Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Regalito contra el cansancio del estudio!!!!


La fantástica ASHURITA ---> (Pasaje Secreto)


Me ha mandado este dibujo y también el de navidad (muahahahahaha!!!) y he decidido realizar algo que nunca he hecho, empezar una "serie" de regalitos con este pic LIZASHURITICO.

Las reglas son simples:
Elijan a 4 personas que necesiten animo porque están muy cansado con sus estudios y se lo dan, anotando el blog que se los dio antes. Bueno y pueden cogerlos del mio todos los que lo deseen y se sientan agobiados y estresados en esta época agotadora de fin de semestre =)

Mi elegidos SON MAS DE 4 PERO ES MI PRIMER REGALITO =):

SELENIA

Yumechan

Ro!

Migue'




Cuéntame.un.cuento





O fogar do chimpín









Esto deberìa ir en mi BlOG DE AMIGOS,pero dejaré unos días el post de ayer para ver si registran los datos que faltan o llegan más amigos perdidos (sonó a Peter Pan jajajja!!!)

Espero les guuuuuuuuuuuusteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Besos!!!










6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kaka

Hola amiga Liz!

Que lindo regalo y que bonito detalle! Muuuuchas gracias, aunque no sé a quien se lo entregaré, no conozco muchos blogueros estudiantes, y los poquitos que conozco les acabas de entregar el premio tú.... tendré que hacer más amigos, jeje.

La verdad es que yo creo que estudiar es más agotador que cualquier trabajo, porque un trabajador cumple su jornada de 8horas y el resto es tiempo libre, sin embargo, un estudiante asiste a sus 6 horas, 7 horas,8 horas de clase, y todavía tiene que hacer las tareas, estudiar un examen o lo que sea, con lo que la dedicación de un estudiante debe ser continua para tener resultados, mientras un trabajador sólo tiene que trabajar en horario marcado y limitado.

Un abrazoo!

Sonrió Mágicamente Birdelo

Hola LizChan.

Muchas gracias por tan gentil premio, me hace muy feliz!.

Mira que como Kaka, no se a quien lo dare, pero ya vere a los amigos que anden muy ocupados para pasarselos!.

Abrazo!!!.

Kaka. Por eso mismo. Ahora hay que esforzarse, para luego descansar y ganar plata...

Sonrió Mágicamente Zelenia

hola, soy la primera de la lista, creo que me veran como la más estresada, jaja que tampoco estaria muy alejado de la realidad.
creo que tendre que cerrar mi blog, vengo pensando esto desde hace tiempo por que ando corta de tiempo, pero ahora la razon de ser de mi blog ya no existe, esa persona a la cual iban dedicadas todas mis entradas ya no quiere saber más de mi cariños linda, pase lo que pase seguire leyendote. Besos, cariños y abrazos.

Sel

Sonrió Mágicamente Ro.!

:D uff muchas gracias, aunque estoy en mis últimos días, estoy muy estresado, porque ahora vienen los ultimos exámenes globales y necesito mucho ánimo para el de inglés :( soy pésimo xD

Saludos y muchas gracias ;)

Sonrió Mágicamente Ireth

Hola Elizabetha ^^
Muchísimas gracias por el regalo. Gracias, gracias, gracias... Me ha hecho muchísima ilusión!!!! Ya lo he puesto en el blog, junto con otras cosillas que por la falta de tiempo no había puesto aun. De verdad, gracias, eres un encanto ^^

Muchos abrazos y besos ^_^

Sonrió Mágicamente Ireth

Hola de nuevo Liz!!!!
Me alegra mucho que te gusten mis niñas, mis pequeñas dollfies ^^ No me envidies, ni sanamente, que ya verás como dentro de poco consigues la tuya ^^ Y por supuesto puedes robar todas las fotillos que quieras XD, coge todas las que desees...^^

Besos y abrazos ^^

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio