Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 2 de julio de 2010

Porque dejé de escribir...


Bueno, si tuviera que calificar mi estado de ánimo como un lugar diría que "nunca he estado aquí".No se si me explico. Se parece a otros "lugares" por los que "transito" cuando me pasan cosas "no muy halagüeñas": es oscuro, sombrío, solitario y cubierto de niebla...pero,simplemente, nunca he estado "aquí". Créanme, esto es bastante perturbador.

He perdido el deseo de todo, incluso el de escribir y estudiar...por ello dejé el blog, no tengo nada bueno que decir. No poseo la fuerza para actualizar a diario , buscando temas interesantes o enterrándoles los "lugares comunes" de mi propia existencia. En este momento no "existo", me he derrumbado. Creo que comencé a desmoronarme a partir de enero, pero como soy terca me negaba a aceptarlo.En fin ...esa es la realidad.El verdadero terremoto y sus fuertes réplicas ocurrieron en mi vida durante estos seis meses y no dejaron nada en pie.Por eso no puedo reconocer el "lugar donde estoy ahora"...pues es mi vida, destrozada, mas la oscuridad y desolación característicos de los momentos malos de mi vida.

No se si sobreviviré de buena manera a esto.No creo que vuelva a ser la misma inocentona ridícula y si he regresado acá, es porque necesito vaciar mis sentimientos en alguna parte. Por ello les aviso: no habrá críticas de libros, series o películas o miescelánea . Estoy tan poco animoso que con suerte vi el final de Dr House (lloré como magdalena), y ya no hago nada de aquello a lo que habitualmente estaba acostumbrada.Incluso no puedo cumplir mis labores académicas, lo cual me mortifica enormemente. Todo me da igual, nada logra interesarme o remecerme...ya no me reconozco.

Y pensar que a finales del año pasado estaba en la culmine de mi vida, con todo un mundo por conquistar, feliz, energética etc. etc, etc. ... y ahora vivo una pesadilla desconocida y horrenda.

Ya están avisados...no creo que les gusten o les interesen los siguientes post...

No puedo escribir como antes, pues ya no soy la misma...




Hugs and kisses

P.S YA CONFIGURÉ LOS COMENTARIOS, TODOS PUEDEN OPINAR.NO RECORDABA HABER MODIFICADO ESTE ASPECTO, PERO YA ESTÁ SOLUCIONADO =)



6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Saludandoooooo ●ω● a mi si me ha gustado el post ¬u¬ en serio, me siento similar pero es típico de yo.
Sinceramente fue preocupante el aviso del blog cuando no se podía entrar T-T
Con lo de house... también lloré, me dio una penuria pero estoy ansiosa por la 7a temporada ¬////¬
El terremoto ha dejado estragos en todas partes por lo que leo, pero es bueno reconstruir, así uno diseña nuevamente su vida y la hace mas acorde a sus nuevas ideas; es normal derrumbarse (lo dice quien mas moretones tiene supongo....) porque de esa manera aprovechamos de buscar a los amigos que nos dan una mano (y a veces todo el brazo XD) y nos sentimos triunfantes de nuestros logros. Nada es para atormentarnos eternamente, siempre lograremos seguir adelante, pero tampoco significa que nos tome poco tiempo, después de todo, a veces debemos tener diferentes ángulos del problema y eso es complicado, bueno, ud es de mente abierta así que puede resultarle mas sencillo.
No importa qué tipos de post escribe, porque no existe una regla en los blog, y eso es lo que los hace tan divertidos, y es otro punto de vista que a muchos les sirve, porque a veces uno cree que todos son fuertes y solo una es la que se pone a llorar (creí que nadie mas habría llorado con el final de house).
Espero pueda conseguir varias manitos y, aunque esta mano es bastante debilucha, también se la presto, aunque es difícil por internet...
Me despido pero no para siempre ^w^
Miiil saluditos y muchas felicidades por haber vuelto ●ω●!!!!

Sonrió Mágicamente Mirimirichan

Hola! tanto tiempo... nunca escribiste :( !! Hace tiempo que quiero hablar contigo un poquito :)
Yo pasé muchos años sumida en la tristeza, en el desánimo... y peor aún! pero como estuve en el peor lado, tmb sé q existe uno bueno :) Ánimo LizChan!! muchos abrazos :D

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Kiu

Princesa, gracias por tu apoyo y tu amistad.En estos momentos en que todo se tambalea a mi alrededor es reconfortante que alguien se preocupe tan sinceramente de uno...auqneu no es una novedad porque tu siempre lo has hecho ^^ y eso no se puede pagar con nada.

Cuando me refiero al "terremoto"no estoy hablando del del 27 de febrero, sino de tooooooooooooooooooooooodas las cantidades de cosas difíciles y trístes que he experimentado desde enero hasta la fecha...es como si temblara constantemente, producto de lo que mi mundo se ha reducido a la nada.

Un beso cariñoso

(no te pierdas)

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Mirimiri

Lamento no haber podido escribir, pero las cosas malas se suceden tan vertiginosamente y de manera sucesiva, que entre mi agotameiento, stress y pena, no tenía ánimo para escribir nada. Apenas reviso el correo.

Gracias por animarme.Yo tb he estado muchas veces sentada en medio de la oscuridad...pero esta vez es distinto porque toda mi vida se ha ido al tacho de la basura...ojalá puedas entenderlo, pero de todo corazón deseo que nunca te pase.

Cariños, ya veremos como hablar, cuando estás en msn, no se si estas ocupada o no

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Siempre que puedo leo tu blog y me agra muuchisimo. Se que las cosas no siempre salen bien, y aveces todo lo que teniamos se derrumba en un momento, en ese instante sientes que no puedes seguir y todo lo que haces en los proximos dias no tiene sentido, todo lo que has hecho deja de importarte y sientes que lo que aras no valdra la pena, dejas de disfrutar tu vida y comiensa el declive, es una depresion que parece que te va a devorar y nunca va a acavar, a mi me a pasado de esa manera no se si sea lo tuyo igual, he llevado varios años en ese estado, y se que como empeso termina, solo tienes que volver a soñar, y esta vez haslo con mas fuerza que antes, lo que hace que las personas sean felices en alguna medida es intentar hacer algo, aunque al final a nadie le llegue a importar, lo que hace que se amos felices es confiar aunque lleguen a defraudarnos o dañarnos nuevamente, lo que nos hace feliz es el camino que seguirmos no el final al que llegamos, creo que cuando te sienetes que terminaste algo, debes empezar algo nuevamente y con mas fuerza, la vida es un intento absurdo pero esta ahi, es como la tierra que esta en un vacio sin nada, y aun asi sigue ahi, la vida en la tierra tal vez desaparesca y sera como si nunca hubiera existido, pero aun asi esta ahi, sin importar lo que pase, debemos intentar las cosas una y otra vez aunque no nos valla bien. cuidate muchisimo y sigue viviendo.

Sonrió Mágicamente Adivina

Hola de nuevo Liz
Por el que debi empezar y lo he dejado de ultimo- creo que mejor lees desde mi más reciente comentario hasta este, asi de pronto hay secuencia en las ideas :P-. Vale por una parte me alegra muchisimo que hayas continuado con el blog, sabes si de algo me he dado cuenta en mi propia oscuridad es de que no se puede vivir siempre actuando, y es necesario tener un espacio detras del telón...uno donde se pueda ser simplemente uno mismo.
con respecto a tu pronostico sobre el recibimiento que tendras las entradas que realizaras de ahora en adelante....pues que te digo linda, una parte de mi, la unica que hasta ahora conocias, le gusto mucho ver sonrisas y alegria, y seguira luchando por sacarte muchas a ti :); pero mi parte más misantropa y bohemia, se siente ahora en demasiada confianza con tigo, de ahi que esten este tipo de comentarios. Ahora, para no terminar tan pesimista, por que se lo mala que puedo ser haciendo que la gente levante el animo, sólo me gustaria que recordaras que siemrpe habra alguien esperando leer tus palabras, conocer tus sentimientos y echarle una miradilla a tus pensamientos......por que de esta manera nos ayuda a escapar d enuestra propia realidad, y lo mismo puedes hacer tu. Se que eres una persona fuerte, demasiado valiente, y demasiado especial....Cuando empeze, recuerdo como esa energia y animo irradiaba en tus palabras y nos alcanzaba a traves de estas pantallas computarizadas. Ahora tu tristeza engalana tus palabras, que no por ellas dejan de ser hermosas, sentidas...perfectas. No hay estado bueno ni malo, solo son etapas y como cada noche...moriran con la mñana. Aunque a veces no quisieramos volvernos a levantar.

Te deseo lo mejor, y solo espero que no te desconectes del mundo, por lo menos no sin avisar... me preocuparia mucho.
Beso
O.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio