Violetas, por El Fantasma del Castillo
Elizabetha sigue muy enferma aunque lo esoconde muy bien, a los ojos de los desconocidos lo cual la agota aun más. Hoy no tuvo lo fuerza de levantarse...solo lo hizo unos minutos para acudir a mi tumba, intentando vanamente encontrase con mi espectro. Como ya expliqué antes cuando su salud desmejora no puede verme, y se siente, más que sola, abandonada.
El cementerio del Lined Alsab siempre está cubierto de nieve, no importa la estación en que impere en el resto del castillo. Aun así ella camino sobre aquel manto blanco en camisón, con los pies descalzos. Intuyo que necesitaba sentirme cerca, aunque solo fueran mis huesos roídos por el tiempo. Yo estaba a su lado, como siempre,pero le era imposible percibir mi presencia. La lagrimas le resbalaban por la mejillas al pronunciar mi nombre, pero yo no podía contestarle.
Pensé, ilusamente, que por este año su melancolía había alcanzado su punto más álgido, pero me estabaequivocado...hoy no tenia fuerzas para moverse y aun me pregunto como pudo caminar del castillo al cementerio.
Quisiera consolarla o tratar de hacerla dormir quietamente, pero, por mas que busco en mis libros de hechizos no encuentro el que pueda contrarrestar la maldición de no poder hacerme visible cuando enferma...
Fue hace años, cuando ella enfermó por primera vez , era pequeña y una de las tres brujas que la persiguen, no contenta con saber que había perdido la salud y jamás se curaría, la maldijo en venganza por viejas rencillas familiares "Cuando caigas en melacncolía estarás sola, Ni Rafael podrá hacerte compañía". Su encono y envida fueron y son catulamente tan grandes, que el hechizo es practicamente irrompible.
He acudido a todos los seres mágicos que moran en el Castillo pero ninguno tiene la fuerza suficiente para romper el hechizo. Por mis pecados, estoy confinado a Lined Alsab y no puedo acudir con Hechiceros poderosos de lugares lejanos por alguna poción o encantamiento reparador....solo me queda ver, desesprado, como Elizabetha sufre sola y en silencio.
Ya vendí mi alma una vez, pero lo haría nuevamente para poder acompañar a Elizabetha en estos momentos, en que su cuerpo se quebranta y su alma vaga entre las sobras, sola, desconsolada, deseando los brazos de Dios.
He cortado un ramo de violetas ...lo dejado en su almohada...es lo único que puedo hacer para que sepa que no me aparto de su lado...como tampoco lo hice nunca de mi adorada Beatriz...
5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:
Querido fantasma del castillo creo que la buena Elizabetha en lo masp rofundo de su ser a pesar de ese sentimiento de soledad te siente y te sabe cerca, y que al ver las hermosas flores que has dejado se pondra feliz, y cuando se sienta mejor ira a jalarte las orejas cariñosamente por haber cortado un ramito de ellas, pero tu sabes que en el fondo agradecerá que hayas hecho tan bello sacrificio por ella.
Esperemos que su corazón se fortifique pronto y pueda regalar sonrisas denuevacuenta.
Elizabetha, un fuerte abrazo (se que en el fondo eres muy pero muy fuerte). Pediré a 'los que me acompañan' te entreguen energía espiritual extra extra extra!.
Un hechizo: come tres galletas de sabor a vainilla, y veras que sucede.
Vaya amiga, no sabíamos que estuvieras tan enferma.
Nos encanta tu manera de platicarnos las cosas.
Aliviate pronto!
Abrazos y besos*
Muy hermoso tu blog y me encntan las flores sobre todo las violetas .
Un fuerte abrazo desde Minas Uruguay
Bueno, pues una camelia blanca para ti. Ya sabes por dónde ando, y que puedes escribirme siempre que quieras ;)
Un beso
Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo
Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3