Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Por qué Smallville? ¿Por que ya no está el gran Lex Luthor?


Debo aclarar que en un principio esta serie me pareció pésima y demasiado light.Por eso sólo la comencé a ver el 2006, porque mi amiga SOL me la pegó. Bueno no solo fue el hecho de que al visitarla estuviese viendo al precioso Tom Welling (con su carita de niño bueno y ojito dulces) en las repeticiones de los capítulos antiguos todos los dias ,sino que encontraba un intrigante parecido a la música de esta serie con la de mi favorita de todos los tiempos "THE X-FILES" . Luego me enteré de que cambien la hacía Mark Snow y el misterio quedò solucionado. La cosa es que me hice adicta, sobre todo la denodada lucha de Lex por no parecerse a su padre , su busca de incondicional amor y amistad...y posterior doble personalidad en continua lucha.

Ese año vi todos las temporadas antiguas en las repeticiones que hacían por las tardes y comencé a ver la quinta temporada. Debo confesar que hizo ese triste año más llevadero y la pasé en grande en compañía de la inteligente Cloe, la tontona de Lana, el encantador malvado de Lionel Luthor y su sin par hijo, uno de los mejore buenos- malos de todas las series que he visto (dejando afuera al "Hombre Cáncer", ídolo, de los X-Files)

Mi reclamo va por este lado.He decidido volver al mundo de las series que abandoné a finales del año pasado porque estaba por terminado mi carrera y este año por la tesis y la ayudantía. Creo que esta es una de mis mayores estupideces, junto con dejar de leer libros solo por hobby, pues me priva de una entretención que me ayuda a sobrellevar mi terrible y stresante adicción al estudio.

Bueno, me dije, comencemos con Smallville, a ver si Clark sigue tan encantador como siempre (osea, si han ledo mi blog saben que me gustan los hombres de ojos y sonrisa dulces, aun cuando no sean "bellos").... Y ME ENCUENTRO CONQUE MI QUERIDO Y VENERADO LEX LUTHOR NO ESTA Y QUE LO REEMPLAZA UNA SEUDO MALA DE OJOS VERDES QUE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.QUE- ES-ESTO!!!!!... AH?

Bueno obviamente me perdí el fin de la séptima temporada y ,en un acto impulsivo lo googlé como buena nerd... me entré de porque se "ausentó" (bla bla bla)..pero aun no entiendo PORQUE QUITAR A UN PERSONAJE TAN BUENO, CON TANTAS FACETAS,EXPLOTABLE AL CAUDRADO EN UN BUEN GUIÓN,QUE PUEDE PRODUCIR UNA SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO, QUE SOSTIENE EN UN 50 % LA HISTORIA ETC. ETC.ETC. ME PARECE INEXCUSABLE.

Smallville ya no es lo mismo.Sigue siendo entretenida, adoro a Clark, pero creo que ,a parte de que el personaje principal esté excelentemente construido, como es el caso de esta serie y tenga buenas historias, necesita un buen malvado, y si es del los que yo denomino malos-buenos, mejor. Ahora, Lex no está...la mitad de samallville se ha perdido...un sniff por ello.




0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio