mágica y fantasiosa" como los unicornios,media tierna y un poco atormentada en algunos sentidos (aunque francamente ya ha pasado lo peor...gracias a Dios uno crece y madura y no se queda por siempre en la oscuridad de la tristeza ^^)
En este momento de mi vida estoy pasando por un periodo complicado.La carrera por la que tanto luché esta, a mis ojos, viciada por la política y la lucha partidista, a parte del ego que impera entre la mayoría de los aspirantes a historiadores.Me siento decepcionada de algunas personas que fueron importantes en mi formación en la universidad, lo cual me decepciona sobremanera.Para mi la calidad humana es importante y decepcionarme es lo último que quiero.Por estas causas no deseo hacer mi tesis, no quiero trabajar en ella y me desespero porque mi típica rigurosidad estudiantil ha desaparecido.Me siento algo rota, como una muñeca de trapo a la cual le han arrancado un brazo.
La tesis ha sido una pesadilla desde el comienzo, partiendo por el ataque de angustia y pánico que me causó durante más de un mes, mentre marzo y abril.Tenía tanto miedo que me estaba paralizada, aterrada ,no hacia más que pensar estupideces y acostarme a las nueve de la noche intentando huir.Deje de crear, de escribir y de comunicarme.Esa fue la principal razón de que no actualicé al blog en tanto tiempo.Cuando estoy muy mal anímicamente, abandono el blog.De manera que si no me ven en un par de semanas por mi catillo , yo, que generalmente actualizo a diario, preocupense, porque quiere decir que estoy "malito".En fin, ya e saque el miedo y sigo adelante.
Me preocupa que mucha gente que conozco no entienda que lleve un blog y que sea tan importante para mi. Desde el comienzo me han criticado, que es cosa de niños, que escribo asuntos de adolescetes o sin importancia, que vivo en un mundo aparte, etc.esta semana le he contado a algunas personas que me he pasado noches en vela y horas incalculables remozando el blog y la respuesta ha sido que porque lo hago si no me da dinero ni representa nada en mi futuro como profesional.La verdad es que es así, pero yo soy una persona creativa, mamá dice que soy una artista ( yo no lo se ), que necesita imaginar cosas y concretarlas ya sean arreglos al blog, cuentos, poemas, regalos etc.Siempre he pensado que de la nada puedo hacer coas hermosas que le produzcan alegeria a la gente que me rodea y a mi misma.Desde pequeña ha sido así.Me las ingeniaba para hacer regalos con mis manos cuando en casa no había dinero para las navidades o los cumpleaños. No puedo vivir sin crear, por eso mamá mira muy mal que no escriba en el blog , porque ella dice que me enfermo por no hacerlo, por no inventar y por no comunicarme con el mundo mediante mis innovaciones.Y es verdad.Todo tiene una razón de ser en mi blog, como en mi pieza o en mi vida. Nada es al azar o por antojo.Todo tiene un proposito y no es el dinero ni fama, sino la paz, la felicidad y la amistad.He encontrado grandes amigos en la blogosfera (como mi amigo Sombra,sobre el cual escribiré un post más adelante), y pretendo hacer más ahora que he encontrado una magnificas bitacoras de gatis, perros y hamsters y de personas que ayudan a los animales desamparados.
Otra cosa que se me critican muy a menudo es mi amor por los animales en general y por mis duendes en particular.Un amigo me dijo que era lo que no toleraba en mi.Yo los dejo, porque no tienen la suerte, al menos a mis ojos, de compartir su vida con seres que te dan todo y no piden nada.Nunca han experimentado como yo , en mis largas noches de insomnio, el abrazar a mi perro dormido y sentir latir son corazón a través de su cuerpecito peludo y que te devuelva la caricia con langueteos mimosos. O que te despiertes cuando tienes pesadillas. O abrigar a tus gatis en un días de frío, o que simplemente se acuesten en tu regazo cuando estudias hasta muy tarde.No se porque los ven como una carga, como cosas molestas.Claro que posee sus dificultades tener animalitos, pero ellos te regalan multiplicado por mil tus develos .
Estas cosas me molestan, y me tiene un poco ansiosa y deprimida.Pero creo que va pasando proque tuve este arrebato creativo del cual todos son testigos y cuando eso pasa quiere decir que estoy bien.
No se que va a ser de mi...pero tengo plena confianza en que sacaré mi tesis,que seguiré escribiendo en mi bitácora aunque nadie me lea y continuaré amando a cada animal que pueda, pues , aunque tampoco da dinero me hace sentir plena, feliz y amada.



P.S.Pronto volvere a escribir sobre leyendas, cuentos libros, películas , a traducir canciones etc...lo que se que q todos les encanta...es solo que estoy pasando un momento "existencial" y necesito expresarlo.también haré los memes y recogeré mis premios, que gentilmente me han brindado, durante la semana.^^

BESIS




11 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Jukiko Gallo

Muchas gracias lizi :D
wiii :D

para enterarte toda la historia tendrias que leer el blog de galleta de fresa lo tengo en mis preferidos, el es abel xD

y yo tb he escrito muchos posts sobre el xD

es una larga y vaga historia, con toda mi vida tengo mucho material de novela xD

bueno, te dejo ahora tengo q dormir, hace sueño xD

por cierto, que emocion ver tus comments justo ahora que te comente

seamos amigas bloggeras :D

Sonrió Mágicamente La implosion en Venezuela

De paso por esta vereda bloguera...un amigo que te considera afin con el medio..Unaco

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Las personas que no tienen mascotas suelen ser bastante frías...serap ^^
Ánimos con tu tesis, dicen que es la peor parte de la carrera x-x
Y eso de que nadie te lea???tonces ahora me llamaré nadie...e-e
Saluditos y Muxos ánimos ^v^

Sonrió Mágicamente Luis Alfonso

¡Saludos!
Soy Luis Alfonso de Maracaibo, es primera vez que dejo un comentario, (me parece), aunque visito tu bitácora desde hace tiempo por un poema de Poe, que me trajo hasta la orilla de tu hermoso castillo, mis sobrinos les encanta tu bitácora. Yo te incluí entre mis favoritos.
Noto que estás pasando por un momento existencial. Son las estrellas, muchos estamos pasando por eso.
Yo tengo situaciones muy parecidas a las que estás pasando en tu carrera. Corrupción, partidos políticos, hipocresía, manipulación, mentira, cobardía, racismo, odio hacia la mujer, todo eso está pasando en mi salón de clases con el "profesor" y con la misma Universidad. Estamos fijando una posición de libertad e igualdad, pero la lucha es fuerte.
Te doy ánimos y mi apoyo para que termines tu tesis, no dejes de escribir en tu blog. La escritura y el Arte en general nos fortalece y rejuvenece, nos permite trascender nuestras miserias y mirar a las estrellas para ser bañados por la luz del nuevo mundo.
¡Ánimo!
¡Las Princesas no lloran!
Tú pudieras ser, quien lleve la luz a tu profesión. Tu título te podría llevar a otras cosas y personas que ni te imaginas. Lo mejor es terminar, que la obscuridad no te gane (Según entendí no eres gótica), porque no quiero ofender a nadie.
Te dejo el link a mi bitácora principal por sí acaso te da curiosidad visitarme.
Soy poeta, buddhista, maniático depresivo, sobreviviente, solitario y esperanzado en un nuevo mundo mejor para todos, soy bastante contradictorio.
http://www.librodearena.com/luis-alfonso/blog
¡Namaste!

Sonrió Mágicamente abi

A mi me gusta el dragón que tienes arriba. Astra definitivamente me abandonó por una vida de aventura y desenfreno :(

Sonrió Mágicamente kaka

Vaya, me encanta, te visite hace nadita y este es el primer articulo que leo y ya me das muchas pistas. Aun así te haré muchas preguntitas, jeje, las pondré al final, es que soy muy curioso!

He visto tus animalitos gracias a Garilandia, yo nunca tuve gatitos ni perritos, pero de pequeñito tuve un pajarito recien nacido tiradito que acogí y que se me murió 3 días despues porque no me quería comer nada de lo que le daba... me puse supertriste! Pero desde que era un enanito siempre quise tener una iguana! Y un perrito, aunque no se como se llevarían...

Otra cosa que quiero decir: yo personalmente suscribo lo que dice tu mamá eres una artista!. Me encanta tu blog!

Y no te preocupes poor los problemas que haya en tu carrera, como han dicho, termina la tesis y entonces podrás dar el buen ejemplo que necesitan las próximas promociones de estudiantes para solucionar esos vicios que comentas.

Me ha encantado esto de las preguntitas, es simpático a lo mejor lo pongo en mi blog, tengo que pensarlo, si te animo ya te informaré. Y ahora ya las preguntitas.

* La edad y la nacionalidad estan prohibidos son secretos... ¿por que tanto misterio?
* Hablabas mucho de la tesis... ¿de que va la tesis?
* Comentaste que traduces canciones... ¿cuantos idiomas conoces?
* He leído que compraste un libro celta... ¿te gustan los celtas? Yo soy gallego y allí tenemos antepasados celtas!
* El aniversario de tu mamá fue hace poquito, ¿cuando es el tuyo? (La fecha, la edad ya sé que es secreta).

Y bueno, me voy a detener porque esto parece un interrogatorio policial jeje, dije que era un curioso, pero lo mío es casi una enfermedad, jeje. Eres muy libre de no responder si tienes más cositas secretas, no me parecera mal ;)

Un abrazo!

Sonrió Mágicamente Syl

Me encanta este Pequeño Pony! o bueno Pequeño Unicornio...
Tienes un premio para tí en mi blog ;) Un abrazo!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

En verdad que te representa de maravila, sobre el minuto de confianza pues te pregutnaria tal vez... bueno no se que pregutnarte, todo de ti me gusta, tu mundo magico, tu gusto por la vida y la forma de reflejarla para nosotros.

Se que no te ha ido bien en tu carrera pero ten fe, es mejor que todo

Sonrió Mágicamente Situco

puedo preguntarrrrrrrrrrrrrrrr jejejej

a ver, aunque sé la respuesta... ¿me quieres un poquito?... como no vienes a verme...:$


abrazotes mi niña

Sonrió Mágicamente Gem@

Hola amiga mía después de tanto hacerte esperar aquí tienes la respuesta a la pregunta.
(Siento la tardanza pero el trabajo me tiene ocupado todo el día :(

Sobre el tema del post es muy sugestivo dejas una puerta abierta para conocerte pero ¿sabes? yo pienso que la edad, el nombre y todo lo demás pasa a segundo término esa es la magia de Internet conocemos, estimamos, apreciamos y queremos a las personas porque escribiendo nos mostramos desnudos y como somos.

*Quiéreme por como soy no por lo que aparento ser ;)

Un cálido abrazo.

Sonrió Mágicamente luistello

despierta mujer estas atrapada todavia estas a tiempo, todo lo que te rodea,solo terminara llevandote a la oscuridad,sal de lo esoterico, de los hechizos de la brujerias de los males diabolicos,tienes una confusion y no todo lo que vives es lo correcto.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio