Esta es otra de mis historias "personales-desastrosas". Si no quieren leerla, están a tiempo de huir o de marcharse a mirara una revista sobre Paris Hilton o ver Crepúsculo, cosas que seguramente serán mucho más interesante que leer los recuerdos que me mantienen insomne por la noche o porqué la culpa me atormenta durante cada minuto del día.
Sé que dije que no escribiría sobre él, pero necesito hacerlo o nunca dejaré de sentirme miserable ni volveré a encontrarme en paz por más de dos minutos seguidos y , lo que es peor aún ,no lograré jamás escapar de este oscuro lugar "en el que nunca he estado"...Piensen que soy un fantasma y esto es un "rito de paso" para seguir "hacia la luz".
Además nadie lee mis entradas personales, ni mis amigos, así que el blog es toooooodo mio.
Todavía me acuerdo de aquel día en que, dichosa porque había concluido mi tesis, fui donde mi psicóloga. Esto aconteció justo antes de que comenzara mi "fantástica y aun-no-conlcuida- serie de eventos desafortunados", durante un corto lapso de tiempo en el cual no había nubes amenazantes en el horizonte de mi existencia...únicamente sol.
Bueno, estábamos terminando la sesión, de hecho me estaba despidiendo (recuerdo haber mirado mis jeans con blondas al pararme del sillón), cuando le dije a mi doc con una enorme sonrisa la gran noticia de último minuto :"Creo que ya estoy lista para tener nuevamente una pareja. De hecho estoy preparada para volver a confiar y DESEO compartir mi vida con alguien".Ella se alegró mucho por mi "enorme progreso" y me alentó a que mirar "hacia el lado" ^^.Ella sabe que soy de las chicas serias y fomes que sólo buscan relaciones estables y a las cuales no le sirven los besos fugaces ni los encuentros sin importancia.
Era algo que había estado pensando constantemente en las últimas semanas cada vez que evaluaba mi vida: por fin había dejado atrás a Mr Inolvidable (Datos necesarios sobre él AQUI y ACA ),estaba concluyendo mi carrera con un magister prácticamente en mi puerta, había probado que servía como profesora (aunque sólo fuera AYUDANTE), mi querido amigo Gatote (RESEÑA CORTA SOBRE EL) había vuelto (HISTORIA POR ACA) etc.etc.etc.Lo único que me faltaba era tener una feliz relación amorosa. No esperaba nada mágico ni novelesco, no quería un príncipe azul ni un ser hermoso y perfecto, sólo una grata compañía con quien compartir mis días. Cada vez que el recuerdo de ese día en la consulta viene a mi mente pienso"¡¡¡Maldita Sea!!!, con razón dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea porque nunca sabes como se cumplirá"...
Ignacio, el sujeto de estudio de estas entradas, era un antiguo amigo mio, casi tanto cercano como Gatote (debo decir a mi favor que me es más fácil establecer amistades con los hombres que con las chicas).Lo conocí en la misma época que a éste y nos llevabamos muy bien, sobre todo intelectualmente, aunque no nos unía un lazo tan significativo como el que yo compartía con mi "autodesignado hermano".Siempre fue una de mis personas favoritas: es muy simpático cuando lo desea, tiene un circulo reducido de amigos del cual se preocupa casi como si fuera "el sabio de la tribu", desdeña las normas establecidas y sobre todo tiene el coraje de "vivir su mundo" sin importable en lo más mínimo lo que los demás digan. A pesar de sus cualidades y defectos (¿ya he dicho antes que adoro a la gente con defectos porque son reales?) jamás se me ocurrió mirarlo de otra manera que no fuera como "partner". De hecho yo sabía que no era en absoluto su tipo de mujer y él tampoco correspondía al mio (AQUI LAS CUALIDADES DESEADAS) , así que todo en paz (lalala! insertar canto de pajaritos).
Hasta que...
Luego de pasarme tres meses encerrada en mi casa rogando porque mi mamá se estabilizara , mi papá no se muriera y nos faltara el dinero,entre otras "cosillas" (no es que sea dramática al narra los hechos en cuestión, REALMENTE FUE ASI DE PAVOROSO .Incluso comencé a dormir muy poco, sólo cuatro horas, porque todas las noches pensaba que íbamos tener que partir con papá de urgencia al hospital.Pueden verlo aca en esta DOCUMENTACIÓN DE LA ÉPOCA ) todo comenzó a normalizarse de poco a poco.Si bien había tenido que renunciar a seguir mis estudios ese semestre por el bien de mi familia, no estaba tan diagustada con el mundo como en un principio. Tenía mi blog, podía leer, ver mis series y películas, mi imaginación se había reactivado y estaba escribiendo nuevamente, lo que me traía muy contenta. Mareaba a Gatote con las ideas sobre mi nuevo cuento y él me servia de juez para ellas y de editor "on line" (SI TE INTERESA LA TRAMA VE ACA). Y de pronto "Zaz"! como en las historias de magia sentí que renacía. Siempre he dicho que soy como el fénix (SI NO CONECES EL MITO LEELO AQUI)...y por fin me levantaba de mis cenizas.Me acuerdo que llamé a Lucy el primero de Septiembre para contarle que me sentía muchísimo mejor, que lo de papá no era tan grave a pesar de los síntomas y que sólo debía operarse, que estaba escribiendo nuevamente y que tendría que viajar a la universidad a ver si habían subido la nota de mi tesis , a unas clases de oyente y posiblemente a una ayudantía. Estaba realmente feliz y orgullosa de mi. Había resistido estoicamente uno de los periodos más duros, tensos y aterradores y aún así podía levantarme y sonreír.
Entonces...
En medio de mi jolgorio (insertar ruido de pajaritos, sonrisas de niño y olor a algodón de dulce) se me ocurrió llamar al Ignacio. No nos veíamos hacía meses y tenía unas ganas locas de contarle mis avances intelectuales, lo que logré con mi tesis y de reírnos mucho de algunas idioteces que se nos ocurrirían por el camino.Total no sería mucho rato, pues tenía que presentarme ante mis alumnos de la ayudantia a las 4 en punto.
No fue una buena idea...¬¬
Continuará...
P.S.He puesto muchos enlaces en esta entrada porque son necesarios para entender el resto de la historia...
Hugs and kisses
0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:
Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo
Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3